Otra vez Emy

1.8K 73 1
                                    

*Si es necesario lean el capítulo mientras escuchan (Powerful de Major Lazer) *

Siendo acorralada por él, su mano comenzó recorriendo mi entre pierna, subió por mi vientre, tocó mi cuello, mi cabello.
Rozo sus labios contra mi piel, sus dedos tocaban mis senos como si quisiera saber la forma en la que fueron hechos desde el inicio, yo lo necesitaba dentro de mí, pero él, él quería provocarme una obsesión, quería que rogara por follarme.

Maldito Emy.

Nadie me ha hecho esperar tanto, estaba jugando y desgraciadamente lo hacía bien, beso mi hombro, sentía la humedad de sus labios, desabrochó lentamente mi vestido dejándolo caer al suelo, me tomo de la cintura, enredé mis piernas en él, no llevaba ropa interior, no la necesitaba.

Y en ese momento su duro miembro entro en mi intimidad, subía y bajaba tan lento, me miraba a los ojos, él quería saber si lo estaba disfrutando. Mis uñas dejaron algunas marcas en su espalda, un calor horrible invadió mi cuerpo, mordía mis labios, eso dolía, pero era algo que yo disfrutaba.

Me imaginé recorriendo cada parte de su piel, encima de él, moviendo mis caderas, haciéndolo gemir, no había salida, él me tiene loca, yo soy su gata, soy lo que él quiera.

Holaaaaa :) este es el último capítulo corto.
Ahora los últimos los haré con más relleno.
Besos gracias por seguir apoyándome

Secretos de una Pervertida © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora