nominacion 2

40 5 14
                                    

Sonic7255: *levantandome* mierda que buen sueño tube.

Metal smeiden: que soñaste?

Sonic7255: estaba soñando de que tenia una ola de comentarios pidiendo a SEGA que fuera canon el sonamy y que fuera canon el Fleetway pero esa parte altero un poco a SEGA, también que la fusión del Shadic fuera canon en SEGA y que sonic y Mario por fin se lleven bien sus consolas.

Metal smeiden: que increible sueño, ahora te toca hacer unas cuantas nominaciones *le tira el papel a su cara*

Sonic7255: *se quita el papel de su cara* mierda, despierto y haci es como me resibes.

Metal smeiden: ¡A TRABAJAR ESCLABO*

Sonic7255: TWT

30 minutos después.

1- como conociste sonic the hedgehod?

Hace unos años cuando tenia 8 o 9 años conocí sonic rush en la nitendo DS de mi prima, es una pena que este muerta su Nintendo.

2- como conosiste wattpad?

Pues mas bien me tope con una historia que pertenecia a wattpad en Google, cuando estaba buscando "sonamy.exe" y me encontre una repuesta bastante interensante y es de "sonamy.exe un amor proibido" se los recomiendo si son fanes del sonamy y de sonic exe.

3- que juegos juegas generalmente?

Ultimamente al minecraft versión 17 en mi teléfono y pienso dejarles algunas construcciones aquí para que vean mis mejores creaciones y mi progreso en minecraft.

4- tienes novia?

TnT ojala  ojala (forever alone)

5- tipo de religión?

Soy cristiano pero aveceses me suelto para liberar todo el estres y hacer casi lo que me pege la gana a escondidas.

6- postre favorito.

Hasta la pregunta ofende pero a decir verdad seria el helado de chocolate, el chocolate, un cake, y tal ves una barra de chocolate normal o blanco y unas frituras como de doritos, cheatrui o pepitos.

7- shipps que odies.

Pues aunque sea cristiano y cometa algunos pecado aqui, los shipps que mas odio son los shipps yaoi (osea el sonadow, sonilver, el sonuckles, sonails, etc.) mantengo mi mente fuera lo que trate de un shipp yaoi y no me engañen que soy muy astuto.

Tolero algunos shipps como el shadamy o el sonaze pero odio sonally, y dato curioso si les gustan al sonally: SEGA antes hiso canon a estos dos pero después de que cancelaran la serie de sonic y los archie pues este termino siendo botado como basura, si te gusta ese shipp pues estas solo XDXDXDXDXDXDXDXD.

8- shipps favoritos.

Sonamy, sonaze, taiream, silaze, tambien el shadaria (ojala SEGA reviva a María como eriza como el shipp para después hacerlo canon) y otros que me da flojera decir.

9- youtuber que odies.

Odio pues a fernanfloo que ahora no es mi favorito, a rubius, y pues esos dos son los que odio.

10- fondo de pantalla.

10- fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nominacionnes, memes random y otros estilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora