Narra Monoma
Ella sabía quien era,así que con los ojos llenos de lágrimas lo único que hice fue abrazarla.
Monoma-Le das una oportunidad a este egocéntrico?-dije sintiendo un calor en la cara y sonrrojado.
T/N-Monoma...
T/N- CLARO QUE SI!-dijo feliz y gritando con entusiasmo.Lo único que hice fue volver a abrazarla y hacer salir lágrimas de mis ojos.
Monoma-Te amo T/N
En ese momento escuchamos la puerta,le dije a T/N que se escondiera en el armario.Eran Tetsu,Awase y Kendo.
Monoma-Hola chicos,que querían?-dije nervioso
Awase-Llegamos porque escuchamos gritos de tu habitación,estas bien?-respondio preocupado.
Monoma- Si,ahora me voy a cambiar,podrían salir?
El trio se fue y segui hablando con T/N
Monoma-Oye T/N
T/N- Dime
Monoma-Vamos a hacer una cosa,no le diremos a nadie que somos novios pero actuaremos como tal.Sera divertido verlos confundidos-dije riéndome.
T/N-Vale-dijo con cara de traviesa-Ahora,vayamos a clase,quedan 2m
Llegamos a clase y me despedí.No pude parar de pensar en ella en las primeras clases,en todos los sentidos posibles, hasta que llego el recreo.
Monoma-*pensando* Menos mal,ya podré verla
Cuando me acerqué a la mesa ví a Kendo y T/N hablando.
Monoma-Hola princesa
T/N-Oh.. Hola monoma-dijo con una gran sonrisa que me sonrojó.
Kendo se veía confundida pero con felicidad por imaginarse lo que había pasado.
Kendo- Ey ey ey...que me he perdido aquí?-pregunto con sonrisa pilla.
Monoma-Nada en especial,¿Porque lo dices?-respondi sarcasticamente mirando a T/N.
Kendo- No por nada- evitó la pregunta,estando aún más confusa.
De repente vinieron Awase y Tetsutetsu, el segundo quería enterarse del tema.
Tetsu-Que ha pasado aquí?
Awase- pero que va a pasar? si aquí son todos unos aburridos
T/N- OYE!-respondio molesta mi querida T/N.
Tetsu-Cambiando de tema,T/N,has ido a mirar la nota de hoy?-dijo curioso.
T/N-Si,pero no había nada,igualmente ya se quien es.-respondió con seguridad.
Awase y Tetsu- Quien?!
T/N-Es un secreto~.
Observando la conversación, no podía parar de imaginar diversas escenas con T/N.Eso hizo que tuviera que ir al baño corriendo.Todos se me quedaron mirando y T/N me persiguió.
Entré al baño y T/N se quedó afuera.Unos minutos después salí.Monoma- T/N, puedes acompañarme un momento a mi cuarto?
T/N-Si claro-dijo felizmente
Fuimos a mi cuarto,allí le bese de imprevisto y ella me correspondió.Fue un beso de pasión y a la vez dulce.
Monoma- Es el primer día que llevamos juntos, pero desde antes ya tenía ganas de hacer esto-dije estando un poco lujurioso.
T/N- e-ehh?-dijo con la cara como un tomate.
Monoma-Porfavor,cuando acaben las clases ven a mi habitación.
Dije eso y volví corriendo al baño,escondiendo mi gran erección.
==================================
Aquí ya empezó lo bueno eh.
Tal vez luego o mañana suba el 4to cap.520 palabras ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂✰-Monoma Neito x T/N [Finalizada]
ФанфикNeito,un irritante alumno de la clase B se enamora de T/N una estudiante de la clase A. Lemon