00- Solo necesito una sonrisa tuya.

151 20 2
                                    


~El FanArt NO me pertenece, créditos a sus fabulosisimos autor/ar <3~

Nota: Este es más como el prólogo, o vamos a decir que es...como dando la reapertura a una historia de miel, miel y más miel del XueXiao, por ello lo corto y falto de desenvolvimiento...Así que mejor llamarlo "prologo" que "capitulo". Por ello el primero el "Oneshot" sería algo así, como el resumen. Sin más que agregar ¡Gracias por leer!

~~~*~~~

Él es tan elegante y noble como un lirio de magnolia. Y como un grato regalo de repente reveló una sonrisa vibrante, creando un rostro brillante que podría conmover a alguien de manera indescriptible.

~~~*~~~

Todo sucedió lo suficientemente rápido, como para que no lograra reaccionar, era tan indescriptible lo que pasaba, fue una sola palabra la que abandonaron sus labios, las cuales fueron más que suficiente para dejarme sin palabras.

Solo esta simple oración:

-¿Deseas comenzar una nueva vida...c-con ayuda de este DaoZhang?

Sus manos se agitaron frente al rostro confundido de un pequeño niño con grandes ojos. Eran de una tonalidad oscura. Como la tinta e igual como la noche más oscura, pero portaban claros reflejos de luces, regaladas por el día, y la gracia de la vida. De la inocencia juvenil que bañaba su pequeño rostro confuso.

Su cabello despeinado, casi gracioso como el nido de una pequeña familia de pajaritos cantores, se movió de un lado, cayendo libremente en la roca, que era bañada de un tono de verde. Por el moho crecido de esos años de soledad allí, esa cabeza inclinada demostraba su falta de confianza como la confusión. Pero ¿Quién podría culparlo? ¿Quién podría juzgarlo? Quien pueda ir en contra de su confusión, que dé un paso adelante y refute ¿Por qué debería confiar en ese extraño que apareció de la nada?.

No respondía, el hombre más alto lo intentó de nuevo. Su sonrisa fue un encantador toque para ese rostro que aparentaba ser solamente elegante, ese toque dio saludo a una naciente confianza en ese pequeño ¿Cómo una sonrisa bañada en ternura podría pertenecer a un mal hombre? Porque si, en sus recuerdos, jamás hubo alguna persona que le regalo una sonrisa igual. Solo eran miradas de desprecio, asco, repulsión por su estado desastroso, aún recuerda sus rostros bañados de burlas hacia él. ¿Pero que podía hacer? Nada, esa era la respuesta.

Por ello logro ver las intenciones de maldad de algunas personas. Si, solo algunas, aún era joven e inexperto en este mundo. Pero una cosa era segura, algo dentro de él quería confiar en ese hombre. No por el hecho de haberle dado algo que probar, algo que posiblemente lo haya salvado de la posible muerte por falta de alimentos...Solo algo le decía...No, algo afirmaba que debía confiar en él.

Aparentemente saliendo de su trance, el pequeño le sonrió.-DaoZhang... ¿P-porque desearías ayudar a a-alguien como yo?

Solo esa sonrisa logro que Xiao XingChen se preguntara, algo que tal vez no podría responder en años ¿Por qué esa sonrisa parecía tenía que ser tan familiar que lograba doler? Solo esa simple sonrisa, le recordó al joven con quien compartió los días difíciles, las noches estrelladas o lluviosas, aquellos días de anécdotas que le encantaban, porque si era sincero, era la primera vez que lograba ver una sonrisa a Xue Yang, era la única ves que lograba ver perfectamente esos ojos tan puros y sin malas intenciones. Solo recuerdos que se estaban dispersando, aquellos recuerdos que ocurrieron en algún lugar que había dejado hace mucho tiempo. Un lugar justo fuera de su alcance. Un toque, y se dispersaría en el viento como dientes de león. Esa era la realidad. O simplemente nunca existió.

Un nuevo comienzo -XueXiao-Where stories live. Discover now