🥀Capítulo 1🥀

117 9 5
                                    

Holaaaaaaaaaaa, bueno aquí el primer cap ya editado :3

▫️

Ahora me encontraba en una situación muy abrumadora, además estaba cansada; y ellos que? No sé les veía cansados en lo absoluto, Bueno, eso era desde mi perspectiva.

Yo estaba terriblemente cansada, mis piernas me mataban, pero si paraba a descansar ellos también me matarían.

Haaaa! Los maldigo por ser más resistentes que yo!, Y todo porque pedí prestadas unas notas, ni siquiera son de ellos como para armar todo este lío!

Sé que las notas son del flacucho ese, también sé que no le gustaría que yo las agarrara, pero abeces la vida no nos da lo que queremos sí no lo que necesitamos.

-¿Ya estás cansada Idiota?- uyy! Cómo odió a ese tonto-.

-Que dijiste? Es que eres tan insignificante para mí que ya ni te escucho- sonreí para mí misma-.

-Muerete hija de perra- note un poco de rabia en su tono de voz. X-Virus era el más idiota, y me encantaba molestarlo, también lo odiaba pero el sentimiento era mutuo-.

-La tuya era puta- y no sé cómo pero saqué un coéte del culo y salí corriendo un poco más rápido-.

Llevábamos más de medía hora corriendo, y de verdad estaba muy cansada, quería descansar pero no podía, no quería morir, no podía morir, mis padres necesitaban venganza.

Intenté correr un poco más rápido pero no pude, estaba demasiado cansada, y pronto me pisaría los talones uno de los más rápidos.

-Hoodie, ¿que haces aquí? Deberías estar reposando- dije con un pequeño Tono de burla-.

-Fijate, me diste tan débil que me cure rápido- dijo serio, uyy, este sádico me cae mal, bueno, todos me caen mal-.

-Me alegro por tí, quiero que entiendas que todo fue culpa de Toby, el me prestó su hacha, espero y no me guardes rencor- solté lo más falsa que pude-.

-No, no te guardo rencor. sabes, deberíamos ponernos a mano- y con el fierro que tenía en su mano me dió en el brazo-.

Caí de rodillas al suelo gritando de dolor, con mi mano sostuve la herida, ese maldito m rasguño el brazo, está sangrando y duele como la mierda.

Los proxy's me acorralaron y me apuntaron con sus armas.

-Ultimas palabras?- pregunto el imbécil de máscara afeminada-.

Y sin más, las lágrimas rodaron por mis mejillas, me sentía como idiota por llorar frente a ellos.

Por qué lloraba? Ni yo lo sabía, tal vez lloraba por el hecho de que moriría, o tal vez porqué ni siquiera pude cumplir mi misión de venganza. Me siento estúpida.

Los mire con los ojos llorosos, luego los cerré esperando mi Muerte. Pero no pasó nada.

No escuché nada, y abrí los ojos. Ellos estaban enredados con una clase de hilo dorado. Fruncí el ceño, ¿Era dios quién me había salvado?

-Hey, sueltanos imbécil, Slenderman te matará si se entera que estropeaste la misión- Grito Masky furioso viendo los arbustos-.

O yo era siega o el era imbisible, porque no lo podía ver. Tampoco me había dado cuenta que todas sus armas habían caído al suelo; yo miraba la situación con asombro.

¿Mis padres me habían ayudado a sobrevivir a esto para continuar con la venganza? O ¿solo era suerte?.

-Sí, sí, idiota. Slenderman cambio de planes, dijo que la dejen viva- y de los arbustos salio un chico con la piel grisásea, cabello negro hasta los hombros y ropas negras-.

Su rostro era algo peculiar, sus ojos eran dorados, al igual que su boca. Supuse que era un fantasma por lo extraño que era, y también porque sus pies no tocaban el suelo.

-¿Por qué deberíamos creerte?- pregunto Toby, el cual todo este tiempo a estado callado-.

-¿¡Y tu crees que yo vendría hasta aquí perdiendo mi tiempo para hacerles una estúpida broma!?.

Mientras ellos discutían, trate de levantarme lentamente para salir de allí, pero mis piernas estaban adoloridas igual que mi brazo, y se dieron cuenta rápidamente por mis quejidos de dolor.

-He he, tu no vas a ningún lado- dijo el chico raro y me ató con uno de sus hilos dorados proporcionando que cayera al suelo, de rodillas-.

-¿Que haremos con ella?- pregunto el inepto de X-Virus-.

-Llevarla con Slenderman, el sabrá que hace con ella- respondió Masky-.

-¡Yo no me iré a ningún lado!- mascullé, tal vez Slenderman me quería matar el mismo-.

-No estás en condiciones de decidir eso- dijo el chico raro-.

-¡No pedí tu opinión grisáceo de mierda!- le grité enojada-.

-¿Cómo me dijiste, mal parida?- se acercó a mi amenazante, y tragué en seco-.

-¡Cállense!, Vamos a llevarle está mocosa a Slenderman y que el vea que hace con ella- Si el carita gay me insulta no veo porque yo no puedo hacerlo-.

-Mocosa tu perra hermana- el se volteo a mi bruscamente, se acercó y me golpeó en la cara-.

Quedé atónita por la fuerza del golpe, la mejilla me ardía, ¿¡Que tenía en los nudillos, metal!?

-¡Cállate, eres una hija de puta!- me gritó. Sentía como la sangre me hervía, solo quería golpearlo, pero no podía por estos estúpidos hilos-.

-¡Eres un esquizofrénico de mierda!- me patió en la barriga y me quedé sin aire-.

-Callate antes de que te mate- me dijo frente a mi cara- puppeter, llévatela.

Cuando por fin recupere el aire, el chico raro que ahora se llama puppeter me, enredó uno de sus hilos en mi pierna y me arrastró por todo el camino.

Me dolía todo el cuerpo, estaba siendo arrastrada en la tierra, y eso quema, lo único que se escuchó en el camino era mis quejidos de dolor. ¡Tenía miedo de que Slenderman me matará!, ¡o aún peor, que me quisiera torturar¡ ¿¡Por qué tenía que ser una humana tan débil!?.

(...)

Horas después, llegamos a una gran cabaña abandonada, estaba deteriorada, la madera podrida, y tenía un olor putrefacto.

Al llegar se soltaron los hilos, por fin podía caminar. Me pare y perdí el equilibrio, pero lo recupere rápidamente.

Ingresamos en la cabaña y madre mía...

▫️

Holaaa!! ¿Que les parece la historia? ¿Mucho mejor? A mí me encanta, estoy satisfecha con esto 😁.

Luego de que termine de editar los capítulos restantes seguiré con la historia, y créanme que v a estar potente. Bueno, eso trataré.

Si no les gusta algo, por favor ¡díganme lo! Recuerden que sus críticas-solo las reconstructivas-son muy importantes para mí, ya que mejoran la historia, gracias

(1079 palabras)














The-Maskagay-Creepy~

Amor De Proxy's  ▂▂ 「Masky × Tu」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora