LOS PRIMEROS EXAMENES

0 0 0
                                    

Tras los eventos sucedidos , en la nación del acantilado , todo recupero su ridmo ya cuando estrella , se acostumbraba a su nueva vida y en especial a la escuela , el profesor entra y les dise, la escuela pronto sera un campo de guerra preparense, a lo que todos se asustan y dices el profe muy sonriente jajajaja deberían ber sus caras , ay bueno no tanto este es el primer examen practico , un examen el cual determinara los siguientes aspectos su estrategia , sus shindras y ejecución de los mismos , sus reacción ante el peligro y su modo de actuar , pero los mas importante el como funcionarían como grupo ante de una situación real , todos lo miran con cara de querer matarlo, a lo que el profe dice: vamos fue divertido no?, solo mirense las... claro no pueden ... ujum bueno la cosa ira asi ahora todos se dividirán en grupos de 4 , originalmente serian de 3 pero grasias a la nueva integrante , todo cambio , estrella dise bajito lo siento, el profesor sigue explicando y dise esto ira asi todos tendrán 100 puntos , 25 para cada integrante del grupo , Irán perdiendo puntos , cada ves que un miembro quede fuera de combate , yo siempre estare para evitar una perdida de vida innecesaria claro , el campo sera toda la,escuela dicho esto empieseeeeeen, hiashi se levanta y dice profe no a dicho los equipos , el profesor dise eh es verdad jajaja ... aqui van escuchen vien , el primer equipo sera compuesto por gron , por Elena hanachi(ELENA HANACHI: PERTENECE A UN CLAN INFERIOR DE LA RAMA DEL CLAN HOGUROD A PESAR DE ESTO EL CLAN HANACHI ES MUY GRANDE CON MAS DE 30 MIEMBROS , POR ESO BAJO LA SUPERVISIÓN DE LA LÍDER DEL CLAN HOGUROD ELLOS POCO A POCO SE AN INDEPENDIZADO AL PUNTO DE TENER SU PROPIO LÍDER DE CLAN , ESTA CHICA ES LA CANDIDATA #1 A FUTURA LÍDER DEL CLAN)CONOCHI TURDER (CONOCHI : ES UN CHICO TRANQUILO POR FUERA PERO NO MAS BE UNA PELEA TODO CAMBIA LE GUSTA CORTAR TODO , Y CUANDO DIGO TODO ES EN SERIO , LO QUE MAS LE GUSTA ES EL SONIDO DE ALGO SIENDO CORTADO, SU CLAN , EL TURDER ES UNO DE LOS CLANES QUE SE MANTIENE DESTACANDO , NO SON LOS MEJORES PERO TAMPOCO LOS PEORES)JACUMO FU, (FU: UN MIEMBRO DE SU CLAN EN TODA REGLA GRANDES HABILIDADES FÍSICAS Y PODER, SI NO FUERA TAN INGENUO TODO SERIA GENIAL , EL CLAN FU SIEMPRE DESTACO CON BESTIAS INCREIBLE , SU UNICA DEBILIDAD LOS # SON MUY POCOS EL ACTUAL SOLO CUENTA CON 3 )
y ese es el primer grupo, por favor todos pasen a adelante , ya están al frente , el profe dise los ven a partir de ahora ellos serán vuestros enemigos ok , sigo 2 grupo esta compuesto por , estrella dise en silencio, que me toque con haru porfa, hiashi raigan, elena hogurod, la cual se desmalla de la alegria y se compone rapido , haru hogurod y.....
estrella le reza a todo lo que conoce... kan yanashi , estrella se desmalla y se levanta llorando al poco tiempo, estrella dise es pera dijo yanashi... , ella comienza a recordar que su apellido iba a cambiar porque se probo que pertenecía al clan yanachi uno de los clanes mas numéricos y orgullosos de la nación , dirigido por el hermano de haru actualmente ya que son medios hermanos ,bueno los siguientes equipo sera compuestos .... y el profesor sigue diciendo los nombres dicho esto , pasa un rato y ya,can el aula dividida  en 4 partes iguales , el profe suspende todas las clases y les dise el examen durara un mes animo y no suspendan ... todos se ban a la casa y tras un largo dia deciden descansar para empesar la pequeña guerra mañana....

FIN JAJA LEAN EL PROSIMO 

BESTIAS MITOLÓGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora