Yami se encontraba atrapado entre los tentáculos que Shellmon tenía en su cabeza.
-¡Oye no, suéltame!.
Todos los que estaban observando la situación, no sabían qué hacer.
Los únicos que estaban haciendo algo para ayudar al niño, eran Agumon y Palmon.
Pero sus ataques no eran del todo efectivos en el nivel en el que estaban.
Yami gritaba de dolor por los tentáculos que cada vez más aplastaban su torso, pero mientras más pasaba el tiempo, más podía notar cómo todo se estaba oscureciendo.
Él lo único que podía hacer, era rezar para que alguno Digievolucionara, pero al ver que no estaba ocurriendo nada a pesar de gritar de dolor, supo que algo malo estaba pasando.
-(Ay no... Es cierto, ninguno va a Digievolucionar porque no tengo mi compañero... Maldita sea... Este desgraciado me está apretando cada vez más fuerte...)
La respiración de Yami en ese momento, cada vez era más dificultosa, imposibilitándole en poder pensar el algo rápido.
Su compañero Digimon aun no había nacido, lo cual le hacía pensar que nadie iba a ayudarlo.
Solo un milagro podía salvarlo, pero por desgracia.
Los milagros no existen.
Aunque justo en el momento en el que pensó que estaba todo perdido, la pantalla del Digivice que Yami tenía en su bolsillo, se encendió mostrando un símbolo extraño.
Y sin que nadie lo pudiera esperar, un rayo de luz de color negro salió disparado en dirección hacia el Digimon planta.
Palmon al recibir dicho rayo, comenzó a gritar de dolor por la extraña energía que estaba sintiendo.
Nadie sabía que estaba ocurriendo, pero antes de que alguien pudiera decir algo, el cuerpo de la Digimon comenzó a brillar.
-Palmon, "Dark Digivolve"...
Y después de pronunciara aquellas palabras, una criatura que se asemejaba mucho a un árbol sin hojas del cual su cara parecía estar muy enojado, apareció de la nada tomando desprevenido a todos los que estaban presentes.
-Suelta al chico.
Sin que Shellmon tuviera tiempo a reaccionar, el Digimon conocido ahora como Woodmon, le propinó un golpe en la cara, haciendo que liberara al pelimorado de sus tentáculos.
Como era de esperarse, Yami cayó en la arena tratando de recuperar el aliento mientras pensaba sobre lo que había ocurrido.
-(¿Es-Estoy vivo? , Pero, ¿Quien me salvo?).
El chico en ese momento, observó la dirección en donde estaba el Digimon con forma de árbol, solo para confundirse aun más.
-(Espera, ¿De dónde salió ese Digimon?).
El pelimorado estaba extrañado al no saber de dónde había aparecido Woodmon, pero tras recordar que su Huevo aun seguía en peligro, decidió tomar su mochila de inmediato para luego correr hacía los DigiDestinados.
Aunque justo al llegar con ellos, Taichi puso sus manos en los hombros del niño.
-Yami, ¿Estás loco?.
Decía el chico enojado pero a la vez preocupado mientras lo sacudía por haber hecho una estupidez.
-Espera, no necesitas agitarme, aun me falta el aliento.
Acto seguido, Taichi dejó de moverlo mientras veía que había ido por su mochila.
-¿Fuiste por tu mochila?... Oye, se que la comida también es importante, pero tampoco es tanto para arriesgar tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Perspectiva Digital // ¿Y si un NO tan fan reencarna en Digimon Adventure?
FanfictionEsta es una historia de un chico que por algun motivo, reencarno en el pasado del anime de Digimon Adventure. Al principio pensara que sera divertido ser parte de los niños elegidos. Pero luego descubrirá que ser un DigiDestinado no significa que pu...