Vuelve el niño cara de pez gato 😒

55 7 0
                                    

Alberto: -Ah hola Ercole- dijo con una sonrisa burlona -¿Que necesitas "amigo"?.

Ercole: -¡Tu cierra la boca!- contesto enfadado -Quiero hablar con el otro niño pez-.

Giulia: -¡No le vas a hacer nada a mis amigos! ¡Pedazo de escoria!- le dijo la pelirroja mientras agarraba de los hombros a Luca.

Ercole: ¿Que? Yo no pretendo lastimarlo, solo quiero hablar- dijo el con una leve sonrisa maliciosa.

Luca: -Yo...e-esta bien- dijo el niño algo desconfiado.

Alberto: -Luca, no es buena idea, no sabes de lo que ese idiota es capaz- dijo el moreno con preocupación.

Giulia: -El tiene razón Luca, ¿Y si intenta lastimarte?-.

Luca: -Yo se lo que hago- dijo el castaño para luego acercarse a Ercole
-Bien, ¿que es lo que quieres? Pregunto con seriedad.

Ercole: -Eso es facil, quiero que tu y todos los monstruos marinos de este pueblo desaparezcan- dijo con un tono burlón.

Luca: -¿Solo eso querías decirme?- dijo mientras rodaba los ojos.

Ercole: -No, solo vine a advertirles que tengan cuidado, no sabes cuando mis sueños se hagan realidad- al terminar de decir esto se subio a su vespa y se fue.

Alberto: -Tsk, no le hagas caso, ese idiota no sabe lo que dice- dijo burlándose de Ercole.

Giulia: -Concuerdo- dijo la niña con una sonrisa burlona.

Luca: -Si jeje- contesto Luca algo nervioso, pues le daba miedo que la "advertencia" de Ercole no fuera del todo en broma.

Al notar el nerviosismo de su amigo Alberto se acercó a el y lo agarró de los hombros.

Alberto: -Descuida Luca, no tienes de que preocuparte, no dejaría que Ercole les hiciera nada ni a ti ni a Giulia- dijo con una sonrisa en su cara.

Luca se sonrojo ante la acción del mayor y Giulia solo sonrió.

Giulia: -Aww, gracias hermanito- dijo con ternura.

Luego de soltar a Luca Alberto dijo:

Alberto: -Como sea, ¿que tal si vamos a nadar?- dijo mientras sonreía.

Luca: ¡Claro, pero...¿como llevaremos a Giulia con nosotros?- dijo con una ceja levantada.

Alberto: -Eso es fácil- contestó para luego subir a Giulia a su espalda y empezar a correr -¡Vamos Luca! ¿Que esperas?.

Luca solo soltó unas risas y empezó a correr detrás de sus amigos. Al llegar al agua Luca y Alberto se transformaron y empezaron a hacer vueltas y acrobacias.

Alberto: -¡Aguanta la respiración Hermanita!- dijo Alberto con una sonrisa pícara.

Giulia: -¿Y eso porq-- No pudo terminar de hablar ya que sus 2 amigos se sumergieron y luego dieron un gran salto fuera del agua.

Luego de eso los se 3 fueron hacia la costa donde la pelirroja alfin pudo respirar en paz.

Luca: -¿Y? ¿Que te pareció?- dijo el menor con una tierna sonrisa.

Giulia: -Em...solo no lo vuelvan a hacer- dijo para luego caer dormida.

Ambos chicos rieron ante esto y decidieron llevar a la niña a su casa.

Al llegar los recibió el señor Massimo.

Massimos: -Ciao ragazzi... cosa è successo a Giulia?- ( Hola niños... ¿que le pasó a Giulia? ) Dijo el gran hombre algo extrañado.

Alberto: -non preoccuparti Massimo, (no te preocupes Massimo) creo que solo fue un día muy pesado para ella- dijo el moreno con una sonrisa.

Massimo: -Ok, ¿podrían llevarla a su habitación?- Preguntó con una sonrisa.

Alberto: -Claro- contestó el moreno mientras cargaba a la niña -Vamos Luca-.

Luca: -Ok- Contesto.

Luego de llevar a la pelirroja a su habitación, ambos subieron a la casa del árbol de su amiga y empezaron a conversar.

Luca: -¡Oh, te quiero mostrar algo!- dijo el niño mientras agarraba un libro que estaba detrás de el. -Encontré un libro en la escuela que habla de criaturas marinas, y una de estas se me hace conocida, mira- dijo señalando una página del libro que tenía una foto de una criatura marina.

Alberto: -¿Sirenas? Eso no se parece ni un poco a las Sirenas -dijo confundidio -¿Porque los humanos las imaginan hací?.

Luca: -Ah claro, sirenas, no lo se, supongo que tienen mucha imaginación- dijo el castaño.

Alberto: -Como sea, vamos a dormir.

Luca asintío para luego recostarse, Alberto hizo lo mismo.

Luca: -Buenas noches Alberto- dijo el menor.

Alberto: -Buenas noches- dijo para luego darse la vuelta y dormirse.

???: -Con que sirenas, ¿eh?, interesante...


Bueno, espero q les haya gustado este capítulo, intente hacerlo lo mas largo posible como ya se habrán dado cuenta xd.

Espero q mes haya gustado, bay 💖

Pd: Perdón por tardar en actualizar.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

º~¡Yo elegí necesitarte ! ~º {Luca x Alberto) (NO +18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora