Jugaba temeroso con sus manos nervioso,pensando en Brasil y Argentina,esos dos amigos que no salian de su mente.
¿Por qué Brasil lo había besado? ¿Por qué Argentina le había terminado para despues decirle que le extrañaba? ¿Por qué Brasil estaba traicionando a Argentina?
Toco sus labios,esos que habia recibido el gentil tacto del brasileño ¿Por qué ese beso se le hacía tan calido?
Pero en especial ¿Por qué Chile y ahora Brasil estaban en contra de Argentina? ¿Qué estaba pasando?
Se quedó pensando,no entendía que ocurría,no entendía porque pasaba todo aquello pero aunque no se planteara la prehunta concientemente,si habia una cuestión y esa era ¿Por qué habia disfrutado de ese beso?
Debía estar loco...
"Pero que acabo de encontrarme" escuchó decir a esa calida voz,esa voz que bien conocía.Alzo rapido su vista,no podia tener un día tan malo ¿O si?
Peru: ¿A-Alemania? --Lo ve-- Jeje Causa...--Nervioso-- ¿Qué haces aquí? Estas algo lejos de tus tierras
Era cierto,ese pobre alemán habia llegado en una media hora desde territorio estadounidense,saliendo de una reunion con el yanquee solo por la llamada de su hijo mayor.
Alemania: Pasaba por aquí y te ví --Se sienta a su lado-- ¿Estas bien?
Asintio regresando su mirada al suelo,Alemania lo vio de lado,que pésimo mentiroso que era su ex novio,sinceramente.Pero aquello era parte de su encanto.
Alemania: Ajá,cuentame pequeño --Toca su hombro haciendo que se miraran-- ¿Qué pas-?
"¡PERÚ!" Escucho otra varonil voz esa que llebaba un acento que enamoraba,esa gruesa voz que logro herizarle la piel.Alemania y Rusia en el mismo lugar,ok,defimitivamente ese no era su día
Rusia: ¿Qué haces aquí tú? --Se detiene cerca de la banca-- Perú --Ve al menor-- ¿Él fué quién te hizo daño? --Gruñe--
Peru: ¿Ah? --Abre sus ojos alertado--
Alemania:Debería preguntar lo mismo --Ve desafiante al ruso-- Considerando lo agresivo que eres --Ataca--
Peru:...Esperen...
Rusia: Ja ¿Yo? --Se cruza de brazos-- Dicelo a los judios --Responde--
Y aquello habia sido un golpe a su familia,y a Alemania no le agradaba que se metieran con los suyos.Se levantó del banco y se acerco al ruso,acercandosele amenazando con atacarlo
Alemania: Retractate idiota --Lo empuja-- O enserio te meteré en un horno
Rusia:Pff ¿Ves,estúpido? Tú eres el violento --Lo empuja-- ¿Qué le hiciste pedazo de mierda?
El alemán alzó su puño dispuesto a golpearlo,accion que fue correspondida por el de ushancka.El menor se asustó.Trato de levantarse del banco e intentar ponerse entre ambos pero Rusia lo empujo al banco sentandolo ahi.
Esta vez arreglarian lass cosas,con la violencia.Como sus padres les habian enseñado.
Alemania ataco primero golpeando su rostro,Rusia le debolvio el golpe golpeando sus costillas desatandose en pleno parque una pelea entre potencias.
El menor recordó todo y vió el daño que seguía causando en el presente,poco a poco sus lagrimas se deslizaban por sus bellos ojos.Las potencias estaban tan metidas en demostrar quien era mejor que no se fijaron en el daño que causaban...
El menor lloraba,esos dos peleaban lejos de mejorar la situación inicial.Un caos.Pero quisás no todo estaba perdido
"¡OIGAN! IDIOTAS" una cuarta voz sono,llamando la atención de todos.
Alemania: ¿Tú? --Alza una ceja-- ¿Qué quieres Chile?
Chile: Serán weones --Se hace espacio camimando hacia el menor-- Mira lo que hacen idiotas --Toma al menor jalandolo hacia si mismo-- Si van a pelear que sea en otro puto lado,ven palomita
Su mejor amigo,otra vez lo rescataba...
Peru:¿C-Chile?
Chile: No digai na' --Sonrie de lado-- ¡Buenos idiotas! --Llevandose al menor-- Si quieren continuen matandose
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Él Se Enamore
Fanfiction¿Que harias por volver con la persona a la que amas? Ellos eran la pareja perfecta,todos los envidiaban ¿Como se podia mantener una relacion que solo se comparaba a una pelicula? Talves por esto fue que todos se sorprendieron al saber que esos dos...