CAP 39 ~ ...~

2K 128 22
                                    

.
.
.

Lucius: el secreto de vuestra cicatriz, las respuestas están ahí, potter's, en su mano - miro a Harry - lo único que deben hacer es darme la y conocerán la verdad - mire a Harry, este me observó.

Harry: hemos esperado muchos años para esto...

Lucius: lo sé..

______________________: esperaremos un poco más, ahora ¡desmayo! - todos repiten apuntando con sus varitas, entonces salimos corriendo, por el camino nos dividimos todos, empezamos a luchar con las sombras, hasta el punto en que nos volvimos a reunir, entonces vimos a lo lejos que se estaba acercando nuevamente Lucius, mire los estantes, le apunte con mi varita a Lucius lanzándole un hechizo que haría que todos saliéramos corriendo del lugar antes de que nos cayeran todos los estantes encima.

Ron: departamentos de misterios, le queda bien el nombre verdad?

En eso vemos un arco en una piedra, se escuchaban voces

Harry: escuchan eso?

Hermione: yo no escucho nada..

Luna: yo sí..

______________________: yo también..

Harry se sube a la roca, entonces.

Harry: todos detrás de mi! - hicimos lo que dijo, las sombras nos rodearon, sentí que alguien me tomo, entonces al darnos cuenta a todos nos tenían sujetados apuntando nos con una varita, menos a Harry quién tenía la profecía

Lucius: en verdad son tan ingenuos para creer que unos niños nos detendrían - me miro y después a Harry - esto es simple, querido Potter - miro a Harry - dame la profecia - oh verás a tus amigos..y hermana morir..

Neville: Harry no se la des!

Harry le entrego la profecia, Lucius la observó, en eso aparece Sirius.

Sirius: aléjate de mis ahijados - le da un golpe a Lucius, está cae al suelo rompiendo la profecia, empiezan a llegar conocidos y amigos a ayudar.

Hermione se me acercó, toque mi vientre, me dolía, está me llevo detrás de una roca, estaba Ron.

Hermione: que te ocurre??

_______________________; me duele..me dejaron caí de la roca cuando me sujetaron..her..

Hermione; te caíste de la roca?? - me miro preocupada

Ron: que sucede?? Cuál es el problema - Hermione lo miro y después a mi

_______________________: estoy embarazada..- este me miro sorprendido.

Hermione: quédate aquí, nosotros ayudaremos

_______________________; no!tengo que ayudar - negó.

Hermione: tu y Harry ya han hecho mucho por mi, ahora déjanos ayudarte - me ayudó a sentar - quédate aquí.

Empezaron a luchar, en eso veo a Harry salir corriendo del lugar siguiendo a Bellatrix, me levanté con fuerza, entonces lo seguí, este tenía acorralado a Bellatrix, entonces aparece Voldemort, me acerque le apunte con mi varita.

En eso aparece Dumbledor

Dumbledor: fue tonto que vinieras está noche..los Aurores vienen hacia acá

Voldemort: cuando lleguen ya me habré ido y tú..muerto estarás - ambos empiezan a luchar, Bellatrix usa la oportunidad para desaparecer, me senté en el muro, cerré los ojos, me sentía muy cansada, escuché por un momento la voz de Harry, pero después fueron tantos ruidos que no pude distinguir, al abrir nuevamente los ojos, via Harry en el suelo y Dumbledor a su lado, en eso veo a Hermione, está se acerca a mi, la escucho llamarme, pero termino desmayando me.

.
.
•••

Soñé con Sirius, ahora sabía lo que había ocurrido, al abrir los ojos, vi a Harry, Hermione y Ron, estos estaban durmiendo en el sofá de la enfermería.

Enfermera: bueno días - susurro, la observé

_____________________: mi..bebé.. - toque mi vientre

Enfermera: el está bien no debes preocuparte, tuviste un sangrado por la caída y te desmayaste por ello

Dumbledor: __________________ - lo observé, la enfermera se marchó.

_____________________: Dumbledor - me intente sentar, este no me dejo.

Dumbledor: no es necesario que te levantes, lamento mucho todo esto, es culpa mía

_____________________: no, no lo es, usted solo trataba de protegernos..- tome su mano - se lo agradezco - este sonrió levemente

Dumbledor: respecto a lo de tu embarazo..no voy a dejar que saquen de aquí por ello, podrás terminar tus estudios y cuidarlo aquí si así lo deseas

____________________: se lo agradezco mucho - asintió.

Hermione: ____________________! - este se levantó, los demás igual, se acercó a mi corriendo y me abrazo.

Dumbledor: los voy a dejar - este se marchó

Hermione: estaba tan preocupada por ti, que te dijeron??

____________________; estoy bien, todo está bien

Harry: porque no me dijiste lo del embarazo..- lo observé.

____________________; no estaba segura de querer decírtelo..con todo lo que había sucedido..no me sentía preparada

Harry: ____________________...

Ron: los dejaremos solos unos minutos para que hablen - estos se marcharon junto con Hermione

Harry: deseas tenerlo?..

____________________: si..

Harry: está bien, haré todo lo posible para darle una buena vida a el y a ti lo prometo - tome su mano, este me observó

____________________; Harry..todo lo que ocurrió y ha ocurrido..solo me deja ver que estando juntos nos lastimamos el uno al otro..creo..creo que deberíamos separarnos - lágrimas bajaron por mis mejillas, este me observó - yo...no me siento bien, emocional ni mentalmente ahora..siento..que va a ser lo mejor..

Harry: ____________________..todo esto es mi culpa yo..- negué

____________________; te quiero a mi lado Harry, sin importar que nos separemos, podrías hacerlo?..- apretó mi mano.

Harry: lo prometo...prometo..que sere un buen padre para nuestro hijo...y estar siempre para el..- bajaron lágrimas por sus mejillas, estire mis brazos,este se acercó, nos abrazamos.

___________________: gracias... gracias por esto..

.
.
•••

____________________: no es necesario que la lleves Harry

Harry: no es problema quiero hacerlo - este cargo mi maleta y la suya.

Pov Harry:

Caminamos hasta juntarnos con los demás, ___________________ se acercó a Hermione.

Harry: estaba pensando en algo que dijo Dumbledor

Ron; que dijo?

Harry: nosotros tenemos algo que Voldemort no tiene - me observaron

Ron: que es?

Harry: algo por qué luchar - subimos hacia donde estaba el tren, observé a _____________________.

Lucharé sin importar lo difícil que sea, para que volvamos a estar juntos..lo juro.

XcontinuaraX

Mi Dulce Pecado ~ ( Harry Potter y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora