.
.
.
Le empezó a preguntar más cosas, Harry solo negaba y decía que no sabía, entonces el profesor me miro, solo me miró no dijo nada para después decir que no siempre la fama es todo.•••
Ahora estábamos en los comedores, hablando, algunos jugando ajedrez, en eso empiezan a llegar lechuzas con paquetes, estás los dejaban caer para que los tomáramos, Ron tomo uno y Harry le pidió prestado un periódico, Harry lo desenrolla y lo mira, me acerco y miro también el periódico, al parecer había pasado algo en la cámara que fuimos con Hagrid.
•••
Ahora nos encontrábamos en clase de vuelo
Madam Hooch: buenas tardes niños
Todos: buenas tardes madam Hooch
Madame Hooch; bienvenidos a sus clases de vuelo, que están esperando, por favor coloquen se en la izquierda de sus escobas, ¡rápido!, La mano derecha sobre la escoba y digan " Arriba ".
__________, Harry: ¡Arriba! - dijimos al mismo tiempo y ya teníamos nuestras escobas en nuestras manos, Ron se golpeó con la suya, Harry se reía.
Madam Hooch: ahora suban a sus escobas y sujete la - dice y hacemos lo que dice y subimos a nuestras escobas - cuando escuchen el silbato quiero que todos golpeen el suelo con fuerza, mantengan el equilibrio, floten un momento, inclinen se hacia delante y vuelvan al suelo, están listos?, tres..dos - dice y silba, Neville empieza a volar, todos empezamos a llamarlo pero, parecía que su escoba volaba por si sola, después de volar por casi todo Hogwarts, se estrella en una estatua haciendo que Neville quede colgado pero, no por mucho ya que su ropa se rompe hasta que cae al suelo, Madam Hooch se acerca a el, al parecer se había lastimado la mano y como no.
Madame Hooch: quiero que mantengan los pies bajo la tierra mientras llevó al señor Neville a enfermería, entendido? si veo una sola escoba en el aire andar será expulsado de Hogwarts antes de que diga Quidditch - dice y se va con Neville.
Draco; vieron su cara, tal vez si hubiera usado está cosa - dice mostrando la esfera de Neville - habría recordado caer sobre su trasero - dice y algunos de ríen.
Harry: ¡dámela Malfoy!
Draco: ¡No!, Dejaremos que lo busque en el techo - dice y empieza a volar con su escoba y vuela algo lejos de nosotros - que pasa Potter no está a tu alcance?- dice burlón.
Harry se acomoda en su escoba.
Hermione: Harry ni lo sueñes, escuchaste a Hooch, además ni siquiera sabes volar
__________: Harry Hermione tiene razón, no vayas - digo mirandolo y tomando su mano
Harry: tengo que - dice y se suelta se mi agarre y se acerca volando a donde Draco.
Hermione: que testarudo- dice mirándome
En eso Draco lanza la esfera lejos, Harry vuela rápido a donde la esfera y la agarra para después mirarnos y agitar la esfera en señal de que lo logro, todos empezamos a aplaudir y felicitarlo, entonces baja de su escoba y todos nos acercamos a el
Ron: excelente Harry - dice y Harry lo mira, seguido me mira a mi.
__________: nada mal ..- digo y me abraza
Harry: perdón
__________: está bien - digo y correspondo su abrazo, en eso llega la profesora Mcgonagall
Profesora Mcgonagall: Harry Potter, sígueme - dice y Harry me mira y se separa de mi y la sigue.
Draco: algo me dice que lo van a regañar, bueno que mal por el, aunque él se lo busco.
__________: cállate, además si lo fueran a regañar a ti también te hubieran llevado después de todo tú empezaste - digo y Hermione me toma del brazo.
Draco: __________ Potter ..sabes que mal que seas la gemela de Harry, si no ya estarías conmigo de seguro
__________: ja! Primero preferiría estar muerta que contigo
Draco:..te perdono que me trates mal, mira porque no mejor te juntas conmigo, se mi amiga __________
__________: no gracias, aunque pensándolo mejor si en verdad quieres mi amistad tendrás que ganarte la, dependerá de lo que hagas Malfoy - digo y Hermione y yo nos separamos de los demás.
•••
Nos encontrábamos en descanso, todo el mundo hablaba de Harry, ya que se había vuelto el buscador más joven de Gryffindor.
__________: me alegro por ti Harry
Harry: jeje gracias
Ron: sin duda debes ser el buscador más joven
__________: es que lo es o bueno eso dicen
Harry: sí, del siglo según Mcgonagall
Fred: felicidades Harry, Oliver nos dijo
Ron: Fred y George están en el equipo, golpeadores
George: nuestro trabajo es asegurarnos que no te lastimen demasiado aunque no prometemos nada, es un juego muy rudo.
Fred: salvaje pero, nadie ha muerto en años, se esfuman de vez en cuando, pero, aparecen en uno o dos veces - dice y ambos se van.
__________:mm eso me preocupa ..
Ron: tranquilos es fabuloso, es el mejor juego de todos, harás un buen trabajo - dice mirando a Harry.
Harry: pero, jamás he jugado Quidditch, que pasara si hago el ridículo?
Hermione: no temas hacer el ridículo, está en tus venas - dice llegando y la miramos confundidos.
•••
Hermione nos llevó a un armario de vidrio donde se podían ver medallas, entre tantas una en especial que decía el nombre de nuestro padre, Harry y yo nos miramos.
Ron: vaya, nunca me dijeron que su padre fue un buscador
Harry: no lo sabíamos..
•••
Estábamos subiendo las escaleras cuando se empiezan a mover.
Ron: que pasa??
Hermione: acaso no se acuerdan??
__________: las escaleras cambian de lugar
Entonces la escalera se queda quieta.
Harry: vamos hacia allá, antes de que la escalera se mueva de nuevo - dice y entramos a la habitación.
.
.
.Ron: no tienen la sensación de que no debemos estar aquí
Hermione: no debemos estar aquí, el tercer piso está prohibido
En eso se ilumina la habitación con fuego que apareció.
Harry: retirada - dice y toma mi mano y vamos a irnos cuando vemos al gato de Filch - ¡corran! - dice y empezamos a correr, corrimos por un pasillo el cual cada que pasábamos se prendía fuego - tenemos que ocultarnos, ¡Ahí! - dice y nos acercamos a la puerta,la intenta abrir pero, no puede - ¡Cerrada!
Ron: ay no! ese es Fillch
__________: ¡por dios! permiso- digo y me acerco a la puerta - ¡alohomora! - digo y se abre la puerta y entramos y la cerramos.
Ron: alohomora??
Hermione: el libro de hechizos capitulo siete, al menos se que ____ si lee
Harry: ____?
Hermione: Ajam así le digo de cariño
Harry: oh..ya veo (me tenían que da celos ahora??)
__________: Harry no tienes porque estar celoso solo somos mejores amigas
Harry: se me olvidaba que puedes leer mi mente - dice rascándose la nuca.
Ron, Hermione: puedes leer las mentes??
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pecado ~ ( Harry Potter y tú )
Fanfiction. . . . que hubiera pasado si Harry hubiera tenido una gemela? y que pasaría si los dos gemelos se sienten atraídos? bueno si quieres saber lee Finalizada (falta editarla) . . . . .