Eyeyeyey , a donde vas tan deprisa? Parece que estabas huyendo de alguien… tal vez de mi?..
Mmmh, me has estado evitando desde la mañana… ni siquiera me miraste en clase…
Siempre lo hacías… te crees que no vi como espías todo el tiempo..?
Mmh ¿ qué te pasa?
No me digas que te han estado hablando mal de mí…? Haha te han dicho que soy muy arrogante y prepotente...
Pues... todo eso, es verdad... haces bien en creerle a estos inútiles...
Pero… ya es tarde para escapar …. Ahora te quiero para mi… en el tiempo que hemos pasado como compañeros de clase… creo que ya te conozco un poco … sé como eres y lo que estás buscando...
(Respira y la mira de arriba abajo. )
Mira nada más… llevas una falda demasiado corta…
No es apropiado esa vestimenta en una escuela…¿ lo sabías?
O acaso te la pusiste para mi…?
Mmmh como sea…no me gusta… y espero que mañana vengas de pantalones… mmh
No te puedo obligar ? Si puedo…
Eres mi asistente..
Y yo elijo como quiero que vista mi asistente, comprendido?
Así es… de ahora en adelante eres mi asistente … no me mires así… es lo que buscabas … lo sé...
También quiero que traigas tu cabello recogido… mmh
Y lentes… tienes que usar lentes…
Y serás la secretaria perfecta…
A partir de mañana tendrás que cumplir estos requisitos y los siguientes que te diré...
Toda la UA lo sabrá… soy tan fuerte que puedo tener a un alumno de ayudante…. Haha
Obviamente que si alguien te pregunta… dirás que estás conmigo por tu propia voluntad… de lo contrario me traeras problemas… y voy a estar muy enojado contigo si me causa problemas … por tu bien… espero que no lo hagas…
Que haré? No necesitas saber eso ahora… pero...Claro que … que ese castigo sería en mi casa…
( carraspea)
Mh, ah y otra cosa… ya no seré Bakugo para ti… ahora soy Bakugo san … no se por qué pero quiero escucharlo de tus labios…
Dilo... ahora…
Mmh perfecto...
Esa es la regla numero 1 e imprescindible...
De ahora en adelante seré Bakugo san, no puedes dirigirte a mi, si no es así…
Y cuando lo hagas trata de que hayan estudiantes alrededor escuchando… tendrás que decirlo fuerte y alto...
Eso me dará más prestigio del que ya tengo, en la UA.. HAHA los estudiantes de primer año van a saber quién es el líder aquí...
Tu pago?? Esto es gratis…
Como quieres que te pague? Aun no soy un héroe profesional… pero pronto lo seré…
Te conviene trabajar para mi… voy a ganar mucho dinero como héroe… además tendrás beneficios exclusivos siendo mi ayudante… como por ejemplo, puedes vivir en mi casa...necesitaré alguien que cocine y haga la limpieza serás necesaria… una empleada a tiempo completo...
Y este solo será el primer paso… pienso abrir mi propia agencia de héroes… y será la mejor de todo el país… necesitaré un reclutador fiel … y tu...deberás elegir a los mejores…
Si… eres capaz de hacer todo esto… cuando te diga que hagas algo, solo hazlo.. entiendes?
Especialmente cuando estemos en mi casa… ahí es cuando me vuelvo más exigente… tendrás que soportar mi temperamento… y no quiero quejas...
Otras veces tambien tengo otro tipo de necesidades…
Ah, por qué me miras así?
Escucha… cambio de planes…
Sé que quieres quedarte en mi casa conmigo… por eso... voy a ofrecerte un trato…
Va a ser justo para los dos… te dejaré vivir conmigo, si tu aceptas hacer cualquier cosa que yo te pida… la que sea… tu la harás…
Por supuesto que no voy a obligarte…
Pero no me agradaria que te niegues…
Te daré 10 segundos para que lo pienses…
1..2...3..
Será mejor que ya hayas decidido… no tenemos mucho tiempo… nuestra siguiente clase es en la próxima hora… no quiero llegar tarde…
Y bien?... habla…
Ahh, si? Mh
Perfecto…
Es muy facil convencerte… así que estoy seguro que también será fácil convencerte de todo lo demás….
Vas a tener que decirle a tus 0padres que estas fuera por un tiempo… en un entrenamiento intenso… y que no puedes dejarlo, que lo sientes mucho pero tienes qie irte…
Va a ser difícil… pero se que puedes hacerlo… preciosa…
Mmh
Nuestro futuro depende de eso… no vas a desperdiciarlo, verdad?
Mh lo sé… buena chica…
Es por eso que te elegí… eres la persona indicada… vas a ayudarme a ser el mejor héroe… y yo voy a saber compensarte de mil maneras…posibles...
Te lo aseguro… no te arrepentirás...
Mmh… creo que es hora de que vayamos a clases… o el profesor aizawa nos va amonestar…
Vamos...
ESTÁS LEYENDO
"TE USARÉ A MI ANTOJO" , BAKUGOU BULLY TE SOMETE EN LA U.A
Fiksi PenggemarBakugou te conoce y decide que a partir de ahora le serviras... estas dispuest@??😈 *EL personaje Katsuki Bakugou no me pertenece *