UN NUEBO AMANESER

6 1 1
                                    

tras mucho esperar, por fin los diplomáticos de la roca llegan haru , se be impaciente por ver como termina la reunión , pues parese muy serio mientras que no se dio cuenta otro problema asediada  , la chica estaba roja y parecía incomoda huru le pregunta que le susede a lo que ella responde yebo 2 días sin orinar...., haru dise ehhhhh pero como, la chica dice bueno yo, alo que haru dice rojo , nono me expliques vamos al baño, cuando ba a salir la puerta estaba cerrada , haru intenta abrirla pero es imposible  , incluso la ataca con su shindra de puño sangriento de coral pero nada , tenia una barrera , alo que jaru le dise bueno solo queda u a obsion , se sienta en la cama y le dise ven , esta se le aserca comfundida apretando sus muslo , haru la arrescuesta a su lado y la abrasa , esto la erisa de tal forma , que ella no pude mas, cuando haru le dice aslo es el unico modo , la chica deja de resistirse y lo ases ...., tras pasar unas hora los dejan salir haru forma un berrinche por la varera y todos se disculpan con la chica , la noticia fue una gran aliansa con la roca, y la chica ira con haru a la nacion de la roca, asi se despide haru de su amigo y toma camino a su nación  , con la chica , de camino asia ayi , haru mientras estos dormian se le sube en sima la chica se oone muy roja y le dice haru si yo quiero pero esto..., alo que haru dice te gustaría un nombre, la chica asiente , haru dise que tal Estrella ....Estrella hoguro , te gusta no , a lo que ella dise si y se abrasan , el muy bobo no be que ella se muere por el pero bueno esto es asi...tras regresar a la nación haru es declarado como el pequeño herue que iso posible una alianza , haru le esplica a estrella todo acerca de la nación y su casa , al yegar le asen una gran fiesta sorpresa a estrella y el padre de haru y su hermano terminan un poco borracho , bueno para sorpresa de haru estrella dor.ira con el , claro no en su cama si no que tendrá la suya , pero por ahora si dormira , al otro dia haru es despertado por estrella la cual ya estaba lista y lo ajitaba haru no esta acostumbrado a le bantarse a esas horas y le reclama , a berrinches logran yegar,a la escuela y es presentada como nueba alumna ante todos osea ahora son 16  , asi pasan los dias y las semanas , cuando el profe entra y dice la escuela pronto sera un campo de guerra preparense.....

lean el siguient😎

este es haru hogurod esto fue grasias a la colaboración de unas amigas MARIA REGINA, Y REGINA , ESTE DIBUJO ES DE REGINA  , PERO EL ORIGINAL ES DE MARIA😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es haru hogurod esto fue grasias a la colaboración de unas amigas MARIA REGINA, Y REGINA , ESTE DIBUJO ES DE REGINA  , PERO EL ORIGINAL ES DE MARIA😅

BESTIAS MITOLÓGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora