Amanda: bueno ya me voy....
(Hasta pienso que Cole le regala la plata a Amanda xd)
Cole: tn que que hacemos ahora?
Tn: PS no se yo voy a comer
Cole: aaaah yo voy a dónde kj hoy hay tarde de chicos
Tn,: yo me quedo aqui no más...
Cole: si quieres ir ven la esposa de kj está embarazada y si quieres ahí conversan o que se yo....
Tn: aa...está bien....
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
PASARON 7 MESES
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Bueno les cuento han pasado 7 meses cada día Cole y yo estamos mas enamorados bueno suena muy cursi pero es verdad...lo acompaño a grabar cuando tiene que ir, siempre y cuando yo pueda ir, yo todavía no grabó mi papel ya que el papel que me dieron lo van a correr para que aparezca en la próxima temporada y yo pueda terminar bien mis estudios, bueno soy la alumna más destacada de mi clase... Soy muy amiga de Lili, mads, Camí, vanne aaaah y Vane me hizo madrina junto con mads de river... Tan lindo el bb y Lili se casó con jordan por sierto nosotras fuimos sus damas de honor obvio... Kj ya fue papá y Cole está a cada rato que quiere tener un bebé y eso no es lo único...Amanda salió con su prenatal por qué está embarazada, me pone feliz eso pero no la voy a tener aquí como por 1 año o más... Y hoy estoy aquí.... Alistándome por qué mi amado me va a llevar a cenar...
Baje las escaleras ya lista
Tn: estoy lista!!
Cole: que linda mi novia..
Tn: te amo
Cole: igual....
Nos subimos a su auto y nos fuimos a un lugar súper bonito... Estaba como en un lago así y había música y meseros... Empezamos a comer y cuando acabamos Cole se paró y se arrodilló
Cole: mi hermosa tn...te eh estado conociendo estos meses y eres la persona indicada, con la que yo quiero estar...te quieres casar conmigo?
Tn: siiiii!!! Obvio!!!
Me pare el también y nos abrazamos y nos besamos...
Cole: me haces el hombre más feliz del mundo mundial!!
Tn: y tú también a mi....
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Fresita_sprouse👑
ESTÁS LEYENDO
la estudiante de intercambio ✔︎(Cole Sprouse Y Tu )[terminada]
Romansat/n y cole 😌 pase a leer 😝 le va a gustar yo sé que si no olvide votar por fis 🥺 Empezamos el: 10/05/2021 Terminamos el:15/07/2021