Capítulo 4, disfrútalo mucho (◠ᴥ◕ʋ)
🔸
Abro los ojos poco a poco, y todos los recuerdos del día anterior vinieron a mí. Ahora era proxy.
Bufé y observé la habitación, era blanca con flores en la pared, había un escaparate; Estoy segura que cuando me acosté no había nada de esto.
Miré la cama y era mí cama, y esta es mi… habitación. Sonreí inconscientemente y me levanté, ¡Todo había sido un sueño!.
Si estoy aquí en mí casa, justo en mí habitación eso significa que… Mis… ¡mis padres están vivos!. Los ojos se me llenaron de lágrimas pero las retuve.
— ¡___ levántate, vas tarde a clases! — se escuchó la voz de mi madre tras la puerta y está se abrió dejando ver a mi madre–.
Corrí hacia ella y la abracé con fuerza, y las lágrimas salieron sin parar— Te extrañé tanto mamá – dije en mitad del abrazo–.
Ella no respondió ni al abrazo ni a mis palabras, solo se quedó parada. Me despegue de ella y levanté la cabeza con una sonrisa en el rostro, la quité de inmediato al ver el cuerpo sin vida de mi madre, lo empuje lejos de mí y grité del terror.
Ahora el cuarto estaba oscuro, sangre por todas partes, el cuerpo sin vida de mi madre en el suelo y una figura tras ella.
La figura levantó lo que parecía un hacha y de inmediato supe quién era.
— T-Ticci Toby — Dije en un susurro. Toby clavó su hacha en el cuerpo de mi madre y dió un paso hacía mi–.
Yo por los nervios caí de trasero al suelo, mis piernas no querían funcionar, mientras el avanzaba yo me arrastraba hacía atrás. Pero mi espalda choco con una esquina y las lágrimas salieron otra vez.
Volvió a levantar su hacha y…
Desperté
Desperté sobresaltada, mire alrededor y estaba en el mugroso cuarto de maderas podridas con olor a muerto.
Miré la cama y era el colchón agujereado del piso, mire mis brazos y tenía una cucaracha caminando me, la tire lejos asqueada.
Toque mi cara y tenía las mejillas mojadas. Me levanté de la cama y tome el pequeño bolso que cargo siempre y salí de la cabaña. Anduve caminando como por unos 15 minutos hasta que llegue a un pequeño lago. Tire mi bolso por ahí, me quité la ropa y salte, necesitaba un baño.
/ /
Luego de “Bañarme” tome mis cosas y caminé directo a la cabaña, al entrar había un chico sentado, llevaba una bufanda ¿Con este calor? Y no dejaba de repetirse “Lo voy a matar” me quedé mirándolo tratando de descifrar a quien Hiba a matar.
Se dió cuenta de que lo observaba y me dió una mirada que me causo escalofríos, se levantó y empuñó un cuchillo.
— So-Soy Stealth Shadow, la n-nueva proxy de Slenderman — trate de sonar calmada pero los nervios me traicionaron–.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Proxy's ▂▂ 「Masky × Tu」
FanfictionTN buscara vengar a su familia, se convertirá en proxy para vigilar a sus enemigos mas de serca. Pero lo que ella no sabe es que uno de sus enemigo puede ser el amor de su vida. ¿que pasará? descúbrelo leyendo. •~•~•~• ✓No habrá contenido +18. ✓Esc...