The mistery of the little pimple [4]

149 15 3
                                    

Llegué a mi casa, me salté la barda de la parte trasera, pues no quería que mis vecinos me vieran... Ese fastidioso ya no me seguía, me tranquilicé más.
Qué le pasaba, de la nada se tomaba esa confianza... Pensé que hoy el día sería más ordinario, parece que me tendré a acostumbrar a estos acontecimientos y prepararme para cualquier cosa. Tengo muchas cosas que pensar. ¿Porqué no morí ahí?, ese último golpe que me dieron... Si no pasarán cosas raras; hubiera muerto, lol.

Ah, cierto. Tengo un hermano, menor por dos años... Supongo que ya ha de haber llegado de la escuela, obviamente.
Mis padres seguro siguen trabajando, pero seguro ya no tardan en llegar.

No quiero entrar y que mi hermano me vea toda golpeada. Aunque...

Escalé como pude, hasta llegar a la ventana de la habitación de mi hermano, estando ahí: Habrí la ventana, arrojé mi mochila dentro de su habitación y entré con toda confianza.

Él escuchó el ruido que había hecho detrás de el, dejó a un lado su mando de consola, se quitó los audífonos, volteó, me vió y fue rápidamente a donde estaba.

— Ala!, ¡¿Qué te pasó?! — Se acercó a mi y me miró con sorpresa y preocupación, y yo solo le sonreí arrogante.

— Jae, hoy tu hermana conoció la victoria — Dije con emoción y lo tomé por los hombros, este me vió con emoción.

¡¿Te peleaste con alguien?! — Se separó de mi y me miró esperando a que le contara lo que pasó.

¿Dudas de eso? — Lo miré con orgullo.

— ¡Para nada, cuéntame todo! — Se sentó en su cama emocionado.

— Bien, todo comenzó en la mañana, ya vez que siempre tengo qué pasar por vinagre negro para ir a la secundaria, bueno....

Y así pasé un buen rato con mi hermano, contándole como fue mi épica pelea, movía mis manos rápida y exageradamente cuando contaba algo que me emocionaba, mi hermano prestaba atención y se emocionaba cada que mencionaba como no me rendía...

— Y lo golpeé en la pichula  y me regresó el golpe — Le decía en frente de el. Yo parada contándole épicamente y el escuchando atentamente.

Jae siempre fue fanático de las películas de Karate kid, rocky, la serie de cobra kai, al igual que yo. Siempre soñamos con tener una pelea épica, donde saliéramos vencedores, y si no, perder, pero ganar el respeto de el contrincante. Veía en sus ojos, se que le gustaría todo eso...

Rió fuertemente — ¡¿Ayuda, Porqué cantaban?!— Preguntó mi hermano con lágrimas de risa

Calla, era distracción — reí.

— Y el rubio no hizo nad-

— No culpes a la noche. — empecé a cantar — No culpes a la playa, no culpes a la lluvia... ¿Será que me la mamas?

— ¡¿En serio le cantaste eso?! — Se rió asombrado.

Eh... No, pero lo pensé — Le aclaré con orgullo.

Le terminaba de contar mi experiencia y el seguía asombrado...

— ¡Ese tal Hanazawa era como Johnny! — Mencionó sorprendido.

Th𝒂t 𝚂hıt ı𝚂 𝑺up𝒆r b𝙖d! |Teruki x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora