Me encuentro esperando en mi casa a que empiece la mision ya que falta menos de 3 minutos hice unos preparativos como una bolsa con una habitacion aislada dentro de esta bolsa hay unas piedras que en cuanto se le mande un pulso de mana estas estallaran.
Tambien unas piedras de recuperancion de heridas donde una vez destruida saldra la magia de recuperacionY algunas otras piedras mas pero las mas interesantes que e echo son las que al dare un pulso de mana estas soltara una niebla venenosa junto con las explosivas hacen un buen combo.
Y lo que mas me tarde en hacer fue un arete para shiraori que de echo este arete fue un infierno porque varias veces me exploto en la cara por la complegidad de la creacion y ni decir del costo de mana tambien tuve que sacrificar parte de mi vitalidad o hp para terminarla por ende consegui varias habilidades.
* Resistencia a las explosiones nv 6
Regeneracion de hp nv 4
Regeneracion de mp nv 5
Canculo matematico nv 3
Pensamiento acelerado nv 2
Consentracion nv 5 *Si el maldito arete fue un infierno pero los resultados fueron sactisfactorios se lo dare antes de que acabe la mision hablan de cuanto fal...
[ 10 segundos antes de iniciar la mision]
A me quede pasmado pensando bueno
!Aqui vamos![5..4..3..3..1]
[Iniciando teletransporte..]
Espere que iniciara y de pronto los hilos que son la pared de mi casa desaparecieron de mi vista remplasandolo una pared de roca.
Volte a buscar una araña que seria shiraori y vi que en un resplandor ella aparece.
Shiraori:
Akira:
Ahora que lo pienso como nos comunicaremos esta la sala de chat pero no seria muy eficiente por medio de la sala de chatSe veia a un Akira confundido por que ahora que presta atencion no hay formas de comunicarse sin la sala de chat.
ESTÁS LEYENDO
Rencarno en kumo desu ga Nani Ka? con Una Sala De Chat
FantasyComo dice el titulo un chico rencarnara en la novela/anime de kumo desu ga Nani ka? No soy autor de los respectivos animes Todos los derechos a su respectivo autor