Cap 2 - Todo mal

631 31 9
                                    

FLASHBACK: Ayer a medio día
POV SUNGHOON

Ella cerró la puerta de su casa y yo justo me iba a ir a la mía, pero escuché algo relacionado con los zombies en la televisión y me escondí debajo de su ventana para escuchar lo que decían en las noticias. Justo después oí que Tn estaba preocupada por los zombies y sus padres no le hicieron ni caso.
El caso es que mis amigos y yo llevamos 4 meses investigando acerca de aquel virus, pues varios alumnos de nuestra facultad han estado desapareciendo y siendo descubiertos muertos o zombificados días después. En cierto modo, que ella creyera que realmente había una amenaza, me aliviaba, todo el mundo nos tomaría por locos pero creo que si seguimos investigando llegaremos a algo.
Al llegar al piso compartido Jake se acercó y me dijo:

- Oye... qué te pasa - coloca su mano en mi nuca.
- He encontrado a alguien que podría ayudarnos con la investigación.

Jay sale de su habitación y se dirige a nosotros:

- Sunghoon, creo que tendríamos que parar ya, llevamos 4 meses investigando sin ningún resultado - Se apoya sobre la mesa.
- Pero dejad que me explique por lo menos - Ya me estaban enfadando - Hoy he conocido a una chica, es una larga historia pero la conclusión es que ella también cree en que pueden ser una amenaza real y que el gobierno no está haciendo nada aún teniendo la situación fuera de control
- Y esa chica... la conocemos acaso? - preguntó Jay curioso
- No, verás... no es de nuestra edad
- Osea que es una niña - se lleva la mano a la frente.
- No es una niña exactamente, tiene 16 años
- Sunghoon, por dios, sigue siendo muy pequeña para que pueda sernos de ayuda - cubre sus ojos con decepción
- Bueno, por lo menos dinos cómo podría ayudar una niña de 16 años - Jake intentó calmar la tensión.
- Lo que he pensado es que nadie sospecharía de ella, hemos pedido información en el centro de salud y en el ayuntamiento muchas veces y no funciona porque no se fían de nosotros, pero con ella podremos crear una distracción, además, ella es delgada podrá caber por sitios pequeños, créeme Jay, nos renta - mi expresión era esperanzadora - qué me dices?
- Bien, cómo piensas convencerla? - me retaba con la mirada.
- Puedes fingir que quieres algo con ella en plan novios y luego pedirle el favor, no te podrá rechazar - sugirió Jake
- Eso es de ser mala persona, pienso pedirselo directamente - dije con seguridad.
- Conozco a un chico de su edad, o creo que es un año mayor, se llama Jungwon, podéis decirle que teneis un amigo que está por él o le contáis cualquier estupidez y le metes una nota en el bolsillo diciéndoselo.
- Como una tapadera? - preguntó Jake
- Más bien como una excusa - contesté yo satisfecho.
- No se si esto funcionará - dijo Jake para sí mismo.

FIN DEL FLASHBACK

POV TN

Me levanté y me vestí con el uniforme, como de costumbre, ví la nota encima de mi mesita de noche y me acordé de lo Sunghoon, realmente estaba desconcertada, solo me acompañó a mi casa y me defendió de Riki, por qué tanto interés de repente?, en fin bajo a desayunar y veo que mi madre está viendo la tele muy preocupada:

La situación del país está completamente fuera de control, las calles de Seúl están infestadas de zombies que van atacando a todo el que se cruza por su camino, la policía no puede contenerlos, los militares han intentado rodearlos sin éxito.

Mi madre me miró muy preocupada, me abrazó y me dijo:

- Ten mucho cuidado cuando vayas por la calle.

Me fui a la cocina a desayunar y de repente escuché un grito, claramente la voz era de mi madre. El miedo me paralizó, no quise hacer ningún ruido. Se escuchaban gruñidos y el sonido de la carne desgarrandose, silenciosamente fui a asomarme a la puerta. Lo primero que ví fue un gran charco de sangre, cuanto más avanzaba, más me horrorizaba la escena. El zombie estaba encima de mi madre arrancandole a mordiscos trozos de carne del cuello.
Contuve un grito y salí corriendo hacia la calle, miré el reloj justo antes de salir, eran justo las 8:03 am, me quedaban 7 minutos para llegar a esa esquina donde me encontraría con Sunghoon, si no se lo había comido ya.
Corrí con desesperación, tenía el corazón en un puño, me costaba respirar, pero por fin llegué a aquella esquina.
Miré mi teléfono y eran las 8:09, no había corrido tanto en mi vida. Al minuto de estar ahí una camioneta se acerca a mi, de ella sale Sunghoon y me sube sin mediar palabra.

The Disaster - [Sunghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora