~8~

148 13 6
                                    

Pov: Saihara

-Ja..jajaja, asi que al final de cuentas tambien estoy muerto..-tenia una batalla interna en estos momentos, una parte de mi estaba feliz porque significaba que podria estar a lado de ouma por la eternidad, pero otra no le gustaba, tenia miedo de no volver a ver a las personas que conoci.

-...No- me miraba con tristeza- aun no lo recuerdas completamente verdad? Aun no recuerdas como acabaste asi...- vi como respiraba profundo.

-Que dices? Que mas quieres que recuerde? El tormento que pase cuando te fuiste? Lo unico bueno que sucedió despues de todo esto fue que tu porfin viniste y me mataste..

-JAJAJAJAJA ME MATASTE!!! AHH ESO ERA LO QUE ME MERECIA, NO HICE NADA PARA EVITAR QUE MURIERAS, NADA KOKICHI OUMA!!- estaba muy desesperado y ya no pensaba correcto y ahora solo dejaba que las lagrimas corrieran por mis mejillas- jajaja...jaja.. y al final.. tu hiciste lo correcto...t-tu te vengaste porque no te cuide del p-peligro..

-.....-volvio a respirar profundo- yo..yo ya deje de existir..lo que viste ese dia no fueron mas que jeje..alucinaciones- no podia creer lo que decia- sabes que yo nunca quisiera hacerte daño, menos sabiendo que tienes un futuro tan, brillante..- se acerco a mi acariciando mi mejilla.

-..Alucinaciones?..jajaja s-supongo que una parte de mi queria que...que tu aun siguieras a mi lado- oculte mi cara con mis manos, no podia verlo a la cara- soy tan, patético...

-No eres patetico, tu no sabias que algo asi me sucederia suichi, de hecho, sabia lo que me sucederia al atravesarme para salvar a esos niños- destapo mi cara mirandome con una sonrisa- no tienes que culparte mas, esa culpa, no solo te hace daño a ti- agarro mi mano y la llevo a su pecho- tambien me duele a mi y a akamatsu-chan.

-Como quieres que no me culpe? Parte de mi vida, se rompio y se fue a la mierda cuando te fuiste..

-Entiendo, comprendo que te sientas asi, pero no podras estar tranquilo si no me dejas ir de tu corazon- veia en sus ojos como aguantaba las lagrimas.

-No creo que pueda hacerlo, de hecho nunca lo hare- no pude evitar acariciar su mejilla sin mirarlo del todo.

-P-pero Akamatsu-chan!! Ella..no, tu y ella merecen ser felices, juntos, yo solo quiero...poder dormir tranquilo sabiendo que la persona que mas quise esta bien, es feliz, aun si no es conmigo- sonrio de manera dulce mientras derramaba lágrimas.

-...- solo atine a abrazarlo- esta bien

-Gracias..-correspondio, talves sea el ultimo abrazo que compartamos.

-Pero antes..- lo agarre de las mejillas- quisieras casarte conmigo en nuestra siguiente vida?..

-....- lo unico que veia era como derramaba lagrimas, lo unico que hacia era besarlas esperando pacientemente su respuesta-..s-si..

-Ah? Perdon, no te escuche- tenia que animarlo, quería ver una ultima sonrisa de el.

-QUE SI!!!- estaba muy avergonzado-...podemos tener una familia también?

-..Claro que si- no podia no responder a tanta inocencia de pregunta- tendremos una hermosa familia- lo bese por ultima ves..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y mientras nos abrazamos nos dejamos caer en un vacío con una sonrisa

En mis sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora