🥀 Capítulo 3🥀

111 11 3
                                    

Disfruta el Capítulo 🌚

▫️

—¿Por qué estás aquí?¿Por qué arriesgar tu vida para llegar aquí?— pregunto el ser sin cara que ___ tenía enfrente–.

Slenderman sabía lo que ella quería, el sabía que ella quería ser proxy pero el quería escucharlo de su propia boca, el quería saber si ella estaba segura de lo que diría.

—Yo qui-quiero, mmm, yo que-quería— tartamudeo con miedo–.

El ser que tenía enfrente le daba mucho miedo, era más escalofriante de lo que ella creía, se sentía intimidada por el.

—Vamos habla— dijo slenderman sin expresión alguna, tampoco es que pueda hacer una–.

Con su tentáculo toco el hombro de la chica invitando la a hablar, haciendo que está se sobresaltara. La chica nerviosa echó un paso hacía atrás con miedo.

—Yo… yo quiero ser proxy de usted señor— hablo nerviosamente pensando muy bien sus palabras, ella sabía que si decía algo que lo insultara podría matar la en un santiamén–.

—¿Y por qué yo te escogería como proxy?— cruzó sus largos brazos viéndola, la estática que sonaba cuando el hablaba le molestaba así que se tapo los oídos con sus manos–.

«Vez, ni siquiera soportas la estática, eres débil, no me sirves para nada, ¿Por que no mejor te mato?— la levantó con sus tentaculos ahorcando la–.

—Yo-yo me puedo acos-trubrar a la estática, pu-puedo entrenar pa-para ser más fuerte, yo-yo se que puedo- hablo ella tratando de encontrar el aire que le faltaba–.

—Tienes solo una oportunidad— dijo slenderman soltando la-.

Slenderman sonrió para sus adentros, la chica no sabía que este sonreía porque no podía demostrar lo. Ella cuando recupero el aliento se reincorporo y de inmediato apareció en lo que solía ser una cocina.

Stealth Shadow (___)

Aparecí en lo que parecía una ¿cocina? Llegué allí gracias a los poderes de teletransportación de slenderman, había leído sobre eso, pero en ningún momento decía que eso mareaba.

Sentía como ganas de vomitar, no quiero volver a pasar por eso en mi puta vida.

—¿Y ahora que?— mire a mí alrededor sin ver a nadie, estaba sola en esa especie de cocina con maderas podridas, y olía a muerto–.

Rápidamente salí de allí atravesando una puerta dañada, llegué a un pasillo que se veía un poco oscuro, solo había una mísera luz de velas. Que más da, a recorrer este mugroso lugar.

Camine por el largo pasillo encontrándome con habitaciónes cerradas, otras abiertas y lograba divisar un colchón en el suelo, estaba todo dañado, los alambres se le salían, tenía huecos y estaban manchados de sangre.

Caminé y encontré un pequeño baño sucio, allí no llegaba el agua así que supongo que no lo usaban, entré y había sobre el lavamanos un espejo roto, y con sangre decía “Play With Me”.

—¿Play With Me? Osea ¿Quieres jugar conmigo? Que Mierda— sentí leves toquecitos en mi espalda, me volteo para encontrar a la misma niña que ví cuando llegué–.

«¡Hola pequeña!— me agaché para estar a su altura ¿Que hacía una niña tan adorable en un lugar así rodeada de estás personas–.

—¿Quieres jugar conmigo?— pregunto sacando un cuchillo, ella vió que dudaba en responder y pego el cuchillo a mi cuello— ¿¡Por qué no quieres jugar conmigo!?

Gritó la pequeña, me exalte por su grito y me eche para atrás asustada, ella me siguió con su cuchillo.

—Eres una perra de mierda, ahora jugaremos, yo te mato y tu mueres, ¿jugamos?— río como ísterica, está niña está verdaderamente loca–.

Intento clavarme el cuchillo en la pierna pero fui más rápida y le dí una patada en el estómago enviándola algo lejos de mí, me levanté y salí corriendo con esa mocosa persiguiendo me.

Di vueltas por todas partes, entre dónde pude y abeces le tiraba cosas para que tropezara, a lo lejos pude divisar a alguien en las escaleras.

Corrí hasta las escaleras encontrándome con X-Virus, me resguarde tras el escondiendo me, el me miro confuso pero luego comprendió todo cuando la niña entro con su cuchillo alzado buscándome, y cuando me vió corrió hasta mí.

—¡Sally no!— la regaño X-Virus como si fuera un perro. Ella miro con enojo a X-Virus y el solo la miro serio–.

Y como si estuviesen hablando con la mirada ella bajo el cuchillo con enojo y lo volvió a guardar, dió un suspiro pesado y se limpió un poco de sudor de la frente llevándose con ello con poco de sangre.

Solo en ese momento me percaté del chorro de sangre que salía de su cabeza, fruncí el seño y ví como se retiraba.

—Gracias— murmuré–.

Chasqueó la lengua y rodó los ojos— tenía que ayudarte, de todas formas somos compañeros ¿no?— lo mire y asentí— ten cuidado con Sally, desde lo que le pasó se volvió loca, ya no confía en nadie.

El se fue dejándome allí con la intriga. ¿Que le pasó a Sally y porque su cabeza sangra? ¿Le dolerá? ¿Ella y puppeter son los únicos extras que viven aquí? Digo, creí que solo eran slenderman y sus proxy's, pero ya veo que no, ¿Habrán más personas viviendo aquí?

Bueno, ahora tengo dos preguntas a las cuales les encontraré respuesta. ¿Que le pasó a Sally? Y ¿Hay más personas viviendo aquí? No son preguntás que me ayudarán en mi misión pero solo quiero saber, es simple curiosidad.

Termine de subir las escaleras y me encontré a Kate.

—A tí te buscaba, sígueme niña— comenzó a caminar y la seguí–.

—No me llames niña, tengo nombre— hablé seca, Kate era una de las que peor me caía, si X-Virus me caía mal, ella me caía fatal–.

—¿Ha sí? Y cuál es ese dichoso nombre tuyo— pregunto–.

—Stealth Shadow— dije orgullosa de mi nombre–.

—Que ridículo, ni siquiera eres algo de eso.

—Lo escogí porque suena cool— respondió obvia–.

—El nombre sigue siendo estúpido y sin sentido— volvió a hablar seria–.

—Ho vamos, Hoodie por su hoddie, Masky por su máscara, Ticci Toby por sus tics, X-Virus por sus virus y tu… bueno tu no se, el cabo es que mi nombre no es ridículo, el de tus compañeros sí.

—Tks, como sea— llegamos a una habitación con la puerta cerrada y la abrió mostrando un colchón en el suelo como los demás, dañado y con sangre, solo que a este le pasaban cucarachas por los lado— puedes descansar aquí.

Y se fue dejándome junto al colchón lleno de cucarachas.

(1086 palabras)



















The-Maskagay-Creepy~

Amor De Proxy's  ▂▂ 「Masky × Tu」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora