00.11ˎˊ˗

2.2K 207 34
                                    

- ME GRITARON,me patearon el trasero y luego le di mi dinero ¿Sabes quién vive así?prostitutas.-Habló demetri,Miguel hacía un intento de convencerlo para ir de nuevo al dojo.

- Oh vamos,no es tan malo...dale una oportunidad,tú no lo conoces como yo.-Miguel sonrió intentando convencer a demetri,regina solo escuchaba la conversación de los chicos le parecía bien si demetri no quería ir pues el sensei fue un idiota con él.

- Ah....esa es una charla de prostitutas,además no necesito aprender karate si los tengo a ustedes.-Demetri abrazo a regina por los hombros señalando a Kyler con la mirada,kyler al ver a regina y miguel se asustó y se fué.

- Bien,vamos a química tonto.-Regina empujó levemente a demetri en forma de broma.

- ¿Tú también quieres patearme el trasero?Miguel defiendeme.-Demetri agarró a Miguel para luego usarlo de escudo humano,miguel rió al igual que regina para luego los tres caminar a clase de biología,eli estaba en otro salón pues le tocaba química.

Al llegar se acomodaron,regina en medio de ambos,todo estaba tranquilo hasta que sam entró al salón haciendo que muchas personas se rieran de ella,aún seguían creyendo el rumor que inventó kyler de Sam.

- Gracias por la chupeta chicos,no pasa de moda.-Habló Sam después de sentarse y sacar un chupete de su mochila que al parecer alguien había colocado ahí,regina sintió lástima por la chica,al principio le causó gracia pero ahora no tanto,creció con sam y ver a que niveles de acoso llegaba la gente con ella no le gustaba.

- Es por que le gusta chuparla ¿Entiendes?chupeta chu-pa-da.-Le susurró con diversión demetri a miguel pues no parecía entender,regina golpeó levemente el hombro de demetri.

- Si...lo entiendo...solo es un rumor.-Respondió miguel al ver la cara de molestia de regina,es obvio que le molesta que hablen mal de su "amiga",miguel no apoyaría eso,no quería que regina lo viera mal o se enojará con él.

- HOLA chicos ¿Quién dejó salir a los cerdos?si exacto,yo por que ordene fetos de cerdo.-Intentó bromear el maestro de biología,nadie se rió.

- Bueno,ya,formen sus grupos.-Los chicos sonrieron cómplices,trabajarían juntos.

- Uhm ¿Quién recibe a samantha?este cerdito necesita grupo.-Preguntó el maestro luego de que sam se levantará de su asiento a decirle algo.

- No todos al mismo tiempo.-Bromeó el maestro al ver que nadie dijo nada.

- Nosotros.-Habló Miguel levantando la mano,había visto como regina miraba con pena a samantha y quería quedar bien con regina.

Regina sonrió levemente,puede que a veces sea mala con samantha o viceversa pero sabía lo que se sentía estar en el lugar de samantha,necesitaba apoyo y amigos.

Samantha llegó junto a los chicos y rozó levemente su brazo al de demetri,haciendo que el chico mirara su brazo.

- Oh gracias.-Habló samantha directo hacía miguel,regina también estaba en la mesa y ni siquiera la vió.

- Mejor iré por una silla.-Samantha fue por una silla,tal vez regina podría calmar su relación con sam,ellas eran muy unidas desde pequeñas pero por alguna razón cuando sam creció comenzó a tratar un poco mal a regina.

Demetri olió su brazo asustado para luego confirmar que no olía a nada y que sam no le había pegado nada,regina notó esto y sonrió con diversión.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ⚠️ 𖥻 DANGEROUS WOMAN ⪧ Cobra Kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora