▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
- OH ESQUELETO clásico,genial.-Escuchó decir a demetri,regina había llegado hace unos minutos pero estaba arreglando algunas cosas con su disfraz,las orejas se le caían si no las ponía bien,no dejaría que los chicos vieran eso.
- gracias,me gusta tu traje de hechicero.-Regina rió levemente,era obvio que era un nigromante.
- ¿Hechicero?ahg,por favor,soy un nigromante.-Demetri señalo su traje con obviedad.
- El único y más guapo por cierto.-Regina llegó a lado de los chicos,los tres casi se desmayaban al verla,pensaban que su disfraz sería el de mariposita que eligió Miguel,eli juraba sentir un remolino en el pecho.
- ¿Y tú eres un doctor común o?...-preguntó miguel a eli para no parecer idiota al mirar tanto a regina,parecía un pervertido viendo el rabo del disfraz de la chica.
- Un cirujano plástico,arreglo labios.-Respondió eli con melancólica en su voz,regina sintió lástima pero estaba dispuesta a subirle los ánimos al chico.
- Genial ¿Me arreglaría los míos con un beso?-Sonrió con picardía,eli se sonrojo,demetri frunció el ceño al igual que miguel.
- S-Si quieres.-Respondió eli,regina rió levantando y bajando las cejas.
Después de un rato de escuchar a demetri hablar sobre un cómic regina volteo a mirar a otro lado y observo como la misma chica de la cafetería se acercaba a una de las odiosas de las populares.
- oigan,miren un cartel de mi dojo.-Dijo miguel haciendo que regina dejara de ver a aquellas chicas,los cuatro se acercaron al cartel,regina lo miro,era un poco cutre sin embargo su curiosidad fue mucha que arrancó el cartel y lo guardo sin que nadie se diera cuenta.
luego de guardar aquél cartel busco con la mirada a los chicos quienes estaban bebiendo ponche,le pareció muy tierno ver como eli se bajaba la mascarilla para tomar ponche.
Con una sonrisa se acercó a ellos mientras sentía la mirada de la mayoría de las personas que se encontraban ahí,su disfraz era único.
- Vamos chicos,invitemos a las reinas de los dragones.-Dijo Miguel mirando a unas chicas con el disfraz más horrible que había visto regina en su vida.
- ¿Y si mejor me invitan a mí?-Regina tomó un vaso de ponche y lo llevó a su boca.
Los tres chicos se quedaron estáticos,miguel estaba por invitar a regina a bailar pero demetri se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ 𖥻 DANGEROUS WOMAN ⪧ Cobra Kai.
Fanfiction"P A U S A D A" ❛Dónde Regina es una rubia tímida e inocente o ❛Dónde Regina manipula y usa a sus "amigos" a su antojo. ℹ️-;; COBRA KAI FANFIC៹🐍,,, (+16) (Oc × Hawk) (Oc × Miguel) (Oc × Demetri)