El comienzo de una era de asesinos
Recuerdo.
Allison y Scott se encontraban besándose en el coche de la Argent hasta que algo sucedió Scott fue sacado y arrastrado hasta el suelo en dónde Chris Argent le apuntó con el arma y dijo;Papá te prometo que no lo voy a volver a ver, pero dejarlo - dijo Allison preocupada por el MCcall
Ni una vez más Allison que no va a ver segundas oportunidades !!! - le dijo para irse con ella lejos de el MCcall.Scott y Allison habían terminado ése mismo día para todos así que cuándo se término de ir, Scott sólo se sentía mal por no poder estar bien con ella por culpa de sus padres de Allison.
En la actualidad .
Scott MCcall y Allison Argent se encontraban en la recamara de la susodicha besándose apasionadamente hasta que Scott con su súper odió escuchó algo;
Tú papá conduce una camioneta que le hace ruido a el estacionar se. - dijo Scott
Sí por ?? - dijo Allison.
Debo de irme adiós Allison !! - decía Scott saliendo por la ventanaMinutos después entró la mamá de Allison a la habitación de ella, empezó a buscar sí no había un invitado no deseado en su casa de ella, así que cuándo creyó Allison que ya no buscaría, su mamá fue a la ventana en dónde espió sí no estaba Scott MCcall afuera, la término cerrando para de ahí decirle a su hija;
Duerme te, mañana será el funeral de tú tía Kate así que debes de estar presentable -dijo su mamá.
Salió de su cuarto para ir con su esposo, Scott ya había escapado con éxito de ahí. Se había ido en dirección a su casa en donde lo esperaba su mamá Melissa MCcall.
En un lugar apartadó lejos de ahí.
Hospital de Beacon Hills.
Ya habían pasado dos días desde que Peter había mordido a Lydia y ella cayó en coma, así que Stiles, Alina y Eleazar sé habían quedado haciendo guardia hasta que despertará así que en éste momento Stiles se encontraba dormido mientras que los dos hermanos mellizos Eleazar grababa a Stiles dormido y Alina estaba escuchando música para relajarse, en ese momento llegó una señora a cambiar la basura de ahí en donde estaba Stiles, así que cuándo se h
acercó a él habló diciendo;Eres una traviesa, sucia - dijo Stiles dormido.
O sí traviesa sí sucia - volvió a decir él Stilinski.
Lo lamento en cerio, yo me encargó!! - le dijo Alina.
Stiles, Stiles, Stiles despierta - dijo Alina moviéndolo.
He qué pasa? - dijo Stiles.
Bueno es fácil hablas dormido - dijo el mellizo.
Que hacen aquí, no deberías irte a descansar te avisaré cuando ella despierte - dijo Melissa sonriendo.
No gracias estoy bien. Esperó aquí a que despierte - dijo Stiles para sentar bien en las sillas de espera.
Bueno yo voy por una golosina de la máquina alguien quiere algo? - dijo Eleazar.
Espera yo te acompaño - dijo Stiles.
Me puedes traer un chocolate negro de menta - dijo Alina.
Bien. Venimos - dijo su hermano sonriendo.📱📱📱 llamada telefónica📱📱📱
Hola, prima querida. Cómo está todo por haya - decía Alexa
Bien. Alexa todo bien, no ha despertado aún así que todo tranquilo y ya llegaron aquí o no?? - le dijo Alina.
Sí ya nada más se termina de estacionar aquí Nick para bajar a ver que sucede !! - dije feliz
Bueno apresuran se, sí quiero - pero fue interrumpida por.
📱📱📱 fin de la llamada. 📱📱📱Sé escuchó un fuerte gritó que hizo que varios se taparán los oídos Alexa al saber que significaba ese grito entró corriendo a el hospital exactamente a la habitación de la Martín su amiga pero ya no estaba así que supo que debía de hacer algo para encontrarla salio de el hospital hacía la camioneta en dónde vio Allison junto a su auto
Qué haces aquí?? - dijo Alexa
Me enteré de lo de Lydia, que paso?? - dijo Allison
No, se muy bien será mejor que se lo preguntes a su mamá estaba hablando con Alina cuándo de la nada se escuchó un grito fuertemente - dije apenada.
Está bien. - dijo Allison saliendo de ahí.En ese momento Isaac le llamó a Alexa.
📱📱📱 Llamada de mí amor, mí maté📱📱📱Hola amor que sucede?? - dije sonriendo.
Valery Alexa necesitó tú ayuda creó que algo mató a mí papá!! - dijo Isaac dolido.
En donde éstas?? Voy por ti !! - dijo preocupada
Estoy con Derek en su guarida - dijo intentando calmarse.
Bien, voy para haya, no te muevas de ahí, lo dijo en cerio. - dije colgando la llamada
📲📲📲 fin de la llamada. 📲📲📲Alexa corrió a el auto hizo que su hermano se bajará de él, para encenderlo ( prenderlo) y comenzó a manejar hacia la guarida de Derek en donde estaba Isaac quien sabia que estaba mal y era lógico ya que pues era su padre.
Al llegar estaba ahí parado en la nada Isaac esperándola al bajar la abrazó ya que era lógico que al ser su maté lo calmaba le dio la energía vital para levantarse de ahí en su momento.
Se quedó toda la noche con él. No contestó llamadas de nadie tenía una manera de cambiarse la ropa sin que se dieran cuenta así que de eso no era ninguna inconveniente.5 horas antes de la llamada.
Casa LahueyÉl papá de Isaac y él se encontraban cenando todo era silencio absoluto hasta que él papá de Isaac hablo
Cómo vas en las calificaciones ?? - dijo interesado
Creo que bien, no nos han dado las calificaciones aún?? - dijo Isaac aterrado.
Isaac dime cuales son - dijo medio molesto.
En economía 8, matemáticas 7, filosofía 8, química 6, pero aún me puedo recuperar - dijo Isaac
Bueno, eso esperó, pero ambos sabemos que debo de castigarte así que te parecé sí empezamos con que lavarás los platos y limpiarás la cocina - dijo limpiándose en su servilleta .
Sí - dijo él tratando de calmarse.
Bien ,que te parezca bien, por que eso es lo menos que te mereces - dijo tirándole un par de platos encima ocasionando que é(Isaac) se inclinará para que no le diera ninguno pero un vaso le rozó exactamente cerca de él ojo.
Me pudiste dejar ciego - dijo Isaac enojado
No exageren sí - pero vio como se fue curando la herida.
Pero qué?? - dijo asombrado .Isaac al ver la reacción de su padres lo único que pudo hacer fue correr a fuera tomó su bicicleta y comenzó a andar para escapar de su padre, pero el se subió a su auto para seguirlo Isaac en un descuido de su padre pudo huir pero al seguirlo su padre se bajo de el coche lloviendo y empañados sus lentes vio la bicicleta de su hijo cuándo se intento a acercar pudo ver a una criatura aterradora así que lo que hizo fue correr entro a su auto intento a hacer que arrancará pero vio como fue su puerta de su auto arrancada y paro volando en el piso hasta que sólo se escucharon los gritos agonizando de su padre pidiendo ayudan. Isaac veía todo sin que pudiera lograr comprender todo lo que lo que ocurrió antes de irse sintió como aquella criatura aterradora se dio cuenta de su paradero así que corrió hasta la estación de tren en dónde estaba su guarida de Derek Hale quien era su alfa en cuanto llegó le dijo todo lo que pudo ver, al igual que se dio cuenta que él era inocente le dejó que llamara a Alexa para que ambos se quedaran ahí abrazados durmiendo ya que necesitaban un poco más del espacio hasta que tuvieran que a enfrentar a esta nuevo problema muy convincentemente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Una Salvatore Y Un Mikaelson.
WerewolfDespués de la muerte de Kate Argent, todos creían que el problema ya estaba resolviendo los problema así que cuándo un asesino en serié anda matando a varios hombres por una criatura capaz de asesinar a alguien qué puede neutralizar a su enemigo.