Extra parte 1

88 11 5
                                    

- Na-na-na-na-naaa a que no me atrapan!!!- era lo que decia una joven chica de estatura baja mientras era perseguida por un par de oficiales.

-Carajo, como una niña es mucho mas rapida que todos nosotros?! Ah este paso no estamos ni cerca de alcanzarla..!!- decia un oficial con aura cansada.

-Ah?! No subestimen a los bajos, ademas tengo mas edad de la que aparento, par de idiotas, por eso esque tienen un trabajo asi de deprimente nishishishi~!!- un par de cuadras mas,  eso fue lo que tuvo que correr una joven de 15 años con pelo de color morado para librarse de los fastidiosos oficiales.

-Porfin hora de volver a casa con mi boti- no se habia percatado de que alguien se aproximaba a su direccion debido a que estaba revisando lo que habia sacado de un supermercado, por lo que termino chocandose y cayendo junto con el desconocido.

- A-ah, lo siento mucho!!- el desconocido se inclinó en señal de disculpa y extendio su mano a la chica de pelo lavanda.

-Nee, ten mas cuidado, no siempre la gente será asi de amable- una sonrisa gatuna se formo en la pequeña y aceptó el gesto para seguido levantarse.

-Lo lamento mucho, etto tengo que irme, lo siento otra ves- volvio a inclinarse en modo de disculpa y paso de largo para seguir su camino.

-...oye!!- la chica alzo un poco su voz para que lograra escucharla- cual es tu nombre? Siento que nos hemos visto antes nishishi~

-Ah.. Suichi saihara señorita- se tapo con su gorra pero rápidamente volteo su mirada al escuchar un par de oficiales.

-Bueno, un gusto!! Soy kokichi ouma, recuerdalo bien shumai!!!- la chica salio corriendo.

-Shumai?..- el joven no podria estar mas confundido, habia agarrado mucha confianza cuando apenas entablaron unas palabras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por venir chico, de verdad- un agente oficial se poso en frente del de cabellera azul.

-Ah..si, dice que necesita que ayude a capturar a una....niña?- el chico no podia estar mas sorprendido por lo que leia en la carpeta, como una niña habia causado tantos problemas, ni siquiera las fotos se podian notar muy bien, eran borrosas, solo veia algo morado, suponiendo que era su cabello.

-No te dejes llevar por su apariencia, tiene mas edad de la que aparenta, o eso nos ah informado multiples veces- una mujer con pelo violeta mas claro se adentró en la sala- para ser de múltiples robos, creia que esto se resolvería en uno o dos días, pero me equivoque, ah robado en multiples lugares, y ni siquiera hemos podido sacar ni una foto de ella- menciono con aura de molestia pero mantuvo la serenidad en su rostro.

-Y quiere que intente capturarla no kyoko-san?..- no era específicamente su área pero podia hacer su mejor esfuerzo, queria impresionar a su superior, queria que viera que podia con algo como atrapar a una ladrona, ante ese pensamiento se sonrojo levemente.

-Si..de verdad lamento tener que meterte en esto, yo estoy revisando con cuales personas se asemeja para ver si tiene familia y no tenia a nadie que pudiera ayudar a buscarla, los oficiales ya nisiquiera quieren saber algo de ella- vi su semblente algo preocupado.

-N-nose preocupe!! Hare mi mejor esfuerzo- y con eso el joven salio rumbo hacia el centro de la cuidad con intención de leer mas afondo la poca informacion que tenia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-.....Porque me meti en esto?- habia pasado ya casi una semana y no tenia ni una pizca de progreso sobre la ladrona, solo sabia que sus lugares habituales para robar era centros comerciales, pero nada mas.

-Veamos a quien tenemos aqui...pero si es shumai!!- una voz femenina hizo que todo el revoltijo que tenia en la cabeza se fuera- que haces aqui con cara de "me voy a pegar un tiro"?

La risa de la chica no lo ayudaba, mas lo apenaba porque tenia razon, estaba muy frustrado.

-Ah, no me ah hido muy bien en el trabajo es todo ouma-san cierto?- apenas habia visto a la chica, claro que se le olvidaria del todo el nombre de esta.

-Ahh? Que malo eres y yo que si te recuerdo saihara....chan?- vio su cara de confusión, parecia bastante entristecida.

-Perdon, no fue mi intención olvidarme de su nombre- le regreso a ver.

-Ah, no es eso...ya te eh llamado asi antes?- de verdad parecia estar bastante confundida.

-No, en realidad no..- por alguna extraña razón no podia dejar se verla.

-Ah sip, como sea, esto..., yo me voy!! Sigue con lo que haces!!- antes de que se fuera la agarre del brazo.

-Ah, lo siento, no quise, quiero decir, no te vayas..- baje la voz en cuenta pronuncie esa última frase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quita las telarañas wenas wenas :'D, me tarde bastante, debido a que ya mismo tengo semana de pruebas y entrega de portafolio, asi que lo mejor para no seguirme tardando fue poner el extra en 2 partes ^^ asi que con eso dicho, yo me retiro, puede que ya por la proxima semana ya la segunda parte aparezca junto con las curiosidades :b, se les quiere.






















FALTA POCO >:'D





Aviso desde aqui que confirmó el extra 2 y las curiosidades saldrán el 25 de diciembre:3

En mis sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora