Papá

666 32 1
                                    

Ya habian pasado dos semanas desde que Hades se llevo a Aioros, dos semanas que para algunos se les heran un suplisio ya que desde que Aioros partio junto a su padre no habian tenido noticias suyas, por otro lado, todos los dorados, a esepcion de Dohko, los jovenes de bronce y el Patriarca habian sido obligados por Athena a entrenar desde cero para ganar sus armaduras de nuevo, si, lo leiste bien, Athena les quito sus armaduras y los obligo a entrenar desde cero para recuperarlas.

En uno de esos dias, Kanon quien habia sido perdonado por Poseidon, fue a ver como se allaba su hermano ya que volvio a ser el general marino del Dragon Marino, ademas de que queria burlarse un poco de su hermano por su situacion actual.

-No quiero oirte- dijo Saga quien se encontraba haciendo flecciones de brazos.

-¿Seguro?- dijo Kanon- bueno, entonces me ire, lastima, traia noticias de Aioros, pero si no quieres oirme...

-¿Sabes algo de mi hermano?- pregunto Aioria quien detuvo su entrenamiento para escuchar al gemelo menor.

-¿Ahora es tu hermano?- la vos molesta de Dohko se escucho luego del comentario de Aioria, el viejo maestro quien estaba custodiando a los caballeros se hacerco tambien para saber que ocurria con el joven Saguitario ya que al igual que el resto no sabia absolutamente nada del estado del menor- ¿como hisite para enterarte?

-Oh, fui al Inframundo hace unos dias y pude hablar con Aioros, por lo visto se a adaptado muy bien a su nueva vida, incluso esta aprendiendo a tocar el arpa con Pandora.

Aquello les tomo por sorpresa al resto ¿Aioros tocando el arpa? eso era nuevo, pero otra interogante salio de alli ¿Kanon habia ido al Inframundo?

-¿Como es que histe para ir al Inframundo?- el leon miro un poco molesto al gemelo menor que ya la ultima ves que quiso ingresar, no se lo permitieron.

-Fui para llevarle algo a Hades por pedido de mi señor- aclaro el menor- y ya se que estas molesto porque Hades dijo que los dejaria ir a visitar a Aioros, pero por lo que Radamanthys me dijo estan teniendo unos problemas en el Inframundo y por eso no permiten que alguien entre a menos que sea urgente o necesario.

-¿Que es lo que sucedio?- Seiya se habia preocupado un poco, si el Inframundo se encontraba mal ¿que pasaria con Aioros?

-Por lo que entiendo, parece que hay alguien que esta sacando a los muerto, algunas almas por poco escapan del Inframundo, por eso no dejan entrar a nadie, no saben quien es asi que hasta que no atrapen al culpable no van a poder ver a Aioros, pero no se preocupen, cuando lo vi se veia muy feliz y contento y, sobre todo, estaba muy bien cuidado.

-Hades parece estar habiendo mejor su trabajo que cierta persona que conosco- la indirecta del maestro Dohko fue bastante directa haciendo que Aioria se sienta algo mal- se lo ire a informar a Athena, Kanon ¿los vijilas por mi?

-Por supesto, maestro Dohko.

Dohko se retiro al templo del Patriarca para comunicarle a Athena del estado de Aioros ya que al enterarse de que Aioria no pudo ingresar para ver a su hermano, se angustio mucho por poco y pensaba que Hades estaba aislando a su pequeño caballero. Cuando Dohko volvio Kanon decidio que era hora de marcharse mas antes de salir del Santuario sintio una mano posarse en su hombro y al ver de quien se trataba se sorprendio de ver a Camus.

-¿Puedo ayudarte en algo?- divia admitir que le sorprendio que el caballero fuera a buscarlo aunque sospecheba de cual seria el motivo.

-Quiero que cuando tengas que ir al Inframundo me lleves contigo- Camus miro por encima de su hombro para ver que ningun caballero venia detras, no queria que nadie mas valla asi podia hablar bien con su querido cupido- quiero comprobar por mi propia cuenta que Aioros esta bien.

El hijo de Hades (Saga vs Camus x Aioros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora