- POSICIÓN DE COMBATE,golpe de llave.-Todos lo hicieron al instante menos regina,Miguel y aisha.
- No,esperen a que yo lo diga.-Regina rió levemente al ver a demetri intentar dar un golpe de llave,hoy había decidido formarse a lado del chico ya que tenía muchas dificultades y le gustaba mirarlo.
- No te rías es muy difícil.-Demetri suspiro con cansancio,le gustaba estar a lado de regina pero no hacer cualquier clase de ejercicio.
El sensei observaba a todos mientras caminaba,corrigiendo a algunos y burlándose de otros.
- Oye labio.-Eli miro confundido al sensei,regina se aguanto las ganas de golpear al sensei.
- Si tú,el del labio¿Con quién más crees que hablo?-Demetri frunció el ceño,no dejaría que tratarán así a su mejor amigo.
- Disculpe señor Lawrence...-Demetri fue interrumpido por aisha.
- SENSEI LAWRENCE.-Regina tenía el presentimiento de que algo saldría mal.
- ¿Ok?...no creó que debería de burlarse de la apariencia física de alguien.-Habló demetri,regina estaba feliz,demetri estaba diciendo lo que pensaba sin tener miedo a ser golpeado.
- oh...¿De verdad?¿no debo mencionar su labio para nada?-Eli miro a regina con pena,si fuera alguien normal no tendría por que pasar por cosas así,se odiaba.
- Bueno..sí-Balbuceó demetri,regina dejo de prestar atención y se acercó a Eli de forma disimulada.
- a veces es un idiota.-Susurró regina,eli asintió no muy seguro y aguantando las ganas de llorar.
- Ignoralo está viejito,no sabe lo que dice.-Regina tomó la mano de eli y la acarició,dándole seguridad al chico,ninguno presto atención a lo demás hasta que vieron a demetri en el suelo.
Nunca nadie había hecho sentir a eli de la forma en la que regina lo hizo sentir,se sintió reemplazado cuando regina soltó su mano para ir a ayudar a demetri,si fuera un chico normal seguro ya tendría a regina comiendo de la palma de su mano,seguro ambos fueran pareja,le gustaba imaginarse una relación con regina,pero le daba pena hasta ir al baño y tenía el labio deforme.
- ¡Demonios demetri! -Regina ayudo al chico a levantarse bajo la atenta mirada de todos a todos les sorprendía como regina no tenía asco al estar junto a demetri o el chico del labio pues la chica parecía popular y ellos unos perdedores.
- Eh...yo,ya me iba.-Demetri salió corriendo del lugar no sin antes pagarle aquella"clase"al sensei y ponerse sus zapatos,regina suspiró con pesadez,se había rendido muy fácil.
- Él está bien.-Habló regina llegando a lado de eli quién asintió mirando al suelo.
- no te desanimes,aún estoy yo aquí,yo pasaré contigo.-Regina le sonrió a eli,eli asintió emocionado.
- Gracias...-Eli intentó sonreír sin tapar su cicatriz,regina beso su mejilla para luego prestar atención a lo que estaba diciendo el sensei lawrence,parecía que eli realmente quería aprender karate a pesar de ser muy introvertido,regina admiró al chico por eso.
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
ESTÁS LEYENDO
⚠️ 𖥻 DANGEROUS WOMAN ⪧ Cobra Kai.
Fanfiction"P A U S A D A" ❛Dónde Regina es una rubia tímida e inocente o ❛Dónde Regina manipula y usa a sus "amigos" a su antojo. ℹ️-;; COBRA KAI FANFIC៹🐍,,, (+16) (Oc × Hawk) (Oc × Miguel) (Oc × Demetri)