Plan maestro
Seguíamos en el juego de lacrosse ya sólo faltaban 30 segundos para que acabará Scott MCcall estaban en el momento más crucial de el partido ya que debían de estar al pendiente de lo que Gerard hicieran para que Scott cumpliera su objetivo que era su amenaza de que mataría a una persona en el partido podría ser su madre, o el padre de Stiles su mejor amigo, o sus demás compañeros.Scott ¿estas bien? - dijo Melissa.
Mamá, ¿estas bien? - dijo Scott.
Pero hay alguien ahí tirado herido en la mitad de el campo - dijo Melissa.
Fuera de mí camino para atrás - dijo el entrenador.
Stiles ¿en dónde esta mí hijo? - dijo el sheriff.
¿En dónde esta mi hijo? - dijo el sheriff.
Tengo que ir a ver a al forense, y averiguar que le sucedió a Jacskson, tengo un reporte para Stiles su auto aún sigue en el estacionamiento, diablos no se que decir sí contesta el teléfono, o su correo, o si alguno de ustedes lo ve - decía el sheriff.
Lo llamaremos, puede que se sintiera mal por tanta atención. Lo encontráremos - dijo Scott.
Sí - dijo el entrenador.Narrador.
En el partido se habían llevado a su mejor amigo (Stiles) Gerard golpeaba a Stiles hasta intentarlo matarlo Alina estaba furiosa intentaba no matar a nadie. Mientras Melissa había ido a ver a Jacskson pero al entrar vio como caía algo transparente de la bolsa en dónde Jacskson estaba muerto Derek y Peter Hale habían ido a buscara a Scott para decirle como salvara a Jacskson pero les dijo el cómo enterarse de que había muerto en el campo de lacrosse en los últimos segundos de el partido enfrente de todos, Alina había ido a la casa de los Stilinski para ir a pedir amablemente la sangre de el alguacil para encontrar a a Stiles pero dadas las circunstancias debía de ir a acompañada a dónde iba por seguridad así que le pidió amablemente a su hermano que la acompañará.Sí no encontré alguna pista aquí, sí, escucha sí el aparece en el hospital, sí gracias - decía el sheriff.
Por favor Stiles donde diablos estas - decía el sheriff
Aquí - dijo Stiles.
Estoy bien papá, esta bien - decía Stiles Quién fue - dijo el sheriff viendo los golpes de su hijo.
Sólo un par de chicos del otro equipo. Se enojaron por perder yo lo estaba presumiendo cuándo me distraje - decía Stiles.
Quien fue - dijo el sheriff.
Papá no lo se, ni siquiera los vi, en serio. - dijo Stiles.
Quiero sus descripciones - dijo el sheriff.
Papá por favor no esta tan mal - dijo Stiles.
Llamaré a su escuela, los llamaré, iré en persona, y voy a golpes con la culata de el arma a esos bastardos - decía el sheriff enojado.
Papá basta - grito Stiles - dije que estoy bien - le dijo Stiles.Papá estoy bien - decía Stiles
Por favor papá cuantas veces debo - decía Stiles abriendo la puerta.
Hola - dijo Alina.
Hola - decía Stiles.
Tú papá me dejo entrar - dijo Alina
¿Así? Claro que sí - dijo Stiles.
¿Que te pasó? - le dijo ella.
A sí no es nada, no te preocupes. Estoy bien - dijo Stiles
¿Quieres pasar? - dijo Stiles. Entró Alina a su cuarto.
¿Como éstas? - dijo Stiles.
No me dejan ver a Jacskson - dijo Alina.En el hospital.
¿Qué le esta pasando? ¿Ed algo malo? - dijo Scott
Creía que tú me lo dirías - decía Melissa asustada.
No lo sabemos - dijo Isaac
Mamá, ¿puedes cerrar la bolsa, por favor ? - dijo Scott
Lo haré, lo haré, lo haré - decía mientras cerraba la bolsa.
Mamá cierra lo - le pedía Scott al ver cómo se movía Jacskson.
Ok eso estoy haciendo - decía Melissa
Mamá cierra lo, mamá cierra eso - dijo Scott.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Una Salvatore Y Un Mikaelson.
WerewolfDespués de la muerte de Kate Argent, todos creían que el problema ya estaba resolviendo los problema así que cuándo un asesino en serié anda matando a varios hombres por una criatura capaz de asesinar a alguien qué puede neutralizar a su enemigo.