P.O.V Tanjiro
Había acabado el entrenamiento y abrí la puerta cuando me encontré con una chica que llevaba un kimono y su cara estaba cubierta por una mascara que parecía un zorro, al parecer se estaba por ir, pero ellos dos parecían sorprendidos o algo asi, no lo puedo descifrar bien ya que sus caras están tapadas ¿Interrumpí en un mal momento?
Tanjiro: Urokodaki llegue y hola señorita me llamo Kamado Tanjiro ¿Y usted? -dije haciendo una reverencia-
Llegue a notar como la chica miro a Urokodaki y este le asintió, después de eso escucho una pequeña risa.
___: Aquí nada de señorita Kamado Tanjiro, soy un hombre de pies a cabeza -dijo haciendo una pequeña reverencia- Bueno, que lindo fue ponerse al día pero me tengo que ir -se despidió cerrando la puerta detrás suyo-
¿¡Era un hombre!? me había quedado sorprendido y mire a Urokodaki y parecía reírse pero ¿Cómo se supone que sepa si llevaba un kimono y una mascara? ahora que me doy cuenta ¿Acaso me dijo su nombre?
Tanjiro: Sensei ¿Me puede decir quien era esa persona?
Urokodaki: No es necesario que lo conozcas solo que estará entrenando conmigo como tu lo estas haciendo ahora.
Tanjiro: ¿Entonces ahora se fue a entrenar?
Urokodaki: Lo mas seguro es que si.
Tanjiro: Entonces nos vemos en un rato.
Lo salude rápido y fui a intentar encontrarlo y ver si podía aprender algo de el, me demore como 10 minutos en encontrarlo pero al menos lo encontré, lo vi como estaba sentado en una piedra con una mariposa posada en uno de sus dedos y de repente había desaparecido.
___: ¿Buscas a alguien?
Hice un pequeño salto por el susto y el solo procedió a reírse.
Tanjiro: ¡No me asustes asi!
___: Y tu no me acoses.
Tanjiro: No te estaba acosando.
___: ¿Y entonces que hacías?
Tanjiro: Estaba buscándote para ver si podía aprender algo de ti.
___: Entonces viniste en mal momento.
Tanjiro: ¿Por que?
___: Porque solo estoy apreciando el paisaje
Tanjiro: Esta bien ¿Quieres dar un paseo?
___: Si quieres.
Tanjiro: ¡Genial!, espera ¿Puedo saber tu nombre?
___: Claro mi nombre es ___
Después de dar un pequeño paseo por las montañas decidimos ir a la casa de Urokodaki y para cuando llegamos había preparado la cena, agradecimos por la comida y cenamos en un silencio bastante reconfortante, al llegar la hora de dormir nos asignaron un mismo cuarto donde también estaba Nezuko durmiendo, habíamos colocado los futones y me dormí rápidamente, estaba soñando con mi familia y corrí a abrazarlos y les dije casi susurrando un"los extraño" cuando se me escapo una lagrima y en eso siento una mano secando mis lagrimas diciendo que todo iba a estar bien, en ese momento me despierto y veo como estoy encima de ___ y el al parecer estaba durmiendo ¿Cómo hace para dormir con una mascara? note como empezó a respirar cada vez mas rápido ¿Y si le esta haciendo mal? decidí sacarle la mascara pero cuando estaba apunto de ver su rostro sentí una mano agarrando mi brazo.
___: ¿Qué haces? ya mucho que te deje que me abrazaras no hay necesidad de molestarme.
Tanjiro: Perdón, pensé que la mascara te estaba haciendo mal.
___: ¿Como es posible?
Tanjiro: parecías tener una respiración agitada
___: Pudo ser una pesadilla, pero no la mascara.
Tanjiro: Lo siento.
___: Esta bien, ahora duerme ¿Por que no vuelves a tu futon?.
Tanjiro: Solo unos segundos mas -dije ya bostezando del sueño-
___: (Es obvio que no me va a dejar dormir en paz) Solo unos segundos.
Sentí como si formara una cálida sonrisa detrás de su rostro y segundos después el se había dormido y de repente siento como sus brazos rodean mis caderas en forma de abrazo y solo caí rendido del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse no era parte de la misión (Tanjiro x Reader) (Yaoi)
RomansaSe te encargo proteger a Tanjiro y Nezuko, pero como dice el titulo, "enamorarse no era parte de la misión" Aviso que en los primeros capítulos no tienen mucha por no decir nada de interacción ya que ellos no tienen que saber que vas a estar ahí pa...