CAP 6 ~ clases ~

6.5K 387 78
                                    

.
.
.
.
Me sonroje inmediatamente por lo que acababa de decir

__________: p-porque piensas eso?

Hermione: porque los vi besarse

__________: oh! por eso? que tiene de malo?

Hermione: ¿¿que tiene de malo??primero ustedes son hermanos por lo que según mi madre y libros los cuales he leído se podría decir que es prohibido y es incesto, segundo que todo si alguien los ve aparte de mi podrían hacer que los separen, tercero no tienes que preocuparte ya sabes que prometí no contarle a nadie pero, no pueden estar dándose besos a la ligera, sabes que hubiera pasado si la que los descubrió hubiera sido otra persona y no yo? Uf~ en fin, aunque no me gusta estar en problemas yo apoyo y apoyaré completamente su relación, uno porque eres mi primera amiga ..y segundo porque pude notar que se aman demasiado, entonces les voy a ayudar, solo ya sabes nada de besos en público solo cuando estén solos o cuando estén conmigo yo no tengo problema en eso - dice sonriendo.

__________: yo no sabía nada de eso, desde pequeños nos hemos dado besos en forma de nuestro amor y ahora qué se todo lo que dijiste se que tengo y tenemos que tener cuidado en eso,  realmente agradezco que no le vayas a decir a nadie y que nos apoyes aunque bueno no somos pareja solo somos hermanos..

Hermione: ajá hermanos que se besan, dime una cosa ____( tu apodo ) te puedo decir así ?..

__________: claro - digo dándole una sonrisa

Hermione: bien, como decía, ____ dime nunca has pensado o imaginado que se sentiría si tú y Harry fueran pareja?

__________:Hermione somos hermanos ,gemelos de hecho ..y tú misma lo dijiste es algo que no se puede hacer..

Hermione: se lo que dije pero, te voy a decir otra cosa, que tú y Harry no se prohíban estar juntos por lo que piensen los demás, después de todo son ustedes los que importan no los demás y aunque tal vez no me creas he conocido a una pareja que son iguales que tú y Harry aunque claro ellos si son pareja, esposos de hecho.

__________: enserio??como los conociste ?

Hermione: vino a casa de mis padres, la señora amiga de mamá y el señor de papá, en fin, el punto es que ambos son hermanos y eso no les prohibió no casarse y supe que tuvieron un hijo, mamá dijo que no tuvieron riesgos gracias a que ambos eran brujos por lo que si tú y Harry tuvieran hijos no tendrían riesgos.

Por un momento me imaginé a Harry y a mi casados en un altar así como la película que estaban dando un día en el televisor de la casa, imaginar una familia con Harry me hacía sentir mariposas aunque aún no se cómo de tienen los bebés, me pregunto cómo  Mm tal vez después le pregunté a Hermione ella es muy inteligente, deje de pensar en eso y mire a Hermione.

Hermione: entonces? sabes realmente que sientes por Harry?

__________: sí - dije con seguridad - Harry me gusta - dije sonrojada.

Hermione: que genial!! Puedo ser la madrina el día de su boda?? porfis??

__________: claro jeje aunque no sabemos si eso ocurra, aún no sé si Harry siente lo mismo que yo ..

Hermione: Mm solo tienes que hablar con él a solas y preguntarle si gusta de ti y después le cuentas todo lo que hablamos, si dice que no, no importa puedes ser soltera igual que yo, además las mujeres no necesitamos necesariamente a un hombre para darnos la vida de lujos.

__________: Hermione enserio que eres muy buena amiga - digo y la abrazo

Hermione: eso crees?

__________: claro - digo sonriendo le

Hermione: ____ quieres ..s-ser mi mejor amiga?

__________: ehh que es eso? es que no se perdón

Hermione: oh, son dos personas que se cuentan todo y se quieren demasiado, casi como hermanas y se apoyarán en todo y siempre estarán para la otra,  entonces quieres ser mi mejor amiga?sé que es algo bueno rápido ya que apenas hoy nos volvimos amigas pero, te prometo que puedes confiar en mí, en todo, aunque claro si no quieres no quier-

No la dejé continuar y hablé.

__________: acepto, acepto ser tu mejor amiga - digo y nos abrazamos

•••

Ahora nos encontrábamos Hermione y yo en el salón junto a demás estudiantes, solo faltaban Harry y Ron.

En eso se abren las puertas del salón y se puede ver a Harry agitado por correr igual que ron, Hermione me miró y negó con la cabeza en señal de que estaba mal que hubieran llegado tarde, volví a mirar los chicos los cuales creían que la maestra no había llegado pero, al darse cuenta que la maestra se podía convertir en gato la cara de ambos cambio a sorpresa y algo de nervios, crucé miradas con Harry para seguido volver a mirar mi hoja y seguir escribiendo

•••
.
.

Ahora nos encontrábamos en la clase del profesor Snape, estábamos esperando a que llegará mientras, estábamos hablando entre todos, en eso se abren las puertas de golpe y se puede ver al profesor Snape.

Snape: nadie agitará sus varitas, ni hará encantamientos tontos en esta clase, por lo tanto supondré que muchos de ustedes apreciarán el valor que tiene la ciencia y el arte de la creación de pociones pero aquellos ..y serán pocos que poseen la predisposición, les enseñare como dominar la mente y hechizar los sentidos, les enseñare ha embotellar la fama, generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte, aunque quizá muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts dotados de habilidades, tan formidables que se sienten con la confianza de no ..poner atención - dice mirando a Harry, lo miro y por debajo de la mesa le pellizco la barriga, este me mira y yo le señalo con la cabeza al profesor y este voltea y lo mira y deja de escribir - señor y señora Potter, nuestras nuevas celebridades, señor Potter que obtendría si agrego polvo de raíz de hacefologo de una infusión de genjo? - pregunta mirando aún a Harry, Hermione subió su mano en señal de que ella sabía la respuesta, Harry solo negó con la cabeza en señal de que no sabía.

XcontinuaraX

Mi Dulce Pecado ~ ( Harry Potter y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora