Capítulo 8: Su nombre es Digivice.

321 24 11
                                    

Luego de la inminente explosión de el gran Bakemon causado por los ataques combinados de Birdramon y Wizarmon.

Un terremoto apareció de la nada haciendo que el suelo comenzara abrirse.

-(No es posible, ¿Ese fantasma aun no fue derrotado?).

Pensó Sora en su mente asustada al ver como se formaba una gran grieta en el suelo.

Ella pensaba que el Gran Bakemon aun seguía con vida, pero todo signo de duda se eliminó por completo cuando de la nada, la grieta que se había formado en el suelo, había comenzado a disparar engranes negros hacia el cielo.

Pero a su vez, podía ver, que todas estaban dirigiéndose hacia Yami.

-(La está absorbiendo como ayer... Vaya suerte, menos mal que Yami estaba aquí, no sé qué hubiera pasado si él no hubiera estado).

Ella inmediatamente se había aliviado por completo al ver que esos engranes, que tenían la habilidad de controlar a un Digimon, pudieran ser neutralizadas por el aparato electrónico del pelimorado.

Al cabo de varios segundos, la cantidad incalculable de engranes negros que habían estado en el cielo, habían desaparecido por completo, haciendo que la chica se aliviara por completo al ver que esos engranes, que tenían la habilidad de controlar a un Digimon, pudieran ser neutralizadas por el aparato electrónico del pelimorado.

Este momento debía suponerse como uno feliz al haber podido salir con vida de esa situación.

Pero para alguien, ese no había sido el caso.

-¡Oye!, ¿Por qué mi Digievolución se terminó?.

Le gritó Impmon a Yami, al notar que su transformación había terminado.

-EEEhhh, pensé que sabias que era temporal.

Como era de esperarse, el Digimon morado había fruncido el seño.

Él simplemente no le había gustado la idea de que le hubieran ocultado esa información.

Así que sin demorarse demasiado, saltó hacia el brazo derecho del chico para morderlo.

-¡AAAHHH! ¿Por qué me muerdes? ¿No se supone que ahora somos compañeros?.

El chico intentó empujar a Impmon para que dejara de morderlo, pero se le hacía imposible, hasta que sin previo aviso él mismo se detuvo.

-Esto duele, ¿Cuándo va ser el día en que dejes de morderme?.

El Digimon al escuchar la pregunta, simplemente apartó su vista para ignorarlo.

Lo que a su vez, hizo que tanto Sora como Biyomon se acercaran para ver en que condición se encontraban los chicos.

-¿Se encuentran bien?.

Preguntó la pelinaranja con una pequeña sonrisa, haciendo que Yami fuera el primero en responder.

-Sí, estoy bien... Tengo suerte de no tener un hueso roto luego de ser golpeado por el cuerpo de Impmon.

El Digimon morado por otra parte, le respondió aun estando enojado.

-Si quitas la parte donde mi Digievolución no fue permanente, diría que tal vez estoy bien.

Impmon se había sentido estafado con el tema de la Digievolución, pensaba que iba a poder llegar a la etapa Mega en un par de días, pero dicha meta se aplastó cuando Biyomon le afirmo lo que estaba imaginando.

-Por supuesto que no es permanente... Si lo fuera, me hubiera quedado como Birdramon la primera vez que Digievolucioné hace unos días... El lado bueno es que puedo Digievolucionar estando con Sora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Perspectiva Digital // ¿Y si un NO tan fan reencarna en Digimon Adventure?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora