Proximo

971 115 29
                                    

Hola!! :D

Espero que les halla gustado esta historia re corta UwU gracias por leer <3

¿Recuerdan el anuncio que colgué en mi muro?

Lo prometido es deuda chicxs,aquí el trailer de la historia ganadora.Espero que les guste:

3...

2...

1...



>> ¡Hey,principe! <<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> ¡Hey,principe! <<

No todos estaban destinados a la felicidad y todo gracias a esas malditas reglas,por que sí,la vida...esa vida no era justa en lo más mínimo.

- ¿Qué harás Rusia,uhm? ¿Golpearme? Adelante,hazlo,demuestranos a todos lo que eres.

Los "heroes" nacian muchas veces siendolo,ellos estaban destinados a ser felices,eran los aplaudidos,los amados,los ejemplos a seguir...

- ¿Quieres pelear Usa? Alejate de él,Rusia es un niño,metete con alguien de tu tamaño

- Oh ¿Con el hijo de ese Nazi? No,gracias,no pelearia con algo tan...miserable.

Los "Villanos" esos que nunca serian felices,esos que son odiados y temidos...pero que ocultaban millones de heridas...

- No llores Rusia,son unos idiotas.

- Ale...¿Algun dia?...¿A-Algun día esto acabara? --Sollozo--

Y claro,en ningun cuento puede faltar el principe,ese ser perfecto...ese premio...ese ser del que su felicidad dependia de ser "respatado" o estar con el heroe...Su felividad dependia del heroe...

- Pequeño,ven,vamos a mi casa a...divertirnos

- ¿U-Uhm? Eh causa,no creo poder estoy ocupado

¿Qué pasaría?...¿Qué pasaría si todo salia al revez?

¿Si el principe fuera la clave a la felicidad? ¿Que pasaria...si el bello principe,se enamoraba de los villanos prefiriendolo en lugar de los heroes?

Fechas de publicacion: Mañana o este lunes

Gracias,eso era todo

Tengas buenas noches! :D

Hasta Que Él Se EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora