Episodio 2 - La Vida en el Imperio

489 26 148
                                    

Advertencia: La mayoría de personajes, lugares y conceptos que aparecen en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Star Wars.

Advertencia 2: Esta historia tendrá cinco sagas, y para diferenciar los capítulos de cada una pondré en el encabezado imágenes relacionadas ...en esta primera saga, la Saga del Equilibrio, la imagen será la de Anakin con su lado bueno y malo, representando el equilibrio en la fuerza.

19 ABY

Después de que Padmé diese a luz a Luke y Leia, la familia Skywalker regresó a Coruscant, e inmediatamente Padmé, junto a Anakin, se dirigió hacia el edificio del Senado Imperial para dar las nuevas noticias sobre los nuevos emperadores y el nuevo orden que se instauraría en la Galaxia.

Por el camino, Padmé y Anakin hablaban mucho acerca del nuevo giro que sus vidas habían tomado, y sobre el cómo sería el Imperio.

Padmé: No puedes ser solo un tirano y ya Anakin, aunque no ataques regímenes democráticos o pacíficos, si eres opresor nadie te apoyaría.

Anakin: En eso tienes un punto Padmé, pero no te preocupes, no seré un tirano, y tú serás la líder diplomática y política, ¿bien?

Padmé: Lo comprendo, y tú serás el líder militar, lo doy por hecho, trabajaremos como un equipo, ¿cierto?

Anakin: Eso es lo que somos mi amor, tengo más apoyos de los que crees, y hay muchos senadores que te apoyan a ti, será fácil convencerlos de aceptarnos como los emperadores.

Padmé asentiría, para luego ir al senado, Mas Amedda había sido convencido para organizar una audiencia para la senadora Amidala, o la que él creía que seguía siendo senadora.

Padmé saldría al senado, y comenzaría a hablar.

Padmé: Hola a todos, como sabrán, hubo un gran cambio en las últimas horas, un Imperio se formó, con Palpatine al mando del mismo, pero me temo que él falleció.

Increibles caras de sorpresa se habían formado en varios senadores, pero Padmé aún tenía muchas cosas que decir, bajo la atenta mirada de Anakin que estaba en el podio de Naboo.

Padmé: Pero no se preocupen, hemos encontrado a los sustitutos perfectos.

Mon Mothma: ¿Y quienes son esos sustitutos?

Padmé: Pues yo seré uno de ellos, he decidido tomar el liderazgo político y diplomático del imperio, mientras que mi esposo se hará cargo de las decisiones militares.

Eso también produjo un montón de reacciones de sorpresa entre varios senadores, que la cuestionaron sobre quién era su esposo.

Padmé: El general Skywalker.

Padmé lo diría con una sonrisa, y Anakin también sonreiría, aliviado de haber podido admitir su amor públicamente sin repercusiones, aunque habría preferido que su maestro pudiera haberlo visto, pero Obi-Wan había escogido su propio destino y el lo respetaría.

Padmé: Pero, en definitiva, nosotros seremos los nuevos emperadores, pero no seremos intolerantes, si cualquier reino de los aquí presentes es puro y no quiere pertenecer al Imperio, aceptaremos su renuncia y no les atacaremos, salvo que, obvio, nos den una razón para ello...y en contrapartida, aceptaremos a todo aquel que opte por la incorporación voluntaria al Imperio.

Tras decir esto, algunos senadores salieron de ahí junto a sus delegaciones, realmente creían las palabras de la nueva emperatriz, así que podían vivir tranquilos, o como mínimo de forma estable, si no molestaban al Imperio, y el mismo no molestaba a sus planetas.

Star Wars: Un Camino DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora