Estuve más de 10 minutos buscando el estúpido celular, cuando finalmente lo encontré, mire quien me llamó y me lleve una gran sorpresa. Era la estúpida tutora, que también me había mandado mensajes, diciendo: "Nirmin, yi estoi aqii".
Me volví a recostar en la cama, todavía faltan cuatro horas para que Ray salga de la escuela y venga conmigo.
Se escuchó la puerta abrirse, volteé a mirar y era mi progenitor.
— Norman, estoy arreglando el papeleo para que puedas ir con Ray a la escuela, el domingo iremos a visitar la escuela. — Entró a la habitación y se sentó a mi lado.
— No le digas a nada a Ray, quiero que sea una sorpresa.— Solicité. Ignorándolo, volteé a ver el techo, no estoy de humor para hablar con él.
— Está bien. Tú tutora te esperando, será mejor que bajes.— Después de hablar salió de la habitación.
Me levante de la cama, no sin antes haber acomodado la almohada en su lugar. Bueno, al menos ya podré ir a la escuela, eso es bueno.
Lo único que quiero es que Ray llegue y me pida ir a algún lugar para divertirnos, aunque dudo que Dina lo deje.
Baje las escaleras y me dirigí al comedor, ahí estaba esa mujer molesta. Suele ser amable pero eso significa que me agrade, lastima que todavía no logro que la despidan, pero eso ya no es problema.
Mis libros y libretas ya estaban acomodados, me senté en la silla que estaba justo en frente de esa mujer. Esa mujer tan insoportable, Krone.
— Buenos días, Norman. El tema de hoy es Ecuaciones cuadradas. Por favor, saca tu material de trabajo.— Hice lo indicado, de mala gana.
Comenzó a hablar y decir un montón de cosas, entendía a la perfección este tema, pero hoy no estoy de humor como para prestar atención a las explicaciones de Krone. Sus explicaciones parece que están dirigidas a simples e inmaduros infantes. Patético, como ella.
Mi mente estaba concentrada en una sola cosa, Ray. ¿Qué estará haciendo? Según lo que me cuenta, normalmente en clase se la pasa jugando con un lápiz, haciendo dibujos sin sentido algún, para matar el aburrimiento. Eso dice, siempre. ¿Estará pensando en mí?
— Norman. Te recomiendo prestar atención, te recuerdo que en una semana viene el examen prueba.— Amenazó. Joder, habla como si sus estúpidas amenazas sirvieran. No cabe duda, todas las mujeres son tan estúpidas.
— Oh, cierto. Aún tengo una duda, ¿Qué pasaría si repruebo?, ¿Cuáles son las consecuencias?, ¿Acaso tú lo sabes, Krone? Tranquila, no hace falta tu respuesta, entiendo a la perfección que tu diminuto cerebro no es capaz de entenderlo, mejor te explico, aunque dudo que lo logres entender. Si llegara a reprobar ese examen tú serías despedida y reemplazara por alguien más eficiente, William jamás aceptaría a una educadora mediocre para su hijo, como tú. ¿Eso es lo que quieres, Cabello de chicloso?
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD [NORRAY]
Fanfiction❝𝗧𝘂́ 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 ›› 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝘂𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶. 𝗘𝘀𝗼 𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱�...