EL COMIENZO , CORAL SANGRIENTO APARESE

13 1 0
                                    

El planeta tarren un mundo situado en una galaxia muy lejana parte de un sistema solar muy peculiar ,este mundo se regia por 6 grandes naciones cada una situada en torno al bosque de los mil caminos , un bosque el cual era tan misterioso y raro como sus poderes , empezaremos por la primera nación fundada conocidas la gran roca , y en donde empezará nuestra historia , pero antes un pequeño resumen  de las demas , la segunda conocida como el acantilado , su nombre probiene de su defensa natural , ya que esta situada en un gran acantilado , la tercera la nación de la cascada y de la cual proviene un gran frio , ya que a sus espalda se encuentra  la cascada mas grande del mundo totalmente congelada , la cuarta la nación de la lava se encuentra entre múltiples volcanes que generan un clima no muy bello que digamos , la quinta la nación del gran árbol un árbol que se dice que toca el cielo y muchos dicen que ese árbol es lo único que quedo del gran dios ciervo    y la ultima la nación oscura , poseen las peores tierras y economía están al borde del colapso, bueno dicho esto volvamos a  la primera la de la roca como dije ay comienza todo oy nuestro principal haru hoguro cumple 10 años y ba a comenzar la academia , pero como es costumbre se durmió, haru es un buen chico en toda regla solo le gustan de mas las peleas por eso suele tener muchos problemas y eso lo yeban a tener fama de conflictivo , el nace en una familia muy rica su madre es líder del 3 clan mas grande y poderoso de la nación  y su padre es el líder del clan 2 clan mas poderoso , ya se lo que piensan pero no el chico no es la gran cosa créame , para empezar no puede aser lo que otros de su edad asen pues toda bestia se debería poder  convertir a su lado animal   sin problemas desde los 8 años pues haru siendo hijo de quien es debería ser un prodigio pero esta muy lejos de eso, segundo su abilidad en shindras es nula , los shindras son los poderes que se pueden usar al utilizar el endo  , haru no posee endo ninguno y como unica ventaja eh de  desir que su habilidades físicas si superan lo normal pero solo un poco, bueno volviendo a la historia como les dije se avia quedado dormido , su madre le grita enojada y este se despierta corre a la sala y se sienta rapido come mientras se biste y sale corriendo mientras dise
-nos bemos mama
mientras corre asia la academia puesto que hoy es el dia de ingresar en ella si no yega a tiempo quedara suspendido por yegar tarde y tendra que esperar otros dos años para ingresar , por esa rason ase lo que puede salta sobre los tejado corta camino pero aun le falta mucho , asi que decide arriesgarse y saltar sobre el tren este podria matarlo de caer mal pues eso a el le da igual , calcula un poco y salta como si nada sobre el tren da muchas vueltas se corta y se parte un brazo y 3 costillas , pero en el tiempo que yego a la escuela ya avia sanadó  , a tal ves no lo conté pero haru siempre tubo un nivel de regeneración muy superior al de todas las bestias de su edad , al yegar se baja y ya mas calmado entra como si nada su padre muy sudoroso lo estaba esperando , cuando lo be le grita mucho y lo regaña puesto que pensó que no llegaria  un maestro pide que todos guarden silencio y se le da inicio al acto de curso el líder de la nación la bestia mas poderosa de la misma y  conocida como horus Dragon de la llama negra ase presencia y se reciben a las chicos , Boy aser mención de los mas destacados , los demas los conocerán en adelante , empezamos por  gron  hijo del 4 general de la nación proviene de una familia de Minotauro muy poderosa y agresiva la fuerza bruta es su arma, despues esta han hijo de la 5ta general y proviene de la familia rino siempre ribal de los Minotauro , shushe un chico extremadamente listo , proviene de una gran familia de genios científicos, y su padre es el 5 general , tambien esta kan proviene de la familia de los devorados , lo hule todo y lo comen todo , este en especial es un prodigio puesto que tiene 8 años y fue asectado    y por ultimo pero no menos importante el rival proclamado de nuestro principal , hisahi raigan del gran clan raigan el mas poderoso de la nación , bueno dicho esto sigamos , haru observa a todos y be a cada uno de los mencionados , depronto horus pide silencio y explica las regla dice que durar el curso 2 años en ese tiempo los alumnos serán nutridos ,con conocimientos básicos, formas de pelear shindras y todo lo necesario para ser grandes bestias, pero si  no yegan al nivel esperado suspenderá y tendrán que comenzar desde  zero, al graduarse saldrán con un rango de LV1 oficial , es todo  vallan a sus aulas haru se despide de su padre como todos y se dirige a su aula la 13 al entrar se sienta en su silla y mesa correspondiente el aula consta de 15 alumnos aunque ya mencioné a algunos de ellos antes , haru espera y a su lado se sienta un chico muy joven haru le dice de broma estas perdido y este responde sabes que eres mas débil que yo jaja , un gusto soy kan  , haru lo observa de manera sospechosa y le dise un gusto yo soy haru y... no estés tan seguro de eso , bueno el dia pasa haru parese agotado pues fracaso en muchas cosas oy y kan y raigan se lucieron , de camino a casa se crusa con un sujeto haru se voltea y le dise  tu no eres por... y cae desmayado el sujeto lo recoje y se lo yeba  a las afuera de la aldea y se reune con tres bestias de nivel1  y  se lo yeban rumbo a la nación de la cascada, la madre de haru se da cuenta que este abandono la nación pero ya dos bestias seguian a dicho grupo 2 guardias personales que haru  no sabia que tenia , tras casi abandonar la frontera de ese pais , el escuadrón de secuestro descansa y comienzan a platicar sobre su mision y deciden que yego la hora de cumplirla uno muestra su lado animal parecido a un dragón morado de tamaño humano este activa un shindra y dice ESTILO DE TIERRA GARRAS DE HIERRO , y sus manos son cubiertas por piedra muy dura en forma de guantes y agita su mano justo antes de dirigirla al abdomen de haru  , para el cual el tiempo se avia detenido y este se encontraba en un mar en su interior un precioso océano cuando escucha una vos quieres morir o quieres vivir , haru por lógica escogió vivir , y es envuelto por mucho coral    y despierta agarrando la mano de esta bestia antes de que lo matara y apretando su muñeca , le dice jajaja tu tienes miedo a morir , la bestia se asusta pues los ojos de haru se tiñen en negro como la mas pura tinta y se comienza a transformar ,su transformación se vuelve un tigre humanoide gris con el brazo derecho completamente rodeado de coral negro y el izquierdo con solo una franja que parese un tatuaje como si fuera una serpiente enroscada desde el hombro asta la palma de su mano la cual ay dibujado un dragón de coral blanco, la bestia se aleja pero antes de mirar ya avia muerto haru le avia traspasado su abdomen con su brazo de coral  , muere sin saber como paso , una chica le grita y se abalanzó sobre el en lagrimas pero este se ríe sin parara y le dise reunete con el en el otro mundo RUGIDO DEL DRAGON LEGENDARIO y le apunta con su mano izquierda en ella se reúne un gran endo al cual ser expulsado destello  todo a su paso reventandola en el proseso, el que queda intenta huir pero su cuerpo solo da unos pasos pues,su cabesa es arrancada justo antes de que pueda aser nada haru la alsa y bebe su sangre mientras dice tu seras el siguiente....
NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO 

BESTIAS MITOLÓGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora