Pov: Saihara
-Si...tambien es un gusto conocerte- realmente al niño que tenia al frente mio era tan....tan hermoso que no podia dejar de verlo, supongo que esto es a lo que le llaman amor a primera vista.
-Bien saihara-chan, como tu tienes 7 años y yo 6, tu seras mi guardaespaldas asi que tienes que hacer es cuidarme del peligro- sonreia de manera muy energética.
-Si, hare mi mejor esfuerzo- no pude evitar sonreir de la misma forma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ouma, apurate llegamos tarde otra ves por ti!!- subi las escaleras lo mas rapido que pude.
-No grites tanto saihara-chan- se volteo y me miro desde el hombro con un puchero- ademas, no es taaaaaaaan tarde nishishi
-Si, claro- agarre su mochila- baja rapido para agarrar tu almuerzo- vi como sonreir afirmando que lo haria a lo que le devolvi el gesto.
-No crei que con solo tener 12 años suichi-kun seria tan responsable con la escuela- baje lo mas rapido que pude para ver a la madre de ouma.
-Bueno, suichi no es alguien que sea muy imperativo, pero cuando esta con kokichi, este pequeño quiere hacer de todo- mi tio me acaricio la cabeza a lo que yo solo pude apartar la mirada avergonzado.
-El es muy energético porque me protege y se asegura que este bien nishishi~- senti como ouma me abrazaba por el cuello como podia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Corria lo mas rapido que podia- Ya
..ya llegue ouma...uff- Tomaba aire como podia, realmente ne habia cansado.-Wow saihara-chan, con 15 años y ya estás cansado? Yo que tengo 14 soy mas rapido, necesitas hacer mas ejercicio si quieres conquistar a las personas nishishishi~- Escuche su tipica sonrisa mientras sostenia un helado en su mano derecha.
-No tengo la necesidad de c-conquistar a alguien ahora, ademas siempre estoy mas al pendiente de los casos que me presentan- intentaba excusarme de alguna forma y ocultar el rubor que tenia con mi gorra.
-Mmm si, siempre as sido bueno en eso, y yo soy bueno siendo el líder de mi grupo- sonreia y de repente volteo a ver a otro lado- Supongo que saihara-chan no quiere saber un secreto mio.
-Eh, secreto? Cual secreto? Ademas te habia dicho que podias dejar el honorifico, ya nos conocemos desde hace tiempo- Lo miraba con un poco de curiosidad y con un poco de reproche.
-Sip, lo se pero me gusta llamarte asi porque te tengo mucho cariño, pero si tanto lo deseas puedo llamarte, s-u-i-c-h-i~- no pude evitar sonrojarme cuando deletreo mi nombre de esa forma, cuando voltee a verlo tenia una sonrisa burlona.
-S-si, lo que s-sea, dime mejor el secreto- queria dejar esto de mi nombre lo mas rapido que podia.
-Oh cierto, si quieres saber, tendrás que lamer mi helado mientras tienes los ojos cerrados- vi como sonreia de manera tierna, como no aceptar con tal ternura.
-Bien- cerre los ojos y al instante senti la crema fría en mis labios a lo que empece a comerla y a lamerla
-Asi esta bien..- ouma susurro algo, pensaba abrir los ojos y preguntarle que habia dicho pero de repente en ves de sentir la fria crema.....senti sus labios- Te amo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Saihara-chan!!- senti como me abrazaban por la espalda mi ahora pareja.
-Ouma, pensaba ir a buscarte a tu casa pero ya me ganaste- sonrei de manera tranquila mientras acariciaba su cabeza.
-Nishishi~ no queria esperar hasta que llegues a mi casa para nuestra cita- me sonreia de manera divertida y con un toque coqueto, para tener 2 años de noviazgo vamos bastante bien.
-Si, a donde quieres ir?- intentaba calmar mis nervios, por mas que ya hubiéramos tenido bastantes citas aun tengo nervios.
-Mmmmm podemos ir a alguna cafeteria y caminar, mientras seas tu con quien estoy, todo esta bien..- me agarro de las mejillas y me dio un tierno beso que correspondi.
-En ese caso pongamonos en marcha- agarre su mano para ir rumbo a algun lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Waaaa, que rico te!! Deberia hacer una hora del te con mi grupo!!!- veia colo miraba su envase mientras sonreia de manera energetica.-Me alegro que te guste- acariciaba su cabeza que llevaba mi gorra de manera cariñosa.
-Si podemos ir a ese lugar otro di- dejo de hablar cuando vi a un par de hermanos ir tras un perro callejero, lo habria ignorado de no se por lo que se aproximaba de manera rapida hacia ellos...
-Para...No, espera. Espera ouma!!!!- Lo segui lo mas rapido que podía, pero no podia debido al monton de gente.
-Mierda!!- Deje de respirar cuando mi gorra salio volando y con ello.........el cuerpo de ouma cubierto de sangre.....
-Sostuve su cuerpo con desesperacion, no queria creer lo que habia pasado, no debio haber pasado, no tenia que suceder.
-Por favor ouma.....abre los ojos, porfavor!!!! Por favor........ se suponia- se suponia que debia cuidarte del peligro como me pediste!!... T-te acuerdas verdad?..- acariciaba su mejilla con rastros de sangre, no habria los ojos.......el habia muerto y no hice nada..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Suichi-kun, por favor sal, necesitas ir a clase- escuchaba como mi compañera de universidad me hablaba con la intencion de convencerme para ir.
-Eh...hoy no me siento bien kaede-san, pero gracias por todo- no tenia ganas de hacer nada, ya habia pasado un año de la muerte de.....el, no quise ir a su funeral, no podia, no debia despues de como lo vi morir frente a mis ojos sin hacer nada.
-Mmmm esta bien, pero vendre a verte mañana para salir si? Estas muy palido, necesitas tomar sol!!- Escuchaba como me hablaba con reproche para seguido marcharse.
-Si..esta bien- era de noche y podia ver como las estrellas brillaban con intensidad y estaban tan...
-"Waaa, estan tan cerca que hasta las puedo tocar"- Me quede paralizazo y voltee a ver donde provenia la voz que no crei volver a escuchar en esta vida.
-O-ouma.... Ouma!!- abrace a la persona que tenia al frente mio, se sentia tan real su cuerpo, como si numca hubiera pasado nada.
-Si.....supongo que soy yo...creo- Sonrio de manera tranquila- quería verte, perdon si es demasiado rapido solo queria decirte que- no lo deje terminar, no queria que se vaya, no aun.
-T-tu de verdad...de verdad estas vivo!!! Lo de los niños era mentira jajaja, una mala broma...- Si, sólo una broma.
-No, no fue una broma, yo no queria que ellos murieran tan jóvenes...- vi como empezo a caminar hacia la salida a lo que yo agarre mi chaqueta y empeze a correr en su direccion cuando empezo a acelerar sus pasos.
-Por favor!!! No te vayas, no otra ves!!- lo seguia tan rápido como podia hasta que vi como cruzaba una calle y como fue en esa ves, un carro venia en su direccion.
-Eh? No, suichi, para Para!!!- ouma me miraba con preocupacion pero lo ignore y lo empuje, creo que mi mente aun seguia en shock que olvide que el ya habia fallecido..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Je, creo que ahi empezo todo.....______________________________________
AHHHH porfin actualice :'D perdon por tardar encerio, tenia la idea principal de este cap pero no sabia como ejecutarla, ademas de que ayer di una prueba, espero que sea lo suficiente largo, realmente intente hacer lo mas largo posible -w- asi que me despido, se les quiere, bai uwu.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
FanfictionCuanto tiempo paso?.. extraño tus sonrisas, tus mentiras, tus caricias...la vida es injusta, deseo tanto poder estar a tu lado al menos una ves mas Bien, esta es primera obra, 100% mia, claro, obtuve ideas de algunas obras, pero, todo lo que esta en...