Era una Domingo por la mañana normal, _____ se había levantado temprano esta vez, había salido al patio a respirar un poco de aire fresco, estos últimos días había tenido una sensación extraña en su pecho, como un nudo, una piedra, tal vez tristeza o... nostalgia.
La suave brisa acariciaba su cara, no sabía que era ese sentimiento ni por qué lo tenía, no había nada malo en su vida, tenía la casa rodante que siempre soñó, amigos de toda la vida que estarían ahí para ella siempre, y ella para ellos, era una artista medianamente reconocida, y había logrado mantener un cuerpo hermoso, cómo siempre lo procuró, no tenía deudas, abrumaciones ni... desamores?, si, tenía uno, el más duro de todos, ese que con el pasar de los años no terminar de curarse y siempre ocupa un pequeño espacio de su mente, pero por qué después de casi 19 años estaba empezando a tomar poder otra vez un sentimiento viejo y apartado como ese? No tenía ningún tipo de sentido.
La causa de este sentimiento de angustia y dolor, tenía una historia detrás, que aunque no muy larga, totalmente intensa; todo había empezado un verano, un verano que la hizo cambiar casi por completo, un verano de hace 19 años atrás
Y/N POV
___: No puedo creer que Chess llegue tarde a todas las malditas presentaciones, estamos apunto de empezar y este idiota aún no llega
Glam: Tranquilízate, sabes que el siempre llega justo a tiempo
___: Si eso espero... pero aún así me pone los nervios de punta!, no es justo que me haga pasar este estrés justo antes de tocar, siempre hace lo mismo, además casi ni ensayamos la canción
Glam: ___, vamos a tocar you shock me all night long, no tenemos que practicar mucho
___: tienes razón, tal vez estoy exagerando un poco yo
Glam: Mira! Ahí lo tienes
Chess: Hey familia, todo bien?
___: Todo bien?, enserio, todo bien? Acaso nunca puedes llegar antes para no darme un ataque de pánico? Y por qué entraste desde el hueco del techo?
Chess: Oh vamos ___, me conoces desde que éramos pequeños, deberías saber que son mis modos.
Glam: por qué entraste desde el techo?
Chess: Chicos, se llama presentación
___: Agh, bien lo que sea, es nuestro turno
Como de costumbre, todos amaron la presentación, esta vez sólo habían sido ellos tres, pero no era como si necesitaran a alguien más, eran músicos sobre salientes y apasionados, la envidia de los principiantes y el respeto de los demás artistas.
Esa noche ____ se sentía un poco abrumada por algunas problemas con sus padres, así que no fue al After, Chess fue, y Glam se fue a dormir ya que estaba demasiado cansado; ____ Se había quedado tomando sola en la barra, ya no sabía que hacer para arreglar las cosas con sus padres, cuando no era esto, era lo otro, cuando no era blanco, era negro, y cuando ____ "aceptaba" que era negro, sus padres decían que era blanco.
____ estaba con la mirada perdida y una botella en su mano tenía cara de cansancio y una posición encorvada, de repente, escuchó como alguien se sentaba a su lado, no le puso atención, hasta que escuchó la llamativa voz de una chica, y decidió medio alzar la mirada.
Una trenza pelirroja y una chaqueta de cuero la hicieron abrir más los ojos, sólo para subir un poco más la mirada y encontrarse con una hermosa mujer, llena de pecas, con unos asombrosos ojos verdes que reflejaban la poca luz de la cantina,y una mirada cortante como un cuchillo, pero al mismo tiempo totalmente envolvente.
_____ se quedó mirando a la chica totalmente asombrada, no le podía creer a sus ojos, era bellísima, y poderosa, nunca se había sentido tan asombrada antes, pero su shock desapareció cuando esos encantadores ojos verdes voltearon a verla, haciéndola volver a su postura anterior nuevamente, pero esta vez totalmente ruborizada, sentía vergüenza, pero la necesidad de seguir observando a esa hipnotizante mujer que se encontraba a su lado, la chica tomó una cerveza e intercambio unas pocas palabras con el cantinero, sólo para irse unos pocos minutos después, unos segundos tras cerrarse la puerta, el estruendoso ruido de una moto lleno el lugar, _____ creía que estaba soñando, era la chica más bella que jamás había visto
Oiga, esa quién es?
Preguntó ____ al cantinero llena de interés
Es Victoria, aveces viene aquí, normalmente a estas horas
Eran las 12:30 de la noche, eso era un dato útil.
____ fue a su casa, se bañó y se cambió, se tiró en su cama pero no podía pegar ojo, esa mujer la estaba volviendo loca y sólo la había visto unos 6 minutos hace 2 horas, no podía dejar de hacerse ideas en su cabeza sobre ella, mil cosas recorrían su mente mientras miraba fijamente al techo, tenía que encontrarla, tenía que hablarle.
ESTÁS LEYENDO
What Could Have Been Love
FanfictionEsta es una historia corta con temática Victoria×Y/N, obviamente tiene tematica lésbica, así que estén preparad@s (Estén preparados también por que esta súper triste esta historia lol) #Metalfamily #Victoria #Vicky #TuxVictoria (por favor si tienen...