La furia,un sentimiento que aveses nos hace titeres de los sentimientos.
La tristeza,un sentimiento que nos hace vulnerables.
El menor estaba triste y a la vez furioso,un juguete,eso habia sido por esos tres largos y perfectos años.Un juguete,solo eso.
Tres años de falsos "Te amo".Treas años que habia perdido por culpa de ese argentino al que ahora maldecia.
Toco la puerta presurosamente y bulliciosamente,la tocaba con desesperacion.Tocaba la puerta y sus lagrimas caian aun cual cascadas embarrando ese rostro que antes relucia una bella...no...una bellísima sonrisa
Tenía razones por las que debía estar molesto...Tenía razones por las que sus lagrimas se justificaban.Pero,quisás estaba desquitandose con alguien equivocado.
La puerta se abrió dejando ser a ese brasileño,no lucía bien como de costumbre.Tenia los ojos llorosos,sus cabellos desordenados y su ropa desacomodada.Habia estado llorando.Habia estado sufriendo tambien pero eso era invisible para Perú.
Brasil: ¿Perú? --Lo ve preocupado -- ¿Estas bien? --Toca sus hombros-- ¿Qué pas-?
Una cachetada lo callo dejandolo confundido,esa cachetaba habia dolido tanto física como emocionalmente.Valla día de mierda que tenían ambos.
Peru: N-No me toques --Sollozo-- Creí...creí que tú e-eras --Sollozo-- mi amigo --Sollozo-- ¡Todo es un juego! --Sollozo-- ¿¡NO?!
Su voz estaba quebrada,el menor estaba debastado y se notaba...A Brasil eso le dolía aún más....
Peru: C-Creí que él me amaba --Sollozo-- Creí que tú eres bueno --Sollozo-- Que deverdad eramos amigos --Limpia sus lagrinas bruscamente-- T-Todo fue una farza
Las piernas les temblaban a ambos,Brasil iba a romper en llanto otra vez.Habia hecho mal en no decirle en cuanto Argentina le habia dicho tremendas barbaridades de Perú...
Peru: --Sollozo-- Lo odio a él --Sollozo-- Odio a Reino Unido --Sollozo-- ¡TE ODIO A TÍ IDIOTA!
Aquello habia destrozado aquel pobre corazon,quiso abrazarlo,quiso disculparse,quiso besarlo y decirle que lo amaba.Quiso decir y hacer tantas cosas pero toda palabra murio atascada en su garganta,en un nudo,toda accion murió en el miedo...Anhelaba decirlo u hacerlo...
Perú: NO TE QUEDES COMO MONGOL --Sollozo-- ¡DÍ ALGO! EXIJO QUE ME DIGAS QUE MIERDA ESTA PASANDO --Sollozo--
Separo sus labios,iba a decir algo,no sabia que responder y ante aquello el peruano se desmoronaba del más puro dolor
Peru:....No q-quiero verte nunca más Brasil --Sentencia tratando de calmarse--
Se dio la vuelta,se iría a quisás un bar a beber hasta no poder más y despertar probablemente en la cama con alguien al lado.Iba a irse pero cuando lo hizo y se dió la vuelta alfin el brasileño habia tomado fuerza de voluntad
Tomo su mano y lo jaló hacia si mismo metiéndolo en un beso apasionado,un veso sincero.
Lo besaba abrazandolo y apegandolo más a su cuerpo.Perú no sabia que hacer,aún lloraba,pero aquel beso era tan dulce y lo hacia sentir tan bien...
Le gustaba y no sabia aceptarlo...
Brasil: --Se separa un poco-- Yo no sabía de esto hasta hoy --Susurra en sus labios-- Argentina es un imbécil,Perú,yo quiero intentar contigo --Acaricia su mejilla secando sus lagrimas--
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Él Se Enamore
Fanfiction¿Que harias por volver con la persona a la que amas? Ellos eran la pareja perfecta,todos los envidiaban ¿Como se podia mantener una relacion que solo se comparaba a una pelicula? Talves por esto fue que todos se sorprendieron al saber que esos dos...