GIGIOGI

24.6K 613 51
                                    

×××××

CHOI.

Todo era un desorden en mi cabeza mientras todos parecíamos tomarnos un momento para recuperar el aliento, mis pulmones clamaban por aire, y mi verga clamaba volver a ser chulada y mi culo penetrado.

Faraón fue el primero en levantarse del sillón y hacer tronar su cuello y luego sus manos, (cabe destacar que fue un movimiento bastante sexy)

‐ Bueno, supongo que ahora tocará individualmente ‐ propuso y Alessandra y Shen asintieron aún descansando en el sofá ‐ bien, empezaré yo, ¿listo, niño?

Más que listo

Mi conciencia era algo sincera en ese momento.

Solo asentí con la cabeza hacia Faraón quien se acercó a mi y al hacerlo hizo que tragara con dificultad, era de esas personas que a simple vista, no tenías ni idea de que estará pensando, aún que si lo veía a los ojos detenidamente, notas lo oscuros que están sus ojos azules que ahora parecían más azul marino que azul claro.

Y eso me asustó pero por otro lado me excito

‐ Sube las piernas sobre la mesa y recuéstate completamente, boca arriba ‐ ordenó y no tardé en acatar la orden.

La fría y liza madera oscura se encontraba debajo de mi, más mi calor corporal no me permitía que la fría madera me molestara.

Vi como Faraón se dirigía a la misma parte en la que Alessa se había dirigido hacia rato a buscar el juguete sexual, pero Faraón abrió otro mueble el cual parecía una vitrina pero debido a la escasa luz que aquella parte tenía debido a que la luz estaba dirigida a la zona en la que yo estaba, no pude ver que había en aquella vitrina ni tampoco que fue lo que Faraón tomó.

Fue hasta que se acercó a mi que logré ver que traía una tela fina color rojo que usó para venderme los ojos dejándome sin la capacidad de visión y no me quedó de otra más que utilizar el sentido de la audición para intentar adivinar que sucedía a mi alrededor

Minutos después de escuchar pasos y sonidos de muebles abrirse y cerrarse, sentí una presencia cerca y tras eso, sentí un... ¿ pincel ?, por mi brazo con un líquido y mi olfato no era muy bueno por lo que no pude descifrar que era.

Ni siquiera estaba seguro de que fuera un pincel pero se sentía así.. pero parecía ser de goma o algún otro objeto parecido..

Sentía el objeto pasar por mi hombro suavemente y con lentitud se dirigía a mi pecho, pasando por todo éste y luego descendiendo por mi trozo, era tan... jodidamente increíble como en lugar de acusarme cosquillas, mandaba cosquilleos a mi entrepierna

Y más aún cuando iba bajando y llegaba a la zona de la "v" en el inicio de mi entrepierna y sentía el liquido correr por las zonas de mi cuerpo en las zonas que fueron puestas, al llegar a la "v" de mi cuerpo, se detuvo y ya no sentí lo que sea que ponía sobre mi.

Esperé a que algo más pasara y luego sentí como toda mi piel se erizaba al sentir los labios y la lengua de Faraón sobre mis hombros lamiendo de lo que sea que me había puesto por el cuerpo, su lengua se sentía suave en mi piel, como si saboreara cada parte, disfrutando al igual que yo, de aquella sensación.

Su lengua siguió el camino por mi cuerpo, pasando por cada zona que antes había sentido que fue cubierta por aquel líquido, recorrió toda la zona que fue cubierta por lo que sea que hubiera puesto en mi cuerpo, sentía mi piel erizarse ante su toque y mi respiración acelerarse.

OBSCENO (+21)©✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora