1

113 5 10
                                    

Taehyung solloza en el teléfono, siendo consolado por Jimin por enésima vez en la semana. Pero esta vez no es porque le devolvieron la tesis de nuevo, ni porque en la cafetería ya no venden los pastelitos de chocolate que tanto adoraba.

Esta vez es por algo lamentablemente diferente.

—Mi abuela murió, Minie —el parlante amortigua su llanto, escuchando cómo la respiración de Jimin se corta del otro lado—. Murió, y ni siquiera pude despedirme.

Tae, por Dios... —la voz del rubio se oye preocupada y al borde del llanto también. Él sabe todo lo que su abuela significa para su amigo— Voy para allá, mantén la puerta abierta.

— ¡No! —grita el pelinegro enseguida— No. Ni s-se te ocurra. T-tenemos que seguir estudiando pa-para la tesis. To-todavía me falta investigar el casco histórico-

¡A la mierda el casco histórico, Taehyung! ¡No tienes cabeza para pensar en esto ahora mismo! Déjame ir, por favor, lloremos juntos. Sé que necesitas un abrazo.

—No, Jimin, no —sorbe por la nariz—, te amo y te lo agradezco, pero puedo con esto, confía en mí. Es s-sólo... es sólo que... —quiebra en llanto de nuevo.

Estar lejos de casa era una mierda, sobre todo por razones como éstas. De todas las noticias que Taehyung ha podido recibir en todas esas semanas, ésta era definitivamente la que menos necesitaba.

—El trabajo y la universidad me están volviendo loco, Jiminie —confiesa lo que tanto le ha escondido a su mejor amigo tras decirle que todo estaba bien. Claramente no lo está, todo se le está viniendo encima—. Pensé... Pensé que podría pagarlo todo, que podría ser responsable, pero llevo casi 2 meses sin pagar la renta, me mareo en clases, no sé qué está mal con nuestra maldita tesis, ni siquiera tengo... dinero para alimentar a Yeontan y... —sus piernas tiemblan, haciéndolo deslizarse por la pared de su pequeña sala hasta caer sentado. El pequeño Yeontan va animado a montarse sobre sus piernas. El pelinegro solloza más fuerte— Odio que papá tuviese la razón.

 —Kim Taehyung, di una mierda como esa de nuevo y voy a cortarte la puta verga.

Taehyung ríe desganado.

—Puedes hacerlo con gusto, ya no estoy seguro de que funcione, después de todo. He estado tan ocupado que ni siquiera he tenido el tiempo de amanecer con una erección, y casi puedo jurar que soy virgen de nuevo. Tengo el culo sellado.

¡No eres un jodido inútil, Taehyung! Nos fuimos de Daegu porque sabíamos que el arte es lo nuestro. Amamos esto, ¿recuerdas? Es nuestro sueño. Vinimos a Seúl porque creemos en nosotros.

—Pues yo creo que de ahora en adelante Tannie y yo viviremos en una caja. Y no te preocupes, estoy seguro de que será una bonita caja, a Tannie le gustará.

Jimin suspira pesadamente contra el teléfono.

Si tan sólo me dejaras prestarte-

—Jimin, juro que si vuelvo a recibir otro won tuyo, empezaré a redactar mi maldita carta de suicidio.

Park gruñe por la necedad de su mejor amigo.

¿Entonces no irás con tu familia? Tae, sé lo importante que es para ti.

—De ser por mí por supuesto que estaría ahí —el pelinegro reprime su llanto nuevamente, dejando las bromas de lado—, pero el dinero que tengo es para cubrir la semana que viene y realmente estoy esforzándome por ahorrar y pagar el apartamento. No tengo para tomar un vuelo, o siquiera el tren. Además Tannie se quedaría solo y no quiero.

stress reliever ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora