Un día más en la U.A. aparte con...
x-JAJAUAJAJUSJA NUNCA ACEPTAREIS QUE LA CLASE B ES MEJOR O QUE?-dijo con una risa un poco forzada.
T/N-MONOMA!!No te vas a cansar de insultar a mi clase? Callate ya un rato!
Monoma-S-si
Era obvio que Monoma tenía algo de miedo hacia T/N.Eso ayudaba a ambas clases.
De repente llegó Aizawa.Aizawa- chicos,vayan al entrenamiento
Fuimos al entrenamiento y me puse a conversar con un peliamarillo que tenía una mecha.
Denki- T/N menos mal que estás aquí,no podemos soportar a Monoma
Kirishima- Exacto,gracias T/N- dijo uniéndose a la conversación
Al llegar visteis a los profesores de ambas clases
V.K- Este es un entrenamiento un poco especial,por orden de lista,os juntaremos con alguien de su clase contraria
Monoma- QUE?! YO NO PIENSO JUNTARME CON UNO DE LOS INFERIORES DE LA CLASE A.-Dijo siendo ignorado por todos
Tu sabías que te tocaría con Monoma, te sabes la lista de ambas clases.
Aizawa- (nombrando parejas)
T/N- Mierda,que hago yo ahora?Es imposible tratar con el más siendo de la clase A...
Aizawa- Monoma Neito y T/A T/N
Monoma- Lo que me faltaba.
Jirou- T/N,suerte con este tío-me dijo al escuchar mi pareja
Toru- Eso T/N! Ten mucha suerte y traten buen porfavor-le contesto a Jirou preocupada.
Monoma- Ey! vas a venir o no?
T/N- que ya voy!
Fuiste donde él, se encontraba nervioso e iniciaste la conversación.
T/N- Entonces tu quirk es copiar, no?
Monoma- si, algún problema?
T/N-No,bueno,te explicaré mi quirk. Yo le llamo Hydrokinesis ya que puedo crear,modificar y algunas cosas más con el agua.
Sono la campana y empezó el entrenamiento.Les tocó el rol de villanos contra Katsuki y Kendo
Quedaban 3 minutos y estábamos apunto de ganar.
Monoma- ya hemos ganado,ahora me podré reír de Bakugou-dijo con voz sarcástica mientras se arreglaba el pelo.
T/N- podremos reirnos*- corrigió- a mi tampoco es que me caiga muy bien y aparte yo también hice algo!
P.M- T/N T/A Y MONOMA NEITO GANADORES
Bakugou- QUE?! NO PUEDO HABER PERDIDO TAN FACIL.TÚ COPIA HUMANA-señala a Monoma,que se estaba riendo junto T/N- HABRAS GANADO,PERO SIGO SIENDO MEJOR QUE TÚ, ENTIENDES?
Monoma- Pero gané, eso significa que soy un poco más superior a ti,más de lo que era.
T/N- Quieres parar de ser tan egocéntrico?-dijo sarcasticamente- no ves que le puedes hacer daño?
Bakugou- MALDITX BASTARDX,TE VOY A REVEN-
Bakugou cayó al suelo.Se vio a Kendo tras el.
Kendo- Normalmente lo hago con monoma pero se ve que el también lo necesitaba
Monoma- JAJAJQJ AHORA QUIEN ESTA RE-
Este cayó al suelo junto con su oponente,también lo noquearon.
T/N- Menos mal que le diste,sería la tercera guerra mundial.
V.K.- Delegada ven!Ayúdanos en esto porfavor!
Kendo- Bueno T/N me tengo que ir, hasta luego!
T/N- Adios Kendo!-dijo ilusionada
T/N al ver a los dos chicos en el suelo decidió llevarlos al cuarto,pidiendo ayuda a Kirishima.
T/N- yo llevo a Monoma y tu lleva a Katsuki,no salgas del cuarto sin que se levante,yo igual.
Agarraste a Monoma,te lo pusiste a la espalda y lo llevaste a su cuarto.
Llegaste, lo pones en la cama y te sientas en su escritorio, tiene una habitación refinada pero a la vez infantil, miraste el escritorio y te encuentras una foto tuyaT/N-*pensando* que mierda hace una foto mía aquí?
En ese pensamiento ves a Monoma levantarse
Monoma- Q-que haces a-aqui T/N?-dijo avergonzado con un leve sonrrojo.
T/N- ni yo se, Kendo te noqueo y te traje aquí.Una pregunta
Monoma- S-si...?
T/N- que mierda hace una foto mía aquí?-dijo enseñándole una foto
Monoma- E-eh me la dio Tetsu,se la tenía que guardar.
T/N- Bueno,entonces que haces sonrrojado?
Monoma- no se-por cada palabra que decía, le salía una mentira sin saber porqué-gracias por ayudarme ahora vete,porfavor.
T/N se fue y Monoma empezó con su plan.Empezo a escribirle cartas y pegarlas en el casillero de T/N junto a dulces.
El ya tenía claro que gustaba de T/N
y el no esperara a que sucedan las cosas, las hace suceder él.
==================================Espero que os haya gustado este capítulo.Es mi primera serie y no se me da muy bien,apartar de este cap todo tendrá un poco de acción <3
#monomahazme15hijos
773 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂✰-Monoma Neito x T/N [Finalizada]
ФанфикNeito,un irritante alumno de la clase B se enamora de T/N una estudiante de la clase A. Lemon