Aioros habia terminado de bañarse, tomo una toalla y la envolvio en su cintura para lugo tomar otra para secar su cabello pero grande fue su sorpresa al ver alli a Death Mask recostado en contra del marco de la puerta mirandolo de arriba a bajo.
-Caballero de Cancer ¿que hace aqui?- al ser Aioros el mas joven de los dorados Shion le habia advertido de que debia hablar con respeto con los demas dorados.
-Oh, vine a divertirme un poco- el mayor se acerco de forma un tanto amenasante al menor cosa que lo hiso que el mas joven retroseda chocando con la pared- a ver, mocoso- dijo el caballero tomandolo de la mandibula- si sabes lo que te conviene as lo qje te diga ¿queda claro?- pregungo Death Mask a lo que el menor hacientio. Tras eso lo obligo a que se agachara y chupara su mientro cosa que desagrado al menor, para cuando el meyor se curio Aioros ya estaba mas que asqueado y el bueno Cancer a pesar de todo obligo al pequeño a tragar toda su escencia- no te hagas, sabes que te gusto- la sonrisa malvada del caballero hiso estremeder al menor.
-Dejame en paz, por favor- Aioros lo miro suplicante mas detenerse no era presisamente la idea del caballero de Cancer
-¡¡Aioros!!- el leon dorado grito entrando a Saguitario haciendo que su compañero saliera del sitio rapidamente- ¡¡ni siquiera te as cambiado para el entrenamiento!!- grito Aioria, en ese instante el menor fue a abrazarlo mientras lloraba gracias a lo ocurrido y se lo conto todo a su hermano, ahora mayor, para buscar refugio y proteccion mas nunca imagino lo que su hermano haria- ¿en serio Aioros? dejate de idioteces y preparate para entrenar, te espero en 10 minutos y pobre de ti si no llegas- tras eso se retiro.
Al pequeño no le quedo mas que obedecer y al ver a Cancer sonriendole con malicia y deseo, habandono el campo de entrenamiento y se fue en busca del Patriarca que le dio la misma respues que le dio Aioria y tras averle dado su "merecido castigo" lo envio a entrenar de nuevo.
-No creas que escaparas de mi, mocoso- le susuro Death Mask en el oido antes de que el menor se valla a su templo- seras mio ¿quedo claro?, para suerte del menor al dia siguiento, cuando el deprabado le habia dicho que se prepare ya que esa noche le perteneseria, llego su padre y se lo llevo al Inframundo, donde se mantenia a salvo.
-Aioros, Aioros- escucho una vos a la lejania, pero no reconocia de quien era, Aioros, Aioros
Al abrir sus ojos, Aioros se percato de que se encontraba en su habitacion, en el castillo de su padre quien se encontraba a sentado a su lado mirandolo preocupado
-¿Que sucede?- el tono de preocupacion en la vos del dios no de hiso notar- me habia levantado para tomar agua y cuando volvia te oi llorar ¿que paso?
Aioros dudo un poco si contarle la verdad ya que las otras veces que lo habia hecho no le creyeron pero al final, entre lagrimas y aferrandose al abrazaso que su padre le habia dado, le confezo lo ocurrido antes de que se revalara que el era su padre. Al enterarse de eso, Hades se enfuerecio aun mas ¿y Athena osaba en exijir que su pequeñin vuelva al Santuario? ¿Para que sea la puta de los caballeros? ¡Eso jamas! Primero su padre Cronos lo volvia a deborar.
-Ya, ya, eso no volvera a pasar- Hades acaricia la cabeza del menor mientras intentaba consolarlo- ven a dormir conmigo ¿de acuerdo?
Aioros asintio, honestamente no se veia capas de volver a dormir estando solo en su habitacion, volveria a soñar con aquello nuevamente. Mientras hiban hacia la habitacion de su padre recordo de que mañana empezaba el otoño por lo que Persefone regresaria al Inframundo y Aioros nunca la habia visto en el Olimpo dado a que ella cuando hiba a la superficie se quedaba en el Santuario de su madre, Demeter, ademas de que no sabia como esta reaccionaria al hecho de que Hades le fue infiel y que, ademas, tubo un hijo con otra.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Hades (Saga vs Camus x Aioros)
FanfictionDesde que revivo sus compañeros lo seguian viendo como un traidor, mas su hermano Aioria quien aun estaba molesto por todo lo que sufrio a cuasa de que se lo consideraba un traidor aparte de que los todos los caballeros decian que el no estaba listo...