Que absurdo no?, convertirte en asesina solo por una estúpida venganza... No, no me vengaré de mis amigos u familia, ellos fueron perfectos, no me hacían bullyng en la escuela, así que por allí vamos bien, tenía una vida casi perfecta.
Pero claro, tenía que existir la posibilidad de arruinar esa perfección, solo por una tonta investigación... mis padres investigan cosas paranormales, y estaban en una de sus investigaciónes... La verdad me sorprendi por lo que estaban investigando, era una figura tétrica, muy alto con traje negro, con ningún rasgo facial u pelo, su cara era blanca cual papel y de este salían seis tentaculos de su espalda.
Lo vi por la computadora de mi padre, luego esta comenzó a brillar y se apago, nunca hacia eso, no se que le pasaba... Se prendió de repente, de esta comenzaron a salir letras como si alguien quisiera decirnos algo. " dejen de investigar o sufrirán las consecuencias", desconecte la computadora y me fui a mi cuarto.
Historia
Recuerdo aquella advertencia, en la que decían que dajaran de investigar sobre esa figura, mis padres no hicieron caso y murieron... se que fueron ellos, esos tales proxy's. Yo los ví, yo los escuche, yo los matare
Flash back
Narradora
Descansando bajo unas cómodas sábanas se encontraba ___ durmiendo plácidamente, la saco de su sueño unos ruidos en la planta baja de su casa, tal vez eran sus padres; ellos abeces se quedaban hasta tarde haciendo sus investigaciones.
Y cuando intento volver a dormir, unos golpes en la planta baja la despertaron, ¿sus padres estaban golpeando algo? ¿Y a las 2 de la madrugada? Eso no era normal, así que decidió averiguar qué pasaba. Abrió lentamente la puerta de su habitación y salió.
—¿Mamá, Papá? ¿Que están haciendo allí abajo?— pregunto ella en un susurró, se asomo por las escaleras y lo que vió la espanto.
Su padre estaba tendido en el suelo con un líquido a su alrededor, todo estaba oscuro y no podía distinguir que era, su madre también estaba en el suelo pero ella parecía conciente.
Habían dos personas más aparte de ellos, uno que poseía un arma y otro que tenía dos cuchillos, eran un poco grandes para ser cuchillos, ¿tal vez era hachas?.
___ Gimió de horror pero tapo su boca inmediatamente, su padre le había dicho que si alguien entraba a la casa ella debía esconderse y guardar silenció.
—El les dió una oportunidad de vida, pero ustedes la rechazaron, y ahora no hay marcha atrás— dijo el del arma— Toby, ve por la chica— le hablo a su compañero–.
—No! A ella déjenla! Puedes hacer conmigo lo que quieras pero a ella dejen la— dijo la madre, de la oji-verde–.
La joven corrió de nuevo a su cuarto y agarró su bolso y comenzó a meter ropa allí, mientras empacaba sus cosas escucho un “A mí no me dices que hacer estupida” y seguido escucho un pequeño disparó.
L
a joven sollozando se puso el bolso dispuesta a saltar por la ventana, pero algunos entró en su habitación, era el de las hachas dispuesto a matarla.
El le proporciono un hachazo en el brazo izquierdo, ella gritó y como pudo lo empujó y salto por la ventana.
Desde ese día la joven de cabello café juro matar a los asesinos de sus padres.
Fin Flash back
Ya van cuatro años desde que eso paso, ya tengo 19, viví un año con mi tía, luego de eso escape para convertirme en una asesina muy buscada, para que slenderman me acepte en su "casa"
Me invente una historia creepy, por que no le voy a decir: Qué?, mi historia?, pfff, sencilla, tus proxys mataron a mis padres y vine por venganza ahora dejame ser proxy. Obvio no voy a decir eso por eso la historia falsa... Ahora, a matar proxys, se que no sera sencillo pero.. Lo haré.. Los matare y les haré justicia a mis padres.
Mire al bosque con ojos retadores—Preparate Slenderman, voy por ti.
▫️
Prólogo editado✓
Eeeeeeesssssperoo que les allá gustado el nuevo prólogo, no cambio mucho pero ajá 👍
Cuidense mis reinas y pórtense bien perras
(697 palabras)
The-Maskagay-Creepy~
ESTÁS LEYENDO
Amor De Proxy's ▂▂ 「Masky × Tu」
FanfictionTN buscara vengar a su familia, se convertirá en proxy para vigilar a sus enemigos mas de serca. Pero lo que ella no sabe es que uno de sus enemigo puede ser el amor de su vida. ¿que pasará? descúbrelo leyendo. •~•~•~• ✓No habrá contenido +18. ✓Esc...