Welcome to the jungle

41 4 1
                                    

Entonces... ¿estuviste acosando a esta chica durante un par de días y lograste que te invitara a un bar en el medio de la nada?

Preguntó Chess mientras leía una revista acostado en la cama de ____

-Primero, no la estuve acosando, yo sólo, pues, estuve haciendo mis "investigaciones" para encontrarla, y segundo, no es una cita, simplemente vamos a salir un rato.

____ Se había dado cuenta que había hecho el ridículo ayer y que no estaba actuando como ella misma, tenía que volver en sí, y sí, estaba totalmente emocionada por salir con la linda motociclista, sentía que iba a vomitar y se iba a cagar de la emoción al mismo tiempo, no había probado vocado en todo el día, no podía con los nervios y la euforia que sentía, y no, no se iba a hacer la "difícil" pero tampoco quería dejar que esas fuertes emociones la arrastraran a situaciones desagradables otra vez.

- ____, ¿no te da miedo de que sea una trampa?

-¿Trampa?, ¿de qué hablas Chess?

- Bueno, ya sabes

Dijo Chess dejando su revista del lado y sentándose en la cama

-No quiero ser un anticuado, pero los motoqueros suelen estar en cosas ilegales o peligrosas, ¿Y si esta chica te persuadió ya que era una buena oportunidad para que vayas, y poder secuestrarte y vender tus órganos o algo así?

____ se quedó en silencio, estaba emocionada, pero Chess tenía razón, ella tampoco quería prejuzgar a los pobres motociclistas, pero el mar de las posibilidades es infinito

- Tienes razón... pero aun así, quiero ir, no puedo perderme de una oportunidad así, tomaré el riesgo

-Si quieres puedo acompañarte y quedarme viendo de lejos

-¿Pero que harás?, ¿No crees que sospecharan?, digo, es un bar de puros motoqueros rudos

- HUH? Yo, ____, por si no lo recuerdas tengo MI moto y mis chaquetas de cuero, puedo pasar desapercibido

- lo sé Chess, pero no te reconocerán

- ____, no te preocupes, vamos a estar bien, de alguna u otra manera nos vamos a salvar si algo pasa, jeje.

Se acercaba la hora de su "cita" con Victoria, ____ se había puesto el mejor atuendo que encontró, quería verse relajada pero bien al mismo tiempo, no podía dejar de pensar en la manera en la que había actuado ayer, y no sabía que iba a decir hoy, estaba nerviosa, ¿qué pasa si llega y no está? ¿Qué pasa si pasa algo malo? Miles de preguntas revoloteaban en su cabeza, estaba aterrorizada, tenía ganas de ir, muchas ganas de ir, pero sus nervios querían quedarse en casa y no tener que pasar por eso.

-Oye, la hora se está acercando, espero que estés lista por que por lo que parece vamos a tener un largo viaje

Dijo Chess ya totalmente alistado

-Si, estoy lista, vamonos ya

Fue un viaje de al rededor de treinta y cinco minutos entrando y saliendo de calles y luego recorriendo una larga carretera, el largo viaje hacía que ____ se tranquilizara un poco, pero un sentimiento en su estómago no la dejaba en paz, aunque estaba notablemente más tranquila ahora que tenía el apoyo de Chess para superar este reto.

Apenas llegaron al estacionamiento ____ empezó a descomponerse, estaba pálida y sus piernas se sentían débiles, el ruido que venía de adentro del bar la ponía aún peor, sentía un extraño calor con frío mezclado, pensaba que iba a desmayarse.

-____ estás bien?

Dijo Chess preocupado al ver el aspecto de su amiga

- Sí, claro, sólo estoy un poco agotada del viaje en moto jajaja, me desacostumbre a pasar tanto tiempo en ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What Could Have Been LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora