ESTABA MUERTA

643 48 13
                                    

Holaaaa aaaaahhhh
Perdón por morirme gente, me dio un bajón de la hostia y luego empecé con unas pequeñas relaciones en las que acabé mal parada. Ahora estoy con las dos personas más importantes de mi vida, cuáles son mi mejor amigo y mi pareja recuperándome a mí y a mi estabilidad emocional. Debo disculparme por estar desaparecida, y como vi que está historia agarró muchas visitas con los poco capítulos que hay, decidí hacerlo en esta.

Bien, aunque tenga mis razones personales para desaparecer y no sea una persona importante aquí, siento la necesidad de dar explicaciones a las personas que votan en mis historias o me siguen.

Estos últimos meses, he ido cambiando mucho, dándome cuenta de que la vida no es fácil, que no va ha salir todo como deseo, estuve reflexionando sobre las personas de mi alrededorñ, mi existencia y las suyas, sobre las amistades entabladas y las relaciones pasajeras. Muchas de las personas que creía a mi lado se han ido en unos pocos 6 meses quedando solo así, las dos personas más importantes que tengo, como dije anteriormente, mi pareja y mi mejor amigo.

Se qué tengo otras personas que me apoyan por igual o simplemente dicen hacerlo, por ello espero a que hagan algo que me demuestre que sus palabras son verdaderas.

Mis dos anteriores relaciones me quitaron toda mi autoestima y estabilidad emocional y a penas me di cuenta, así que me estoy centrando en mi, en devolverme eso tan preciado que tenía.

También me di cuenta de que carezco de amor propio, otra cosa en la cual debo trabajar, así que volveré a estar un buen tiempo desaparecida, o sin conectarme demasiado.

Lo lamento por todas aquellas personas que siguen está historia, pero necesito centrarme en mí.

Ahora, sin más, me retiro. Tengan todos un magnífico día, le quiero <3

Pd: editaré está historia para tener una mejor narración ^^<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra dimensión //DL//BNHA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora