Cap 1 - Despertar

1.4K 47 7
                                    

Suena el despertador, son las 7:30 am. Es un lunes normal en el que tendré que ir al instituto.
Realmente me da pereza salir de la cama pero... ahí viene, mi madre con su característico sonido de las chanclas rozando en el suelo y pegándosele al pie. Me pone de los nervios.

- Tn, hija anda venga, arriba - acto seguido levanta la persiana de golpe y la luz solar me golpea la cara y como acto reflejo, cierro los ojos con fuerza.
- Ya voy... si, ya voy... - Me volví a arropar con las mantas y cerré los ojos para volver a dormir.
- TN!!! LEVANTATE AHORA MISMO, QUE VAS A LLEGAR TARDE!!! - Gritó mi madre desde la cocina.

Me desarropé y me vestí. Al salir recibo un mensaje de mi mejor amiga Konon, la cual me avisa que llegará tarde:

Konie: Tia voy a llegar tarde, tengo que ir al médico...
Yo: no pasa nada tia🤣🤣 no creo que te echen de menos
Konie: Si ves a mi hermano dile que es tonto de mi parte🤪🤪🤪
Yo: Lo haré, no te preocupes🤣🤣🤣, bueno ciao💜
Konie: Adiós💜

Vuelvo a guardar el movil en mi bolsillo y me dirijo hacia la cocina, donde me esperaba mi madre con el desayuno hecho.

- Venga, no tardes mucho que el autobús llega en 10 minutos y llevo llamándote desde hace media hora - me volvió a recriminar que me costaba levantarme. Solo me limité a obedecer y simplemente me comí lo que me había puesto. Al poco tiempo el autobús llego a mi casa y me subí corriendo. Allí nos encontrábamos los alumnos de los dos últimos cursos del instituto, yo iba al penúltimo junto con Riki, el hermano de Konon. Ella en cambio tenía en su clase a Jungwon el cual era su novio. Y ya no hay nadie más que destacar.
Acabábamos de llegar cuando Riki me empuja al suelo para luego reirse de mí:

- Jajajaja, pero qué torpe eres!!! Jajaja - siguió riéndose hasta que llegó un chico, de pelo negro, era alto y guapo, de hombros anchos y con una vibra de tranquilidad. Se agachó y me ayudó a levantarme. Pude verle bien la cara y le sonreí.
- Oye, estás bien? - me preguntó preocupado.
- Si... - El chico miró a Riki y seriamente y le dijo:
- Podrías meterte con alguien de tu tamaño - dijo desafiante.
- Tú... por ejemplo? - aceptó el desafío - aunque no sería muy justo... tú no eres del insti cierto?
- Bingo... - Contestó cortante - soy de la uni, así que... por tu bien... no te metas conmigo, y mucho menos con esa chica tan guapa - le agarró del hombro presionando con fuerza - nadie te enseñó modales? Es que no sabes que un caballero no agrede a una dama?
- Desde luego ella de dama tiene poco
- Ella tiene más de dama que tú de caballero - le soltó el hombro y me dedicó una última mirada antes de darnos la espalda y seguir con su camino.

Estuve pensando en ese misterioso chico toda la mañana, Riki siguió insultándome pero yo estaba centrada en el recuerdo de aquel muchacho que dió la cara por mi aún sin conocerme. Konon no apareció en todo el día, y eso me preocupó un poco pues ella me había dicho que solo se retrasaría por ir al médico.

Yo: Kokooo
Yo: Eyyyy
Yo: Konon?
Yo: Estás bien??🥺🥺

No me contestó a ningún mensaje, esto me desconcertó mucho porque ella siempre me contesta... Y si le ha pasado algo?. Rápidamente me dirijo hacia el bús para ir a casa pero este ya se había marchado, me demoré demasiado pensando en mis webadas, así que no tuve más remedio que ir andando. Cuando casi llego a la esquina de la calle, una figura masculina comienza a gritarme cosas tan horribles que prefiero no contar. Al instante un chico se pone a mi lado y me dice:

- Es peligroso que vayas sola por estas calles - me rodea con el brazo - te acompañaré a tu casa, no tengas miedo.
- Yo solo perdí el bus, no quería ir andando sola.
- Dónde vives?
- En el barrio Hongdae - Él levantó las cejas y mostró una expresión de sorpresa.
- Yo también vivo en ese barrio.

The Disaster - [Sunghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora