Ese domingo hospitalizaron a Eiji, el novio de Asari. Ella no me ha vuelto a hablar desde eso....
Ya se sabía de la existencia de la gente con habilidades extrañas. La verdad, siempre me llamó la atención lo raro o paranormal, me llamaban la atención los poderes psíquicos, pero siempre pensaba que si los tendría no sabría como usarlos... Supongo que pensar eso también influye, ya que, siguen siendo poderes mentales. Tal vez eso atraiga popularidad. No sé, bueno, tendrías que saber controlarlos para eso, no creo que quieran de amigo a alguien que puede explotales la cabeza cada que se estresa. Soy muy irritante e irritable.... sacaré mis conclusiones.
Directo a la secundaria Sal... Mi mamá se enteró de lo que pasó con Eiji, me cambió de salón, lol.
Como siempre, mis manos revoloteando por los tirantes de mi mochila, mirada que de vez en cuando viaja hacia el suelo, como si el pavimento fuera muy interesante. Mirada arriba cuando pasa a mi lado alguien que creo que podría intimidarme, así nadie lo nota.
Tengo que pasar por la secundaria vinagre negro, si no mal recuerdo así era. Estaba tan sumergida en lo que pasó ese día, que no me di cuenta cuando choqué con alguien, solo escuché el quejido.
— Ah!. - Gritó del susto aquella voz que provenía de enfrente de mi.
Una chica de unos tres centímetros menos de estatura que la mía, unos lentes ni tan grandes, ni tan pequeños, cabellos azabaches recogidos en una media coleta, flequillo que cubría su frente, y pecas.
— Por favor, ten más cuidado, algunos aquí no son tan comprensivos — Dijo aquella chica ya más calmada, acomodó sus lentes y me dio una pequeña sonrisa.
— Lo siento, perdón, no te ví venir — Dije observándola con detalle para asegurarme que no se ha hecho daño, parecía una chica tan frágil.
Ante mi reacción preocupada solo musitó una risita, muy calida.
— Ey, estoy bien, soy más resistente de lo que parezco. Soy Ishikawa Nori. Un gusto, chica de la secundaria sal— dijo con una sonrisa más pronunciada que las anteriores.
— Oh, Ryujin ____, olu — dije para después tomar su mano exageradamente, y de la misma forma estreché su mano.
Saltó un poco de la sorpresa, reí un poco por su reacción, al final me volvió a sonreír. Que agradable miope...
— Ey
Vi como Nori volteó rápidamente al escuchar esa tercera voz, hasta cierto punto parecía como asustada. Tuve que voltear, volteé....
A mi parecer, era un chico random. Ojos azul oscuro, tez blanca... bah, es el estereotipo del chico lindo, rubio y popular. Y si, si es popular.— Estorbando como siempre, ¿eh?—. dijo de una manera un tanto burlona, voz relajada y arrogante, tenía una sonrisa ladina — Miope — de repente su cara cambió a seria de la nada -
Este solo paso del lado de Nori, dándole un empujon, haciendo que esta se hiciera a un lado.
De puta madre, otro Eiji, No puede ser. Me dio rabia la manera en la que llamó "miope" a Nori. Ah... dije esa palabra en mi mente hace unos momentos, pero la intención es muy diferente, mis intenciones ahora son defender a esa niña.
— Y tú qué —. dije en corto, sin levantar mucho la voz, es divertido hacer enojar a este tipo de gente, solo se detuvo en seco y volteó su serio rostro — Mejor arregla tu cabello— dije recargandome en la puerta de entrada de la escuela, mirando a la nada tratando de ocultar la sonrisa que se estaba formando en mi rostro que desapareció cuando vi que todos estaban mirando la escena.
Mierda, otra vez el centro de atención, ahora no se que hacer, todos están mirando, no sé, tal vez esperando una respuesta, que continúe, un golpe. Yo que sé, pero al parecer el de ojos azules no me estaba tomando en serio. Terminó de voltearse por completo, alzó sus cejas, una mano en su cadera, retandome....
Reí intencionalmente.
— Es que solo miren, su cabeza parece una piña, de las que huelen mal. Joder, ¿Seguro que el miope no eres tú?, ¿será que envidias sus lentes?, ¿te regalo unos? — Solo seguí riendo, mirandolo de pies a cabeza, tratando de disimular mi nerviosismo, siempre lo hago y no se si funciona.
Solo escuchaba como algunos al rededor trataban de mantenerse muy serios, ¿Porqué le tienen tanto respeto?. Yo no dudaría en partirle la cara.
El rió....
Mierda.
— No sé quién eres, ni te topo — dijo conservando su sonrisa arrogante, y ese tono entre ronco y suave en su voz.
— Tampoco se quien eres, solo volteé a verte porque Nori lo hizo. Para mi pasaste desapercibido. — esta vez yo reí y lo miré de la misma forma en la que el lo hizo — No se que tienes de especial o interesante, que tienes a toda esta gente así, no creo que sea tu forma de ser... oh, tal vez por tu cabello — Le sonreí —
La verdad su cabello me parecía genial, pero acá no, así que...
Okay... me asusté, dejó de sonreír, vi como apretó sus puños. ¿Se enojó por lo de su cabello?, ¿es de joda o que?. Le dije eso antes y solo rió. Chau, no entiendo... Pero aún así...
— ¿Te enojaste por lo de tu cabello?, ¿en serio?— me crucé de brazos y lo mire lo más relajada posible, me sorprendi de como no salí corriendo por la presión.
— Ryujin-san, basta — Dijo Nori, en una voz casi susurrante con un tono de preocupación.
Vi como se acercaba mas gente, y como el rubio trataba de mantener la compostura.
— Teru-san!— se escucho una voz femenina en el fondo, la chica corrió hacia el.
Después de eso la multitud de estudiantes se abalanzaron hacia el rubio, dejándome a mi y a Nori en el suelo. Tan preocupados por el, preguntándole si estaba bien, dándole alagos, etc., la multitud hizo que el se adentrará a la escuela. Me quedé afuera presenciando lo que pasaba junto con Nori. Aún estando rodeado trataba de verme, me sacó el dedo de en medio, sonrió con sarcasmo un momento, para despues revirar los ojos...
— No sabes lo que te acabas de echar encima — me dijo Nori sentándose a un lado mio, se notaban la preocupación.
— Tsk. — sin mirarla, puse un pierna de cuclillas, y apoyé mi otra rodilla contra el suelo — que me encime esta — de nuevo dije sin mirarla, solo lo veía a el, y el viéndome a mi, un duelo de miradas... se alejaba poco a poco. Solo viéndonos con odio....
Ahora si, iba a mi secundaria. Nuevo salón, otra vez a llamar la atención por ser "la nueva" en el salón, desde lo de el domingo me estoy empezando a preocupar por llamar la atención por x cosa. Ah, si, estaba corriendo, tarde...
ᴓ˟⁘ Confieso q ns si este capítulo es largo o corto, a 🕴
ESTÁS LEYENDO
Th𝒂t 𝚂hıt ı𝚂 𝑺up𝒆r b𝙖d! |Teruki x Reader
Fanfic. . ⇢ [ Teruki Hanazawa se esforzará en hacer que una chica que apenas descubrió que tiene unas habilidades raras aprenda a usarlas haciéndole creer que esas habilidades son geniales, pero a la vez una completa basura... En realidad, solo quiere pro...