'P r ó l o g o°

361 29 3
                                    

Pov ____

Era divertido salir con Asari, era mi mejor amiga. Siempre tenía algo que contar, era como si todos se encargaran de contarle sus problemas, no se como lo hacía pero sabía todo de todos, no había nadie exento... Solo su mejor amiga, yo le contaba todo... Todo lo que ella tenia que saber. Justo por eso, tenía que decirle...

No se porqué tenía la mania de invitarme a las salidas que tenía con su novio. Casi siempre le digo que no, pero esto... era importante. Así que, ahí estaba, con un ambas manos en los tirantes de mi mochila, paso rápido, mirada abajo, estaba teniendo un ataque de nervios, aveces cuando me pongo así comienzo a sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, como si algo  malo quisiera salir de mi y yo debia evitarlo a toda costa. Seguí caminando.

Mierda, llegué.

Solo habrí la puerta de la cafetería, ahí estaban ambos.

—Hola, ____. Estabamos esperandote— Me sonrió con hipocresía el novio de Asari, pues yo no le caía nada bien, en absoluto... y bueno, el sentimiento era mutuo.

—Hola Asari— sonreí ignorando completamente a su novio, y me senté quedando frente a frente con el antes mencionado.

—Supongo que después de esta salida nos llevemos mejor, no?— Dijo con su misma expresión de idiota engreído. Como detestaba a los hombres egocentricos que creen ser el centro del universo.

Solo le alcé un poco las cejas y dirigí mi vista a Asari, quien me dedicó una sonrisa, no se merecía esto.

—Dios! se demoran mucho en atender, iré yo misma por la carta—Comentó Asari riendo ligeramente, dejandonos solos a ambos en la maldita mesa.

—Oye tú, almenos disimula que me od-

—Vamos, si disimulo algo así me vería igual de hipócrita que tú— Lo interrumpí, rodando mis ojos, mirando a la ventana.

—Tú y tu amiga son bastante divertidas, solo que ella es más fácil—Dijo con una sonrisa engreída.

Esa maldita combinación de palabras y expresión me hicieron irritarme más de lo debido, iba a contestarle, cuando llegó Asari.

—Holi, regresé con la carta—Dijo con su habitual sonrisa que no dudé en devolver, pero me era difícil que se viera sincera debido a mi irritación gracias a su novio.

—Mira, un combo de pareja! Podemos pedir ese, no amor?... Es una lástima que ___ nunca tendrá la fortuna de tener una pareja, es tan rara.

En mi mente lo había asesinado de mil formas, sus comentarios me hacían querer sumirle las bolas. Pero me reducí a patearle la rodilla por debajo de la mesa, a lo que respondió con un gesto de dolor que me hizo sonreír de lado.

—Asari, no es raro que ___ esté tan callada? siempre esta diciendo estupideces, el comentario de que estarás sola el resto de tu adolescencia te afectó?—Dijo con una voz irritante, su misma expresión de idiota y su sonrisa arrogante.

Normalmente me río de los comentarios castrantes, les respondo de la misma forma, ero con el tipo de gente como él, solo me queda rezar para no cometer algun delito. Es tan insoportable, que aveces me da miedo pensar en "ya no puedo más" y terminar golpeándolo.

El tipo seguía viéndome con esa sonrisa de hipócrita. Sentía que no lo soportaría ni un segundo más. Llegué a un punto donde solo veía como su boca se movía en camara lenta, mas no escuchaba nada por ningún lado. Asari tratando de decir que se callara, así parecía. Debería de ser algo realmente malo para que Asari me defendiera de su novio, normalmente nunca le decía nada, pero esta vez parecían estar tratando de callarlo en serio. Sabia que hablaba de mi. Cada que movía su boca, lo sabia, quería que se callara. Empecé a mover mis piernas demasiado rápido, me estaba dando una especie de ataque de nervios tal vez, pero se sentía como sentir adrenalina la primera ves. Mierda, sentía ya no aguantar y lo peor es no saber con exactitud mi sentir ni que es lo que creo no poder aguantat dentro de mi. No se que es, solo quiero que se calle, quiero aventarle una roca en su estúpida boca de mierda. Mi mente solo me gritaba y me imploraba agresivamente a mi misma hacerlo callar.

Todos en la cafetería saltaron del susto cuando presenciaron como la sangre salió de su boca, salpicando la mesa, la ropa de asari y mi cara...

Llamaron a la ambulancia, me sentía mal porque no me importó que eso le pasara... Solo salí como pude entre toda la multitud, con la cara llena de su asquerosa sangre, en shook, paniqueada. ¿Qué mierda había sido eso?, ¿Y porqué sentía que había sido por culpa mía?... En fin, ya no le pude decir a Asari que su novio esta con ella solo por su dinero, y que toda su familia esta de acuerdo y además la engaña. Supongo que se aprovecharan para pagar su hospital.

Ese día, antes de llegar a mi casa... tuve que lavar mi cara llena de sangre con el refresco que compré en la cafetería.

Me salió un barrito gracias a eso.

Cosas raras después de ese días.
















Th𝒂t 𝚂hıt ı𝚂 𝑺up𝒆r b𝙖d! |Teruki x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora