Nota: Aquí es algo confuso. Pues por ello lo aclarare. La parte del pasado, la esta narrando Xiao XingChen desde SU perspectiva, no obstante, es el "fallecido" Xiao XingChen, el que cambie un poco y murió por una enfermedad. No el Xiao XingChen presente... ¿Aunque creo que son el mismo? (@~@) Y lamentos los errores TTwTT
~*~
De solo verlo, el sonido de su voz o hasta su más simple toque, hacía que temblaran mis piernas, mi corazón y todo mi cuerpo. Despertaba en mí, un deseo enormemente grande... Un deseo de tenerlo, de estar con él, de cuidarlo y protegerlo. Deseaba alejarlo de todo aquello que lo lastimaba, lo hería y por supuesto de su pasado. Todo solo por ti.
~*~
Unas manos se dirigieron a la pequeña vela del lugar, encendiendo una tenue luz en la pequeña mesa y entraron primero un cultivador de facciones frías e indiferentes, que lo acompañaba un batidor de caballo. Luego una figura vestida de blanco y una constitución delgada, no tan deprimente, contrario a ello se asemejaba a una figura tallada en jade blanco, era agradable a la vista, este llevaba un niño tomado de su mano derecha, el cual a pesar de estar en su juventud, no desaparecía los rasgos de belleza cuándo llegará a su madurez.
Él que encendió la vela que estaba en la habitación, desapareció rápidamente y él que extendió su mano para ayudar a mantener la puerta abierta fue el cultivador de negro, para que el contrario lograra entrar sin dificultad.
La clara y gentil voz, se escuchó -Gracias ZiChen.
Él que dejo escapar su voz logrando desaparecer el mortal silencio desde que se encontraron no fue otro más que Xiao XingChen. Contrario a él, ese pequeño niño soltó un bufido como si encontrara que no debería agradecer a esa pequeña acción, soltó la mano que la sostenía, cruzo sus delgados brazos en su pecho, sus oscuras cejas como la noche estaban entre cruzadas y un adorable puchero en sus labios teñidos de colorante rojo por el dulce previo ¿Quién más seria sino Xue Yang? Esa acción dejo a uno de los adultos desconcertado y al otro más que insatisfecho por su gesto infantil. Pero dándose cuenta que de hecho si era un niño, solo frunció más las cejas.
La voz grave de Song Lan sonó como un reproche, en lugar de una pregunta cuando soltó- ¿De dónde sacaste a ese niño?
-¿Por qué él tendría que decírtelo? –La voz infantil debatió al contrario- ¿Qué lugar o posición tienes para que él tenga que escucharte?
-¡T-Tú...! –Considerando que era un niño Song Lan se abstuvo un poco, pero su rostro rígido no pasó desapercibido. Dándole una mirada a Xiao XingChen exigiendo una explicación.
-Xue Yang, por favor no te comportes así con ZiChen –Suspiro, mientras mencionaba eso. No había enojo, ni reprimenda en su tono. Sonó más como un consejo. Luego de meditar un poco, continuo- Además él es una persona muy cercana a mí, no debes de ser irrespetuoso... Así... ¿Por qué no lo tratas como a mí, si?
-Umf –Fue la respuesta que abandono los labios de Xue Yang, antes de que él se dirigiera a un pequeño cojín al lado de la ventana de ese lugar.
Dicho eso. Hace un par de horas cuando Xiao XingChen y Song Lan se encontraron, por supuesto que necesitaban estar al tanto de lo que sucedía. Por ello decidieron ir a una posada cercana... Contrario a las expectativas de Xiao XingChen, Song Lan reservo una habitación de las más costosas de lugar, cuando echo un vistazo e este no se sorprendió, pues estas siempre contaron con un pequeño compartimento en el que se podía utilizar una cama o diván para descansar los invitados que rentaban el lugar, y esta posada no era la excepción. Era solo que este lugar era realmente pequeño y solo podía caber una cama. La cual le dio una sensación extraña, acompañada de un sombrío aspecto.
YOU ARE READING
Un nuevo comienzo -XueXiao-
RomanceXiao XingChen siempre pensó que todo lo que sucedido podía ser causa del cielo, puede que sea causa de un juego del Dios de turno que estaba aburrido, o también puede ser obra del destino, no sabía cuál era la respuesta, solo tenía en claro una sol...