☆9☆

5.9K 299 6
                                    

Meses después

Narra Monoma

TN y yo ya tenemos 19 años, y llevamos 4 años juntos,creo que va siendo hora de pedirle matrimonio.

Fui a una joyería y estuve mirando muchos anillos, ninguno me convencía.
Vi uno al fondo de otros.Ese si me gustó.
Era como...¿una serpiente? Con un brillante en la punta. Creo que era diamante puro así que fui a preguntar.
Si era y costaba 800€ (18.948,12 pesos MX).
Era casi mi sueldo pero como vivía con TN me apañaba un mes más.
Lo compre y fui al chino a comprar una caja pequeña blanca,para decorarla y otras una mediana y otra grande.
En la grande puse muchas chocolatinas y chucherías,con la mediana en el centro.En la mediana había papel de periódico debajo fotos nuestras con la cajita con la nota de " Te quieres casar conmigo"entre el periódico.
Decore las cajitas,le puse una nota que ponía "Busca la caja pequeña,yo estaré fuera todo el dia" Y así hice.

Me fui de paseo con mis amigos de la infancia,donde se paso todo el día.
Tenía muchos nervios y vi la caja abierta donde fui rápidamente a ver la respuesta. ¡¡¡HABIA MARCADO QUE SI!!! Casi lloro de la emoción y subí al cuarto a abrazar a TN y decirle lo mucho que la quiero.
Estuvimos muy felices hablando de quien preparaba la boda.Dijimos lo siguiente: TN la preparaba y ambos elegiamos los invitados.

Al día siguiente, desayunamos como siempre y nos fuimos a la playa a darnos un baño.
No sabia que TN tenía un bañador nuevo y aparte le lucia muy bien el cuerpo. Me encantaba cargarla entre mis brazos y besarla al fondo de la playa.

Llegamos a casa y dije:

Monoma- Oye nos duchamos juntos?

TN- No.

Monoma- Venga para ahorrar agua.

TN- Vale,pero solo para ahorrar agua.

Al final conseguí lo que quería.
Nos duchamos y ya era un poco tarde así que me puse a jugar videojuegos mientras TN dormía.
==================================
Buenass,como están? les gusto en capítulo?
Hoy sentía la necesidad de hacer 95% narrador para que os preparaseis,ya que el siguiente capítulo es el último.
Se que es corto y el próximo lo será,me estoy quedando sin ideas y quiero empezar otras historias.

Adios,los quiero!!

𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂✰-Monoma Neito x T/N [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora