Campo de batalla.
"Desdé ahora en adelante el nombre e Valery ya no será ahora es Lesli Alexa Salvatore Blomso".
Se sabe que cuándo te ahogas no inhalar sí no hasta perder la conciencia, se llama apnea voluntaria. Sin importar sí estés en crisis el instinto de no abrir la boca y dejar entrar el agua están fuerte que no la abres pero cuándo al fin la abres es cuándo te deja de doler la cabeza, ya no te da miedo es cuando alcanzas la paz - dijo Stiles.
Dices que crees que Matt encontró paz en sus últimos momentos - dijo la consejera.
No siento lastima por el - dijo Stiles.
Sientes lástima por él Matt de nueve años que se ahogó - dijo la consejera.
Qué un momento de imbéciles lo arrogaran a la piscina cuando no sabia nadar no le da derecho a matarlos a cada uno - dijo Stiles
Y por cierto mí papá me dijo que encontraron fotografías de Allison en su computadora y no sólo ella se coloca así mismo en las fotos como sí se dieran la mano y besándose había construido toda esta relación de mentira, sí puede que ahogarse a los nueve años ocasionarse que lo volvió loco pero él ya estaba mucho antes que eso - dijo Stiles
Al menos algo positivo salio de eso - dijo la consejera.
Sí, pero siento que hay algo más entre nosotros, esa tensión cuando hablamos y es lo mismo que con Scott - dijo Stiles.
Han hablado desde esa noche - dijo la consejera.
No, el ya tiene sus propios problemas - dijo Stiles recordando .Flashback.
Mamá - dijo Scott.
Mamá tenemos que hablar en algún momento - dijo Scott.
Esta bien me voy te quiero - dijo Scott.No creo que hablará con Allison - dijo Stiles.
La muerte de su mamá la afecto mucho pero la acercó a su papá - dijo Stiles.
Jacskson, ya no es el mismo - dijo Stiles.
Y lo gracioso es que Lydia para ser la más normal - dijo Stiles
Y que hay de tus mejores amigas - dijo la consejera estudiantil.
¿Quién Alexa y Alina ? - dijo Stiles
Bueno ahora ellas tienen sus propios problemas tampoco hemos hablado desde ese día - dijo Stiles
Y que hay de ti Stiles. Sientes nervios por el campeonato de mañana por la noche - dijo la consejera
Por que me pregunta eso - dijo Stiles mordiendo su palo para jugar lacrosse
A no, de hecho, nunca juego pero dado que uno de los jugadores murió y el otro anda desaparecido, no lo se - dijo Stiles.
Hablas de Isaac - dijo la consejera
Uno de los tres fugitivos, no sabés nada de ellos - dijo la consejera.
Oiga por que no está tomando notas - dijo Stiles confundido.
Las escribo al final de la sesión - le respondió ella.
Tiene muy buena memoria - dijo Stiles
Por que no hablamos de ti ¿ Stiles? - dijo la consejera.
Estoy bien - dijo Stiles pensativo
Sí, aparte de el insomnio, el nerviosismo, y el miedo constante a que algo malo pueda ocurrir - dijo Stiles.
Se llama hiper vigilancia la sensación constante de estar en peligro - dijo la consejera
No, sólo es una sensación es cómo un ataque de pánico, no puedo ni respirar - decía Stiles confundido.
¿Cómo ahogarse ? - dijo la consejera
Si - respondió Stiles.
Sí, te estas ahogando e intentas mantener la boca cerrada hasta el último momento, ¿que pasa sí elijes no abrir la boca?. No dejar el agua entrar - dijo la consejera estudiantil .
Lo haces aunque no quieras, es un reflejo - dijo Stiles respondiéndole.
Pero sí esperas hasta que el reflejo entre en acción, tendrías más tiempo - le preguntó.
No mucho tiempo - le respondió Stiles
Pero más tiempo para llegar a la superficie - dijo la consejera estudiantil
Eso creo - le dijo Stiles.
Para ser rescatado - dijo la consejera.
Más tiempo para agonizar, olvido la parte en la que sientes la cabeza estallar - dijo Stiles
Sí se trata de sobrevivir vale la pena agonizar - le preguntó ella.
Bueno y sí empeora - le dijo Stiles
Y sí esa agonía ahora y luego sólo es un infierno - dijo Stiles.
Piensa en algo que dijo Wiston Churchill;" Sí cruzas el infierno, no te detengas". - dijo la consejera estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Una Salvatore Y Un Mikaelson.
Manusia SerigalaDespués de la muerte de Kate Argent, todos creían que el problema ya estaba resolviendo los problema así que cuándo un asesino en serié anda matando a varios hombres por una criatura capaz de asesinar a alguien qué puede neutralizar a su enemigo.